Test de los Canales de TV

Test de los Canales de TV

Opinión sobre "Test de los Canales de TV"

publicada 23/12/2010 | SatioSline
usuario desde : 22/11/2010
♦ - Demasiado ausente... - ♦
Bueno
Ventajas --------------------
Desventajas ------------------

"" Siempre que llegas a casa.... Me pillas en la cocina, con las.."

No ser duros porque es mi primera vez!!!! jejeje

1 ¿Cuantas horas de televisión ves al día?

- Unas 3 horas y generalmente por la noche, el resto del día es impresentable la televisión!!!

2 ¿Cual es la cadena que sueles ver más a menudo?

- Me encantaría poder decir La 2, pero hay más gente en casa asi que casi siempre este puesta T5 y eso que estoy harto de T5 y Belen Esteban

3 ¿Sueles ver cadenas autonómicas?

- Si y siempre que me dejan,la verdad es que en muchos sentidos con presupuestos más bajos emiten progrmas de muchisima mejor calidad!!

4 ¿Cual es tu programa o concurso de entretenimiento favorito?

- Diria Pasapalabra, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, poer bueno

5 ¿Cual es tu serie favorita?

- 7 Vidas, la verdad es que me hizo pasar momento muy buenos y entretenidos

6 ¿Te gustan los realetes?

- No me gustan, aunque reconozco que fui de los que vi Gran Hernamo 1, aquel que a todo el mundo al que preguntabas, nadie veia pero todo el mundo estaba más que al día...

7 ¿Cual ha sido tu serie infantil favorita?

- Jajaja Tengo que decir que Mazinguer Z, serie la cual viendo de mayor no daba credito,como con tanpoco antes nos conformabamos.

8- Si pudieras quitar un programa de la pantalla. ¿Cual quitarías?

Todos en los que estuviera Belen Esteban o cualquiera de los que ahora se ahce llamar colaboradores, Sea DEC, La Noria, Salvame. Es impresionante como se saltan una carrera de periodismo y se ponen el titulo de colaboradores y ya todo vale!!!! (Patetico)

9- ¿Quien es tu presentador favorito?

Pues diría que Jordi Gonzalez con mis más y menos por algún determidad program que hace, pero su profesionalidad está muy por encima.

10-¿ Y presentadora?

En su día Mercedes Mila, porque creo que era Increible, traspàrarente, directa,pero ultimamente, tambien me esta decepcionado un poco!!!!

11 ¿Si pudieras quitar a un famoso de la tele a quien quitarías?

- A Belen Esteban creo que sin lugar a dudas, por activa y por pasiva!!!

12 ¿Si pudieras colaborar en un programa en cual lo harías?

- Dado lo que hay ahora mismo en la pariila no podría en ninguno desde luego, sería superior a mis fuerzas,

13 ¿Comes mientras ves tele?

- Mentiria si dijera que no, ya que coma donde coma siempre hay una tele puesta asi que la respuesta es si!!!

14 ¿Cuantas teles tienes en casa y si tienes una en tu dormitorio?

- 4 y si, tengo una en mi dormitorio, Es como una pelicula de miedo jejeje, estan por todass partes y nos vigilan jejeje.

15 ¿Te gustaría tener un televisor de pantalla plana gigante?

- Desde luego que para ver una buena pelicula, o un buen programa pues prefiero una tele grande, para el resto pues ya sabes más vale...... lo dejo a la imagina´ción de cada uno jejeje.

Bueno ya está no ha sido tan dificil y mi primera vez!!

A los que no vea, Felices Fiestas y por supuesto lo más importante mucho cuidado y que nos volvanos a ver, bueno leerrrrrrrrrrrrrrr

FELICES FIESTAS A TODOS, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

• cero16 publicada 30/11/2012
    Concido contigo con lo de jordi gonzalez y los programas del corazon. Tambien he visto de todo, y me he dado cuenta de como T5 risa el rizo tanto, te aburres. Hay programas en otras cadenas mejores,y que te ries sin meterte con nadie, (como "tu cara me suena"). besos!
  • finestra publicada 29/03/2012
    Yo también me he reído mucho con 7 vidas
  • jessy_nubledo publicada 13/01/2012
    Tu deseo hecho realidad, adiós DEC jejeje. Un saludo! ;)

Información técnica : Test de los Canales de TV

Incluido en Ciao desde: 11/10/2007