Hoy estoy más atrevidilla que otros días

5  26.05.2007

Ventajas:
¿El sexo? Todasss o muchas al menos jeje

Desventajas:
estar a sequía

anjana18

Sobre mí: "Divide y vencerás" (Julio César)

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hoy me siento atrevida, así que le he choriceado el test a manches, a traición y alevosía jeje , y su link es : http://www.ciao.es/Test_de_sexo__Opinion_1283535

1 - Eres virgen ?

Pues va a ser que no. No, no lo soy. (Papá tápate los ojos)

2 - Cuándo perdiste tu virginidad ?

Pues el año pasado para estas fechas más o menos, con el que entoces era mi noviete , en una fiesta de fin de curso, para mí fue una noche maravillosa a pesar de ser más novata que para qué, pero lo quería mucho así que…

3 - Como fué?

Pues fue en casa del chico, sus padres estaban en el pueblo y ya se sabe lo que pasa… Menos mal que no pasó como en las pelis y no vino nadie antes de tiempo. Fue dulce, torpecillo para qué engañarnos , porque era la primera vez y porque ibamos algo trompetillas jeje, pero como fue por amor a mí me pareció maravilloso y el despertar con él un sueño.. hasta que volví a la realidad y me di cuenta que me había quedado sobada en su casa y mis padres llamándome al móvil como cuarenta veces.. la bronca que me cayó pero lo volvería a hacer jeje

4- ¿Cuánto hace que no haces el amor ?

Jooo a ver que haga cuentas ehhh pues desde que rompí con él, poco después de navidades, los Reyes me hicieron una gran p……….pero bueno, cosas que pasan. Ahora ando a palo seco pero ya llegarán mejores tiempecillos jejeje.

5 - ¿Con qué frequencia lo haces ?

Joo pues con lo que he dicho antes.. 0 patatero!! Cuando estaba con él pues los fines de semana, cuando podíamos leñe. El sábado noche era un no parar jejeje.

6 - Cuál es tu opinión de llegar virgen hasta el matrimonio ?

Respeto mucho la opción de los demás, pero en mi caso yo no me atrevería a llegar virgen al matrimonio porque el sexo es parte importante de la relación de pareja y te tienes que conocer en ese sentido también para evitar sorpresas porque por más bien que se lleve una , si en la cama a uno le gusta dar saltos y al otro quedarse estático pues menudo plan.. o uno saca un juguetito sexual y al otro le da un infarto de verlo.. yo que sé.

7 - Con condón o sin él ?

Con 19 recién cumpliditos siempre, condón siempre para evitar sorpresillas, tanto de la Cigüeña como otras menos higiénicas y agradables jeje. Hay que prevenir.

8 - Easy-on (Durex) o Adapta (Control) ?

Ehhh pues siempre he usado Durex y bien, yo qué sé, qué hay que decir, preservar me ha preservado bien jejeje.

9 - Te han pillado alguna vez en pleno acto?

Uysss no, de momento no, no sé qué pasaría si alguna vez me pillaran.. bueno depende de quién.. si son mis padres me da algo o los padres del chico , si son coleguillas y amigos, pues que se emocionen, se larguen y nos dejen seguir en paz jejee.

10 - Has necesitado alguna vez lubricantes ?

De momento no, ha funcionado bien la máquina por sí sola jaajaja , pero quién sabe, hay veces que los nervios te juega malas pasadas o lo que sea y hay que echar mano y no pasa nada.

11 - Practicas el sexo oral ?

Sí lo he practicado , ahora no, porque como no me lo haga a mí misma.. y aunque me han regalado un libro de yoga para mi cumple.. no sé si llegaría a esa zona y podría contener el equilibrio y hacerme las cositas yo sola.. muy difícil lo veo jajaj, a ver quién me desenreda luego!!

12 - El lugar más freak donde has hecho el amor?

