Peliculas de ciencia ficcion

4  07.10.2009

Ventajas:
Es muy positivo para el cine, y para la venta de peliculas

Desventajas:
Es mas dificil de lograr

RafaelCamino

usuario desde:06.10.2009

Creo que en los ultimos tiempo abundan cada vez mas las peluculas de ciencia ficcion, y sin embargo cada vez me parecen menos atractivas, obviamente no todas, una gran parte dedica sus esfuerzos a los efectos especiales y se olvida en algunos casos demciado de la trama, que es lo que le da el verdadero toque de calidad a la pelicula, por ejemplo peliculas de la decade del 80 y 90 como Terminator, terminator 2, Volver al futuro 1,2,3, entre otras tiene efectos especiales escasos y sin embargo los sufucientes para hacer una pelicula de gran calidad, y las mas modernas tienen tantos efectos especiales que muchas veces se olvidan de las ideas pensando que la gente solo busca efectos o ciencia ficcion, cuando en realidad lo que mas sebusca es una pelicula que atrape no solo por sus efectos sino por su historia.

Comparte esta opinión en

misticar

misticar

20.11.2009 19:52

Estoy bastante deacuerdo contigo, una buena peli, sea del genero que sea, principalmente debe estar bien argumentada, y lo demas son florituras.

Esta opinión sobre Test de las Películas Favoritas ha sido leída 524 veces por los usuarios:

1. misticar