Test de las Vacaciones, Made in Malave7

Test de las Vacaciones, Made in Malave7

Opinión sobre "Test de las Vacaciones, Made in Malave7"

publicada 24/09/2008 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Triste por los últimos acontecimientos en ciao! No se lo que ha ocurrido pero en todos estos años puedo decir que Ciao! ha formado parte de muchos y bueno momentos de mi vida. Hasta Siempre compañeros.... .
Ventajas Dias para descansar, tiempo libre, playa, piscina ¡¡calorrrrcitoooo!!!!
Desventajas Lo bueno pasa pronto, jejeje

"☼ No SoLo El VeRaNo Es PaRa ViaJaR ☼"

La Gran Muralla

La Gran Muralla

REGLAS:

* Se coloca el Link de la persona que te ha invitado.

* Se nombran los últimos 5 lugares en los que se ha vacacionando, y los 5 lugares soñados para vacacionar.

* Se invitan a cualquier cantidad de usuarios a realizar el Test, y si no desean hacerlo, pues se cambiaran por otros usuarios, ah, y se les informara en el libro de visitas.

--------------------------------------------------------------- -- ----------------------------------------------------------

Invitar, invitar, no me ha invitado nadie, el caso es que como ando un poco floja de inspiración, me he puesto a rebuscar algún test y aunque la temporada de verano ya está en su fin, otras muchas personas como yo aprovechan estas fechas para viajar, mis predilecciones y mis destinos algunos de ellos realizados y otros en cambio, forman parte de un sueño que algún día se cumplirá, por ello os pongo para mi gusto los lugares que por alguna razón u otra, siempre estarán en mis destinos preferidos:

.- LUGARES DE VACACIONES -.

1. CANARIAS:
El lugar estrella para mi, llevo tres años seguidos visitando las Islas, Tenerife, Lanzarote y por último Gran Canaria y aunque todavia me quedan unas cuantas Islas por ver, estoy plenamente segura de que volveré. Ideal visitarlo en invierno, ya que su temperatura veraniega está prácticamente todo el año.
2. GRANADA:
Toda ella es especial, el año pasado disfruté de 8 días en tierras Granadinas, desde Motril, Salobreña y la Alpujarra hasta la preciosíisima y encantadora Alhambra. La ciudad de Granada me encanto, sus calles, su paseo su aroma a azahar, por no mencionar ese tinto de verano con una buena tapa ¡¡¡esto es vida!!!
3. GIJÓN:
Mis visitas a Gijón soy muy comunes, voy un par de veces al mes o incluso más, está a tan solo una hora y media de mi ciudad. Lo bueno de Gijón es que me ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa y montaña a la vez. Además muchas de mis amigas viven alli, con lo cual no me tengo que buscar hotel y siempre que me apetece puedo ir sin problema, je je.
4. TUNEZ:
En un sola palabra, apasionante. Un lugar diferente, con costumbres diferentes, mi paso por allí fue corto pero muy intenso, rutas en camello, jeeps por el desierto y las clásicas teterías, hicieron de este viaje una auténtica aventura.
5. RUTAS DE MONTAÑA:
Dado mi afición por el deporte y a las salidas al aire libre, en vacaciones, siempre aprovecho para hacerme alguna que otra ruta de montaña por tierras leonesas. Largas y duras caminatas, con el aliciente y recompensa de ver preciosos paisajes al nivel de las nubes, ¡¡¡una pasada!!!

.- LUGARES SOÑADOS PARA VIAJAR -.

1. JORDANIA:
Pais de Asia, ubicada en Oriente Medio, me tiene apasionada, su historia, cultura y monumentos. Lugar de esos que emanan encanto, la ciudad de Petra, (está considerada como Patrimonio Mundial de la Unesco y forma parte de las Siete Maravillas del Mundo), es una de las zonas más importantes, posee un importante un enclave arqueológico, en una sola palabra maravilloso, lugares de ensueño, que sin duda alguna me iria de cabeza.
2. EGIPTO:
País de África, situado en su extremo nordeste e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte es desierto, concretamente del Sahara. Destaca principalmente por su imperio faraónico, sus pirámides y la famosa esfinge (muy famosa en películas). Para completar este viaje, aprovecharia para darme un paseíto en canoa por el Nilo.
3. THAILANDIA:
Quizás lo que me apasiona de este lugar es la síntesis de culturas, se dice que thailandia es una mezcla de cultura china e india un mestizaje, que llena de exótismo en uno de los lugares más espectaculares del mundo.
4. JAPON
Dada a mi afición por las artes marciales, japón, me tiene enganchada a este pais del Sol naciente. Su cultura su espiritualidad, monumentos, tecnología y su gastronomía, son sin duda sus puntos fuertes. Yo este viaje, lo aprovecharía, para realizar algún curso de JIU JITSU, NIT JITSU, TAI JITSU, que son las ramas que más me gustan que son originarias de este pais.
5. CHINA
Como veis, yo siempre me centro en este tipo de paises. Visitaría la famosa Gran Muralla china, aunque al igual que Japon, mi viaje a china sería para realizar algún curso de artes marciales, Tai Chi, sería una buena opción. Una buena ración de relax asegurado.

Bueno pues hasta ahí es todo, espero que os gusten mis destinos y deciros, que no siempre se viaja en verano, también el otoño, invierno o la primavera son propicios para hacer una escapada, además sale mucho mas barato, jejejeje.

En definitiva, viajar, siempre es bueno!!!!!

• cuchufleta publicada 29/09/2008
    Yo me iria a cualquier sitio, si no tuviese qye trabajar,. petonets
  • SOYVOYBUENNA publicada 25/09/2008
    yo me iria a egipto, besos
  • 8Anubis8 publicada 24/09/2008
    he estado en algunos lugares como tú, y me gustaría ir a alguno de los que a ti te gustaría, buena elección , saludos!

Información técnica : Test de las Vacaciones, Made in Malave7

Incluido en Ciao desde: 28/09/2007