Mi personalidad como es

5  08.05.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalia

usuario desde:04.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola muy buenas que tal estais como hace mucho que no hago un test bastantes dias hoy me he animado a hacer lo de mi personalidad:

El test de la personalidad:

1.-Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas?

Pues se lo diria a esta persona que lo que me ha dicho no me ha sentado nad bien para que lo sepa y seguramente no lo volvera a hacer.
2.- Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces?

Vuelvo a la tienda y le digo que se han olvidado de ponerme unas piezas en el ordenador que hablando se entiende la gente no creo yo.
3.- Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces?

Pues irme del lugar si no le conozco porque me va a molestar, el que sabe de mis gustos.
4.- Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?

Pues irme lo mas rapido que pueda del restaurante camas ayudarme como se dice a veces.

5.- Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces?

Como no tengo hijos nunca me ha pasado pero le haria reflexionar sobre lo que ha hecho y si continua durante mucho tiempo respondiendo mal seguramente yo como persona que soy le castigaria un buen rato.
6.- Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces?

Pues le diria que de interrumpir es de muy mala educacion.
7.- Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces?

Pues, yo si no me gusta no la apoyaria no solo porque el politico que te guste apoye una ley tu la tienes que apoyar vamos.
8.- Un guardia de tráfico te acusa erróneamente de girar en dirección prohibida. ¿Qué haces?

Pues se lo diria educadamente que yo no he girado en direccion prohibida que se ha debido confundir.
9.- Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al lavabo. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu sitio. ¿Qué haces?

Pues si voy sola me iria a otro sitio supongo que el otro no sabia que el sitio estaba ocupado el pobre sino seguramente no lo haria.
10.- Un camarero te vierte encima una bebida. ¿Qué haces?

Pues nada estas cosas pueden pasar a cualquiera seguro que pasaria mas apuro el que yo.
11.- Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces?

Pues le diria amablemente que me vuelva a hacer al punto que es a mi como me gusta.
12.- En una fiesta, alguien hace un comentario acerca del aborto totalmente opuesto a tu punto de vista sobre el tema. ¿Qué harías?

Pues debatiriamos, tranquilamente como buenos amigos para gustos colores que se dice hay libertad de opinion.
13.- Estás con tres amig@s que quieren ir a ver una película cómica que tú ya has visto. ¿Qué haces?

Pues yo les diria que ya he visto la pelicula esta comica.
14.- Alguien te tira humo en la cara. Te molesta, sobre todo porque tú no fumas. ¿Qué haces?

Pues me aguanto porque siempre me tengo que aguantar desgraciada mente.
15.- Tu jef@ te amonesta públicamente por algo que has hecho. ¿Cómo reaccionarías?

Uisss, mi jefe el pobre miquel Fuentes es un angelillo primero no creo que lo hiciese, pero si lo hiciese me sentaria mal.
16.- Alguien se te adelanta y te quita el lugar que habías encontrado para aparcar. ¿Qué haces?

Bueno me aguantaria directamente.

17.- Alguien te habla mal de tu pareja. ¿Cómo reaccionas?

Pues le diria amablemente que no se meta con mi pareja pero el quien es y me enfadaria.
18.- Un vendedor insistente llama a tu puerta. ¿Qué haces?

Pues le dejaria que tocase la puerte.
19.- Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso?

Discutiriamos.

20.- Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces?

Acompañarle.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo je je je

nuri_m

nuri_m

14.05.2009 18:43

Ya te conocemos un poquito mejor

cuchufleta

cuchufleta

11.05.2009 17:47

Un test entretenido. Petonets

maialen55

maialen55

09.05.2009 12:32

buen test,

Esta opinión sobre Test de personalidad ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. tarikgebel

1. anita999999