Test algo subido de tono...jeje

5  10.02.2008

Ventajas:
Alimenta tu ego personal

Desventajas:
puede ser contraproducente decir toda la verdad

Rosipondia

usuario desde:11.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

....Lo séeee!! dije que no volvía a hacer otro teeeest, pero que la tentación es mu'mala, y este se lo he 'robado' a luna-lunera-cascabelera y me ha parecido 'acojonante', solo apto para mayores de 18, eso si, de mente, porque personas para todos los tipos las hay, y algun@s no son merecedor@s de su categoría como Adultos. Kimy, aquí te he defendido bien, eh!?

El test es bastante claro y directo, allá cada un@ con sus respuestas, yo voy a tratar de ser lo más sincero que pueda ser la única neurona con la que Dios nos ha dotado al Hombre, sin herir sensibilidades, pero con todo el atrevimiento que se merece.

Que paseis un buen rato...jeje!!

1 - Eres virgen?
Concepto mío de Virgen: Señora, madre de Jesús, predicador de la palabra de Dios, muerto en la cruz por los romanos. Su imagen cristiana es la de una señora, con rostro de sufrimiento, con largo manto, y con una impresionante corona dorada sobre su cabeza....(algo así es lo que vemos en las iglesias, no?)..... pues no, virgen, lo que se dice virgen-virgen, no soy!!

2 - Cuando perdiste tu virginidad?
....creo que la pregunta anterior se refería a otro concepto de 'virgen'....mmmmh!.....la perdí......uf! resulta que yo lo pierdo todo: el cargdor del móvil, mi agenda de trabajo, los encendedores, la taza del café....y cosas como la compostura, el sentido del humor, el equilibrio (muy a menudo ésta).....si supiera cuando perdí todas estas cosas, probablemente sabría en donde, y la verdad es que no tengo ni la más remota idea. Si alguien encuentra la mía, por favor, que me la remita por transporte urgente, que mi patrimonio personal anda lago escaso por mi despreocupación de todo. A la atención de Rosipondia, por favor, que aún lo perderemos otra vez.....!!!

3 - Como fue?
Sieeeempre igual: estoy en un lugar, hago tal cosa, hago la otra, pa'aquí.......pa'allá y al final no sé donde he dejado nada. Pero cuando me suben 'los humos', suelo decir que 'lo que hago yo, bien hecho está, y punto'....imagino que sería así, es que no lo recuerdo!!

4- Cuanto hace que no haces el amor?
Una persona muy sabia, muy amigo mío me dijo que: Hacer el amor es de ricos, los pobres no hacemos otra cosa más que follar......follar vience derivado de follaje, y ésto son las hojas secas caídas de los árboles en otoño, que se amontonan por los paseos y jardines de nuestras ciudades. así que en conclusión, follar, para mí, es caer hojas de árboles, y eso..... hace tiempo que no parto ninguna rama de árbol.

5 - Con que frecuencia lo haces?
Los sábados suelo darme una vuelta por el parque que hay cerca de mi casa....me dedicaré más a menudo a agitar las ramas de los árboles para que caigan alguna hojas....para hacer follaje en el suelo.

6 - Cual es tu opinión de llegar virgen hasta el matrimonio?
Sip, yo llegué con la virgen al matrimonio.....con la virgen, con el cristo y con María Magdalena. Nosotros somos costaleros de Semana Santa, y nos casamos el único día del año en el que nuestras imágenes permanecen juntas, montadas sobre sus respectivos tronos, en la gran y hermosa basílicia de mi ciudad. Por lo tanto, yo estoy muy de acuerdo de llegar hasta el altar con una Virgen.

7 - Con condón o sin él?
Con...dón, desde que nos casamos, sobre todo. Ahora, en las administraciones oficiales han pasado a denominarme Rosipondia, 'Con.......(el).....Dón' delante, esto es, Don Rosipondia.

8 - Easy-on (Durex) o Adapta (Control) ?
Aquí, la que se adapta es mi Easy-on....o como os de la gana de llamarla!!! ...la pobre, que poco le gusta. Haced la prueba vosotr@s: id al servicio de casa, acercad mucho-mucho la cara al espejo, hasta el punto de que aparezca ese áura de vaho, por tan cerca que estais, entonces removeros con fuerza los más profundo de vuestros pulmones y estómago juntos, y soltad un fuerte escupitajo contra el espejo..... ¡¡TOMA!! ¿a que os habeis salpicado la cara entera? ¿y a qué no hace ningún tipo de gracia?

