test con personalidad :p

5  13.08.2007

Ventajas:
 : D

Desventajas:
 : (

bertusdj

Sobre mí: votar a anitarguez84

usuario desde:05.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola aqui dejo un test que me he robado :p a carold18:
Dejo un link del suyo:

Empezamos:

1.-Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas?
Le digo que no me gusto lo que dijo pero en privado, en publico lo intento disimular y sigo con la conversación

2.- Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces?
Si el ordenador incluye esas piezas entonces voy a la tienda y si no las incluye pues a comprarlas :p

3.- Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces?
Me rio de su careto jajajaja yo me defiendo atacando jajaja :p

4.- Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?
Me rio de el a no ser que sea un tio que me pueda canear bien que entonces me hago el loco jajaja :p

5.- Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces?
No tengo hijos...

6.- Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces?
Le dejo continuar y luego cuento yo lo mio. No hay prisa.

7.- Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces?
No tengo politico favorito pero la cuestion es que no me gusta nada de lo que proponen :p

8.- Un guardia de tráfico te acusa erróneamente de girar en dirección prohibida. ¿Qué haces?
Le digo que se a equivocado, que la maniobra que hice fue correcta

9.- Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al lavabo. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu sitio. ¿Qué haces?
Le digo oye que este es mi sitio y le enseño el ticket del cine

10.- Un camarero te vierte encima una bebida. ¿Qué haces?
La monto un poquito para que se invite a copas jajajaja

11.- Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces?
Me lo como porque me gusta tambien si no me gustase entonces diria que le he dicho pocho hecho

12.- En una fiesta, alguien hace un comentario acerca del aborto totalmente opuesto a tu punto de vista sobre el tema. ¿Qué harías?
Discutimos sobre el tema :p

13.- Estás con tres amig@s que quieren ir a ver una película cómica que tú ya has visto. ¿Qué haces?
Digo que ya la he visto y vamos a otra o si me rei mucho se vuelve a ver o si es una peli que tienen que ver como sea no voy y ya

14.- Alguien te tira humo en la cara. Te molesta, sobre todo porque tú no fumas. ¿Qué haces?
Le pongo careto de mala ostia y si sigue igual le digo que se gire un poquito que me viene todo el humo

15.- Tu jef@ te amonesta públicamente por algo que has hecho. ¿Cómo reaccionarías?
Acato la decisión si tiene razon y si no despues en privado le comento que no tiene razon

16.- Alguien se te adelanta y te quita el lugar que habías encontrado para aparcar. ¿Qué haces?
Si lo tenia yo cogido le digo que estaba yo

17.- Alguien te habla mal de tu pareja. ¿Cómo reaccionas?
Muy mal y le molesto al maximo :D

18.- Un vendedor insistente llama a tu puerta. ¿Qué haces?
No estoy interesado en su producto y si sigue llamando quito los plomos para que no suene el timbre :p

19.- Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso?
Que le den por... ;)

20.- Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces?
Si va muy mal me quedo con el y si no pues a continuar :p

Nomino a todos los que pasen a leer el test. Muchas gracias por vuestras lecturas.

nubecincocolores

nubecincocolores

02.09.2007 16:44

Bertus, están muy bien tus respuestas, se te ve "vivo" y con carácter. Un besito

Evik83

Evik83

28.08.2007 17:40

Ánimo con los test, que nos tienen enganchaos!! jaja

maykilla

maykilla

19.08.2007 19:34

jajajaja... no se te nota nada nada que eras capricornio, ein? ;P

Esta opinión sobre Test de personalidad ha sido leída 332 veces por los usuarios:

1. maykilla
  2. AfricaXD
  3. carold18
y de un usuario adicional

1. numbermadrigal
  2. nubecincocolores