" Siempre que llegas a casa.... Me pillas en la cocina, con las..

3  23.12.2010 (21.02.2011)

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

SatioSline

Sobre mí: ♦ - Demasiado ausente... - ♦

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 78 miembros de Ciao

No ser duros porque es mi primera vez!!!! jejeje

1 ¿Cuantas horas de televisión ves al día?

- Unas 3 horas y generalmente por la noche, el resto del día es impresentable la televisión!!!

2 ¿Cual es la cadena que sueles ver más a menudo?

- Me encantaría poder decir La 2, pero hay más gente en casa asi que casi siempre este puesta T5 y eso que estoy harto de T5 y Belen Esteban

3 ¿Sueles ver cadenas autonómicas?

- Si y siempre que me dejan,la verdad es que en muchos sentidos con presupuestos más bajos emiten progrmas de muchisima mejor calidad!!

4 ¿Cual es tu programa o concurso de entretenimiento favorito?

- Diria Pasapalabra, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, poer bueno

5 ¿Cual es tu serie favorita?

- 7 Vidas, la verdad es que me hizo pasar momento muy buenos y entretenidos

6 ¿Te gustan los realetes?

- No me gustan, aunque reconozco que fui de los que vi Gran Hernamo 1, aquel que a todo el mundo al que preguntabas, nadie veia pero todo el mundo estaba más que al día...

7 ¿Cual ha sido tu serie infantil favorita?

- Jajaja Tengo que decir que Mazinguer Z, serie la cual viendo de mayor no daba credito,como con tanpoco antes nos conformabamos.

8- Si pudieras quitar un programa de la pantalla. ¿Cual quitarías?

Todos en los que estuviera Belen Esteban o cualquiera de los que ahora se ahce llamar colaboradores, Sea DEC, La Noria, Salvame. Es impresionante como se saltan una carrera de periodismo y se ponen el titulo de colaboradores y ya todo vale!!!! (Patetico)

9- ¿Quien es tu presentador favorito?

Pues diría que Jordi Gonzalez con mis más y menos por algún determidad program que hace, pero su profesionalidad está muy por encima.

10-¿ Y presentadora?

En su día Mercedes Mila, porque creo que era Increible, traspàrarente, directa,pero ultimamente, tambien me esta decepcionado un poco!!!!

11 ¿Si pudieras quitar a un famoso de la tele a quien quitarías?

- A Belen Esteban creo que sin lugar a dudas, por activa y por pasiva!!!

12 ¿Si pudieras colaborar en un programa en cual lo harías?

- Dado lo que hay ahora mismo en la pariila no podría en ninguno desde luego, sería superior a mis fuerzas,

13 ¿Comes mientras ves tele?

- Mentiria si dijera que no, ya que coma donde coma siempre hay una tele puesta asi que la respuesta es si!!!

14 ¿Cuantas teles tienes en casa y si tienes una en tu dormitorio?

- 4 y si, tengo una en mi dormitorio, Es como una pelicula de miedo jejeje, estan por todass partes y nos vigilan jejeje.

15 ¿Te gustaría tener un televisor de pantalla plana gigante?

- Desde luego que para ver una buena pelicula, o un buen programa pues prefiero una tele grande, para el resto pues ya sabes más vale...... lo dejo a la imagina´ción de cada uno jejeje.

Bueno ya está no ha sido tan dificil y mi primera vez!!

A los que no vea, Felices Fiestas y por supuesto lo más importante mucho cuidado y que nos volvanos a ver, bueno leerrrrrrrrrrrrrrr

FELICES FIESTAS A TODOS, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

cero16

cero16

30.11.2012 19:40

Concido contigo con lo de jordi gonzalez y los programas del corazon. Tambien he visto de todo, y me he dado cuenta de como T5 risa el rizo tanto, te aburres. Hay programas en otras cadenas mejores,y que te ries sin meterte con nadie, (como "tu cara me suena"). besos!

finestra

finestra

29.03.2012 12:53

Yo también me he reído mucho con 7 vidas

jessy_nubledo

jessy_nubledo

14.01.2012 01:43

Tu deseo hecho realidad, adiós DEC jejeje. Un saludo! ;)

Esta opinión sobre Test de los Canales de TV ha sido leída 424 veces por los usuarios:

1. Bego120
  2. auroraboreal_resistire