9 - Te han pillado alguna vez en pleno acto?
Sí, pienso, pero no sé exactamente decir en cúal parte de la función: en la presentación, durante el desarrollo o en el desenlace final.....es así como se concibe una obra de teatro, no?

10 - Has necesitado alguna vez lubricantes?
Yooooo...!!? ¡¡NO, POR FAVOR!! ...si acaso algún empujoncito, por haberme quedado sin bateria en el coche por tener mucho tiempo la calefacción encendida y agotar la batería, jeje!!

11 - Practicas el sexo oral?
De boca, el sexo, es lo que más practicamos los hombres, jeje!.... que si yo a tantas!!, y el otro responde: - pues yo, a tantas aún más!!... y llega un tercero y dice - ¡¡Y YO A LAS MISMAS Y POR MÁS SITIOS!! Conclusión: Sí, he practicado sexo oral.

12 - El lugar más freak donde has hecho el amor?
.......en un lugar de la mancha, de cuyo nombre ahora no quiero acordarme............

13 - Alguna fantasía sexual?
Oh, por Dios! ...te imaginas hacerlo con Mickey Mouse, de Disney, en la película "Fantasia".... ¡¡jooo-der!!

14 - Has participado alguna vez en alguna bacanal?
Me he visto involucrado en algún que otro 'berenjenal', pero nada más.... soso que es uno, oye!!

15 - Besarías a alguien de tu sexo?
Beso, es planteable, de hecho, alguna que otra vez bajo los efectos del alcohol, puede ser. Un beso de esos que has de hacer palanca para desengancharte.... ni se me ocurriría, por favor!!

16 - Has practicado el sexo anal?
Así se me caigan las orejas por efectos de la terrible enfermedad como es la Lepra, pero por mi culete no pasa ni un supositorio de medicina. He dicho.

17 - Como prefieres el pelo púbico?
Los hay de diversas formas y colores, vale? pero una cosa quede clara, bien limpito, sin caspa ni liendres.... y si es algún resto que se ha entrometido entre mis muelas, jeje, mejor que mejor, jeje 8P

18 - Has puesto los cuernos?
No, tengo dignidad, y hago que la tengan. Porque facil ponerlos, es, pero quitarlo ya no los quita ni el mejor de los disolventes... si acaso, suele ser el 'ponedor' el que desaparece!

19 - Las películas porno, dobladas o subtituladas?
Las pelis porno dobladas no entran en la ranura de mi Dvd, y aparte, el disco se suele partir en dos al intentarlo, son cosas de la física. ¿Subtituladas? las que tengo en el Pc les suelo poner nombres como "Dragon Ball" o cosas así, que a nadie les llame la atención y les dé por hurgar en ficheros ajenos, jeje! Nota: no es algo que me atraiga la atención, pero el eMule es lo que tiene. Te tratas de descargar una colección de plugins para tu programa de edición de video, y aparece una cosa de estas...y bueno, ya que está, porque no conservarla un tiempecito, jeje, hay que tomárselo como una especie de manual de instrucciones, ok!?

20 - Has ido con una prostituta?
....a acompañarla al centro médico porque algo que ha tomado no le ha sentado bien. Para hacer buenas obras humanas, siempre estamos, pero pagar por algo que obtengo por mí mismo, con más o menos dificultad, ¡pues como que No!. Que uno tiene su orgullo y su sex-apple, eh!? no os vayais a pensar...!!

21 - En que coches has tenido sexo?
En esta vida he tenido ya dos coches, y pronto el tercero, y la verdad que cuando han alcanzado cierta edad, me han dado bastante por el culo, jeje, si se le puede considerar sexo en el coche a eso. Que si las pastillas de freno, el embrague no va, la dirección cascada.... y luego llegas al mecánico de turno y 'te la mete doblá' por cualquiet pieza que le cambie al vehículo. Sí, con el coche, practico mucho sexo.