Bueno en el cuarto de baño de la casa de un amigo donde hacíamos una fiesta… no sé si es freak o no pero fue una caña, lo que hace la desesperación jeje

13 - Alguna fantasia sexual ?

Me gustaría hacer el amor dentro del mar, o en un jacuzzi en una terraza jeje.

14 - Has participado alguna vez en alguna bacanal ?

Uyss de momento no ajajaa, no sé si sería capaz , con uno ya es bastante jajaa, pero nunca se puede decir que de esta agua no beberé

15 - Besarias a alguien de tu sexo ?

No lo sé, no veo por qué no. De momento no lo he probado pero quién sabe. No puedo decir un no rotundo a mis 19 años, la vida da muchas vueltas.

16 - Has practicado el sexo anal ?

No lo he practicado todavía, no. Pero cuando mi abuela decía que ese es lugar para sacar cosas y no para meterlas… si con un supositorio ya se pasaba mal..ehh no lo sé jajaa, no creo que me anime mucho el tema.

17 - Como prefieres el pelo púbico ?

Pues no sé qué responder, no tengo gustos específicos sobre eso .. jaaj pero que sea lo más natural posible, sin que se tiña ahí ni se haga cosas raras, ni se depile que luego pincha que no veas. Vamos que lo natural … como sea el chaval por esos bajos jaja.

18 - Has puesto los cuernos ?

No , no he puesto los cuernos, cuando me entrego me entrego al cien por cien , prefiero romper antes o que rompan conmigo antes, no me gusta ni hacer ni que me hagan perder el tiempo ni que me humillen.

19 - Las peliculas porno , dobladas o subtituladas ?

Va, con el "mute" puesto igual daría o qué… para lo que dicen jajaa supongo que la cosa es más visual que otra cosa.. a veces tanto grito pone de los nervios..

20 - Has ido con una prostituta ?

Pues nunca he contratado a un prostituto o gigoló ni prostituta jajaa. Si con 19 ya empiezo a pagar por sexo.. jope, qué pasará a los 40.. estaré ya toda viciada. No sería capaz de hacer el amor con un desconocido y encima pagándole .. no.. ni hablar.

21 - En que coches has tenido sexo?

Pues en un ford escort hecho polvo que tenía mi novio que le dejó su padre cuando se sacó el carnét, pero le duró poco jaja. En ninguno más

22 - Has tenido sexo bajo efectos de alguna droga/estimulante ?

Si sirve bajo el alcohol sí, alguna vez he estado algo trompetilla y lo he hecho pero tampoco iba cayéndome por los pasillos jeej . Alegrilla pero yo con una copilla ya me alegro eh.

23.- Posturas que te gustan más?

Prefiero encima, a caballito , dominar yo el asunto pero cualquier postura puede valer para pasarlo bien si el otro es hábil ejje. Pero me gusta encima porque él puede acariciar mejor y yo a él a la vez que… pues eso.

24.- Hablas cuándo haces el amor?

Más bien susurro, susurro cositas, no es plan de contarle chistes al otro o cómo te ha ido en la Facultad ajaja susurritos mimosos y apasionados sí..

25.- Te gusta que te insulten cuándo haces el amor?

Nooo rotundo.. ni hablar, como alguno me salte con esas le meto un soplamocos y encima se queda a dos velas.

26.- Chillas mucho haciendo el amor?

No soy chillona pero cuando me gusta algo lo demuestro sin necesidad de que tiemble el edificio, suspiros, gemidos, lo típico.

27.- Que parte del cuerpo de tu compañero/a te excita más?

lo que me gustaba más de mi anterior novio y de los hombres en general, es el pecho y los brazos, fuertes, musculosos pero sin exagerar.

28.- Te gustan los juguetes sexuales?

Nunca los he probado por ahora, así que no puedo decir si me gustan o no, pero no descarto hacerlo algún día, en la variedad y la fantasía está el gusto.

29.- Te gusta llevar ropa interior provocativa?

