Peliculas de ciencia ficcion

4  07.10.2009

Ventajas:
Es muy positivo para el cine, y para la venta de peliculas

Desventajas:
Es mas dificil de lograr

RafaelCamino

usuario desde:06.10.2009

Creo que en los ultimos tiempo abundan cada vez mas las peluculas de ciencia ficcion, y sin embargo cada vez me parecen menos atractivas, obviamente no todas, una gran parte dedica sus esfuerzos a los efectos especiales y se olvida en algunos casos demciado de la trama, que es lo que le da el verdadero toque de calidad a la pelicula, por ejemplo peliculas de la decade del 80 y 90 como Terminator, terminator 2, Volver al futuro 1,2,3, entre otras tiene efectos especiales escasos y sin embargo los sufucientes para hacer una pelicula de gran calidad, y las mas modernas tienen tantos efectos especiales que muchas veces se olvidan de las ideas pensando que la gente solo busca efectos o ciencia ficcion, cuando en realidad lo que mas sebusca es una pelicula que atrape no solo por sus efectos sino por su historia.

misticar

misticar

20.11.2009 20:52

Estoy bastante deacuerdo contigo, una buena peli, sea del genero que sea, principalmente debe estar bien argumentada, y lo demas son florituras.

Esta opinión sobre Test de las Películas Favoritas ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. misticar