22 - Has tenido sexo bajo efectos de alguna droga/estimulante?
oh!....yo no tomo 'mierdas' de ninguna clase, ¡ojo!, que luego vienen los del test anti-dopping y te rebajan la puntuación. Lo que uno hace, lo hace uno, sin ningún tipo de añaditivo... aunque sin ser tan drástico respondiendo: ¿estimulante? pues vaya, si un atrayente y excitante olor corporal, y un sugerente conjunto de ropa interior se le considera "estimulante", pues sí. En estas cosas, creo, no hay mejor estimulante que la fuerte descarga de adrenalina en el torrente sanguineo cuando tratas, muy emocionado, de descubrir que hay tras unas braguitas de encaje blanco... o negro. Tradicional que es uno, oye!!

23.- Posturas que te gustan más?
Poco a poco voy entrando en el 'ajo'...... ¿postura?: la del ciego!. ¿Cómo es ésta?, facil: cualesquiera que sea, siempre y cuando se disponga de total libertad para tratar de averiguar que parte del cuerpo de tu pareja estás tratando de apreciar... así en plan de -¿qué estaré tocando ahora?...aquella en la que contribuyes al esfuerzo del otro, pero sin esforzarse demasiado en la actividad. arf! arf! me estoy ponienco malito...!!

24.- Hablas cuándo haces el amor?
Todos creo que hablamos, comentamos, y el que no lo hace, debería de hacerlo, con la sensualidad y delicadeza del momento, bien dando intrucciones al otro del tipo "así, sí..." o "...mejor de otra forma". A todos nos gustan que nos valoren, dentro de los límites, sin excesos, y que el otro haga de guía nativo de su propio cuerpo. ¿Quién mejor que tu mism@ para conocerte? pues dáselo a entender a tu pareja, y por favor, evita siempre comentarios tipo - ¿habré puesto la alarma al móvil? o - ¡mira! ¡hay un bichito junto a la lámpara!.... estas cosas hieren la sensibilidad. Eso sí, nunca, nunca, mentir: - ¡¡oh, vida!! ¡¡he 'gosado' más que comiendo un huevo kinder...!!-, ¡¡ es falso !! ¡¡no hay mejor satisfacción que comerte un huevo kinder!!

25.- Te gusta que te insulten cuándo haces el amor?
¡Sí, claro! no hay nada más excitante, y que suba los niveles de líbido que te vayan diciendo -¡¡Perro...!!- o -¡¡mi 'ex' hasta me hacía nudos marineros...!!. Hay muchas formas de hacerlo, de insultar, digo, y poca serán las personas que le agrade tal vejación, y a quién le guste, normalmente, no le gusta ser correspondid@, y más con cosas del tipo -¡tú más...!. Gente para todo hay, pero a mi, para 'cosas raras', mejor no llamadme.

26.- Chillas mucho haciendo el amor?
En mi vida cotidiana, ya chillo, ya, porque ando algo sordete de un oido (pero poco, eh!?) y suelo levantar la voz involuntariamente hasta el punto de poder oirme con claridad, así que en cosas de estas, a no ser que la otra persona esté en silencio en mitad de la madrugada, pues ahí sale el 'Tarzán' que llevo dentro, para tratar de oir mis propias instrucciones -¡uno..dos...izquierda-derecha......uno.....dos....arf-arf....! jejeje XP

27.- Que parte del cuerpo de tu compañero/a te excita más?
La boca. sin duda. Un conjunto de músculos y cartílagos, con sus respectivas mucosas y glándulas salivales, capar de producir sonidos que nosotros entendemos como palabras. La boca, la máquina de placer más precisa que invento Dios, en cualquiera de sus formas capaz de producirlo. La boca, la de una mujer, ya en algún premio literario erótico, es comparado con su órgando sexual, dándole el sombrenombre de "la sonrrisa vertical".... cada un@, que lo entienda como quiera.

28.- Te gustan los juguetes sexuales?
Considero que no hay mejor juguete que la propia imaginación. Os lo explico con un ejemplo: quien de vosotr@s no ha recibido de 'nano' en Navidad o cumpleaños, ese magnífico regalo que tod@s tus amiguit@s desean con locura, y vas tú, ni corto ni perezoso, lo desenvuelves, sacas el contenido, el juguete más magnífico del mundo, lo dejas a un lado, y te quedas con la caja para jugar que es tu grandioso palacio.... pues eso, los juguetes son algo relativo, porque una buena utilización de esa máquina que disponemos en nuestro cerebro, la imaginación, es el mayor productor de sueños que la ingeniería de la Naturaleza ha podido crear jamás.