Síi mucho, soy una fanática de la ropa interior, me gusta mucho vestirme bien por dentro y no hace falta que esté con alguien, para gustarme a mí misma simplemente pero si estoy con alguien obviamente mejor.. para que me dé su opinión jeje.

30.- Tienes revistas o películas XXX en tu casa?

No , yo creo que eso ya está como pasado de moda no? Estamos tan sobresaturados de sexo y gente en pelotas en la tele o en el cine o en publicidad que ya como que …

31.- Te gusta el sadomasoquismo?

No, para nada. Ni sería capaz de pegarle a alguien al menos en plan bestia (otra cosa son palmaditas en el trasero o alguna cosilla así ) … pero meterle de leches a alguien .. no podría, Ni por supuesto que me las meta a mí porque salimos en Gente, va ventana abajo.

32.- Cuál es tu record de masturbaciones en un día?

Eso es un secreto que me voy a reservar para mí jejejee.

33.- Qué harías si tu pareja te propone un trio?

Pues seguramente no, no porque entonces si que habría sadomasoquismo, acabaría a leches con la otra seguramente y si es otro chico no sé, no me gusta que me toque un desconocido.

34.- Has tenido fantasías ( despierto o durmiendo ) con alguien de ciao?

Uys pues no, y durmiendo menos.. jajaaa. Con mis clones tampoco aunque sé que ellos sí conmigo, sino no me seguirían tanto ni se harían tantas cuentas para seguirme.. ejje

35.- Te gusta más el sexo o los preliminares?

Ay en los preliminares me pierdo.. son la mejor base para un buen sexo. Sin preliminares mejor que se vaya a casa el chico.

36.- ¿Prefieres el sexo nocturno o mañanero?

Cualquier hora es buena si el cuerpo te lo pide. Me da igual, soy de mucho improvisar . A cualquier hora.

37.- Sexo pausado o sexo salvaje?

Los dos . Se pueden combinar. Y cuando decís salvaje yo al menos entiendo apasionado a tope, sin movidas de masoquismos eh,

38.- ¿Te gusta que te acaricien por encima de la ropa?

Clarooo , hay alguien a quien no? Pues mucho porque se incita , es un comienzo , un despertar.. el deseo

39.- ¿ Y por debajo?

Cuando ya se ha despertado ese deseo.. estás pidiéndolo por debajo. Por supuesto que sí . Pero acariciar, no amasar harina, con suavidad y tacto.

40.- ¿Te has filmado o fotografiado alguna vez haciendo el amor?

Que yo sepa no jajaa, a ver si algun día me voy a ver en youtube o por ahí ..

41.- Cuás es la parte más sensible de tu cuerpo?

La parte de detrás de la rodilla y la nuca y el pecho..y esas otras que son sensibles también .. jajaa un poquín más abajo.

Vale, ya no hay más preguntas, pues hala, ya está, ya conocéis mi lado más íntimo pero no del todo eh. Como yo he birlado este test a manches, quien quiera que me lo birle a mí, no invito a nadie. Ciaooo.

31.03.2011 00:37

Siento que te hayas tomado tan mal que te hayan echado, quien siembra recoje, a mí no me ofendes eh, me diviertes, además,lo que más me divierte es que.. uy.. superestrella no está... Tanto Ciao como su amor platónico la mandaron a... paseito.

31.03.2011 00:35

No hay cosa más triste que una mujer expulsada por acoso sexual a un usuario... lo que hace el despecho por dio, ni le hace caso el hombre por el que suspira y encima la echan a tomar por saco del ciao... te compadezco mujer, has perdido mucho hoy, a tu amor, y tu cuenta ju ju

31.03.2011 00:31

No hay cosa más triste que una mujer expulsada de una pagina por acoso sexual a un usuario .....lo que hace el despecho por dió, ni le hace caso el hombre por el que suspira y encima la echan a tomar por saco de la page... ju ju

Esta opinión sobre Test de sexo ha sido leída 547 veces por los usuarios:

1. Paparra69