LA PERSONALIDAD PERSONIFICADA

5  10.08.2007

Ventajas:
Pasar el ratillo

Desventajas:
Que no tengas ratillos pa pasar

yester

usuario desde:23.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Primero volver a CRITICAR A CIAO, ya que esta opi nuevamente NO SE HA PUBLICADO CUANDO LA HE ENVIADO, hace 1 hora exactamente, pero como ya es habitual, lo dejaré por imposible.........

En primer lugar hacer referencia a quien me ha invitado y su enlace:

Se trata de Lady-dyc y esta es su segunda temporada en CIAO y este es el enlace de su OPI:

Y dicho y hecho todo esto, comienzo este test que espero por lo menos que sea divertido, aunque sea a mí solito……..¡Allá va!.

<><><><><>
EL TEST
<><><><><>

1.-Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas?

Pues si l@ tengo delante pido explicaciones, yo no me callo ni debajo del agua.

2.- Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces?

Vuelllllta a la puñetera tienda con todo el meollo.

3.- Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces?

Primero: Mirarle de arriba abajo.
Segundo: Fruncir el ceño
Tercero: Exalar un resoplido
Cuarto: Si estoy de humor, me río un rato y le ignoro, y si no estoy de buena gana le digo que se vayan a tomar por el culo el y su estupidez, los dos juntitos que se ve que se llevan bien.

4.- Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?

Bufff, no recuerdo nunca lo que me dicen oye!!.

5.- Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces?

Decirle que se ha equivocado de casa, QUE NO SOY TU PADREEEEE niñoooo de los cojones siempre igual leñe, que vives en el segundooooooo

6.- Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces?

Decirle: cállate un poco cacho loro y deja que acabe de hablar yo.

7.- Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces?

Si algún día considero a un político como favorito, será que la enfermedad del alemán ese me ha dejado bien jorobao.

8.- Un guardia de tráfico te acusa erróneamente de girar en dirección prohibida. ¿Qué haces?

Denunciarle a él. Uyyyyyy si sé tengo la razón voy a hasta Estrasburgo…….. No sabe con quien ha pillao.

9.- Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al lavabo. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu sitio. ¿Qué haces?

Decirle que menee el trasero, que lo de se fue a Sevilla y perdió su silla hace tiempo que está Demodé.

10.- Un camarero te vierte encima una bebida. ¿Qué haces?

Primero pedirle otra Y GRATIS CLARO!!, y segundo que me de algo para limpiarme.

11.- Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces?

Decírselo, y si se puede llegar a comer vale, pero si no, que me traigan otro, a poder ser más grande y jugosito…ñam ñam

12.- En una fiesta, alguien hace un comentario acerca del aborto totalmente opuesto a tu punto de vista sobre el tema. ¿Qué harías?

Pasar, ¡¡¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!!! Es que me ha dao el arrebato……

13.- Estás con tres amig@s que quieren ir a ver una película cómica que tú ya has visto. ¿Qué haces?

Depende del día, lo mismo voy con ell@s, lo mismo me meto a ver otra……pero esta vez si alguien se sienta en mi sitio le digo que no pasa ná, así me da conversación y le papeo las palomitas………jejejeje

14.- Alguien te tira humo en la cara. Te molesta, sobre todo porque tú no fumas. ¿Qué haces?

Si lo ha hecho adrede, espero que no tenga juanetes, que le iba a doler la pezuña un par de días………

15.- Tu jef@ te amonesta públicamente por algo que has hecho. ¿Cómo reaccionarías?

Diciéndole muy tranquilamente: Estás en este puesto precisamente por este tipo de actuaciones. ¿no?

16.- Alguien se te adelanta y te quita el lugar que habías encontrado para aparcar. ¿Qué haces?

Bajo del coche, me acerco y le aviso que estaba yo esperando. Si pasa de mí de malas formas, le recuerdo que los coches se rallan con mucha facilidad………….ejem……

17.- Alguien te habla mal de tu pareja. ¿Cómo reaccionas?

Sonriendo. je je y je.

18.- Un vendedor insistente llama a tu puerta. ¿Qué haces?

Gritar desde dentro NO ESTOYYY !!!!

19.- Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso?

Decirle que no es hijo suyo por supuesto!!.

20.- Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces?

grabarl@ con el móvil y después llevarl@ a casita. Cuando le mande la grabación se lo pensará mejor………..

SE ACABÓ.

Como estamos en época estival y aquí ya sólo quedamos los más listos y trabajadores………..jejejeje………..dejo que haga este test quien quiera vale??..

Un saludote!!!!!!!!!

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

02.09.2007 20:53

muy majas tus respuestas besos

avga

avga

17.08.2007 15:43

jejejeje, muy bueno el test¡¡¡ aunque también da un poquillo de miedo, joer¡¡¡ cuánto niño buscando padre¡¡¡ pufff

Sarmiento27

Sarmiento27

13.08.2007 18:44

Siempre haces que me parta de risa, a ver si haces una revista o algo de coña tio

Esta opinión sobre Test de personalidad ha sido leída 322 veces por los usuarios:

1. Sarmiento27
  2. aketz