29.- Te gusta llevar ropa interior provocativa?
....si llevar a un lado al 'Coyote' y al otro el 'Correcaminos'..... sip! ...o a Homer Simpson con una birra! Teniendo en cuenta que las mujeres, normalmente, su atracción no es tan física como la que nosotros sentimos, que mejor forma de alzarse con el puesto Nº1 del pódium, que contribuyendo a alimentar su imaginación, y haciendo que ya esté de buen humor desde el principio.... jeje.

30.- Tienes revistas o películas XXX en tu casa?
Revistas, sí, la prensa rosa que en ocasiones compra mi mujer, con las fotos de alguna 'pillada'.....¿¿que esto no se considera revista xxx?? y el hecho de que trates de obtener a través del eMule ese disco que nunca encuentras en las tiendas, y aparezca una peli tipo 'enculadas y a lo loco', ¿eso Sí se considera 'tenencia de cine porno en casa'?... ¡¡pues ni lo uno es lógico, ni lo otro tampoco!!

31.- Te gusta el sadomasoquismo?
A mí me gustan las papas con huevos fritos, la tortilla española, las lentejas, el cocido.... yo, la cocina internacional, como que no, eh!?

32.- Cuál es tu record de masturbaciones en un día?
Vamos a retroceder en el tiempo, hasta mi época de adolescencia... y es más, no sólo a mi, a cualquier chico adolescente, y que se atreva a negar que nunca ha buscado la oportunidad de pasar el día 'dando al frasco de Carrasco'. Cuando somos jóvenes, hasta humo había de salir para decir ¡basta!. ¿Cuantas veces? ¡uf! hasta que te dolía la zona del peritoneo de tanto esfuerzo de la prostata, creo yo! Y la chica que lea esto, y le parezca exagerado, que le pregunte a un chico con la suficiente confianza, que le pregunte, que lo haga, y verá que sorpresa.....

33.- Qué harías si tu pareja te propone un trío?
Sacarme el as que oculto debajo de la manga para hacer un 'full' o una 'escalera de color'.... ¡ah! ¿¡qué no estamos hablando de Póker!? Pues a estas alturas del test, alcanzado tal punto de éxtasis y sinceridad, decir que es la mayor de las perversiones sexuales de todo hombre, y le añadimos que es Tú pareja el que te lo propone, y aún más, con su mejor amiga....¡uf! Luego, lamentablemente, todo no sale como la imaginación propone, y el nerviosismo generado por tratar de ser capaz de estar a la altura de satisfacer a dos hembras, puede jugarse, seguro, una muy mala pasada, y no llegues a entrar ni al ruedo a torear.

34.- Has tenido fantasías ( despierto o durmiendo ) con alguien de ciao?
....aquí, con el corazón en un puño, he de decir toda y nada más que la verdad. Sí, he sentido atracción 'virtual' por 'algún' componente de este mundo Ciao, y he de decir su nombre, porque no me siento correspondido como debiera............esta persona................su nick es.............(fanfarria)...tan-tatachanchan-chan-chaaaan!!.........Sluf, el calvorota más enrrollao de toda Donostia. jeje, un saludete, nombre-con-sonido-de-perro-olisqueando, jeje!!

35.- Te gusta más el sexo o los preliminares?
El conjunto... el si ahora tú, ahora yo..... el tomaydaca...... toda la actividad, en general, toda es placentera.

36.- ¿Prefieres el sexo nocturno o mañanero?
Recien salido de la ducha................ ¡¡uuaaaaah!! ¡¡me estoy poniendo salvajeeeee!!!..........(sigo con la siguiente pregunta)

37.- Sexo pausao o sexo salvaje?
¡¡¡....salvaaajeeeeeeeeee!! jeje, no importa mucho, el resultado ha de ser siempre el mismo, así que los medios para llegar hasta la meta no importan tanto. Eso sí, hay que estar lejos de lo monótono y lo cotidiano.... ¿¿recuerdas lo que comentaba más arriba de la imaginación??

38.- ¿Te gusta que te acaricien por encima de la ropa?
Diría aquel....'¡no es por no ir...pero ir pa'ná, es tonteria!

39.- ¿Y por debajo?
....jeje, 'mejor ir'....arf! arf!.... ¡¡vamonos juntos, pero YA, a un rinconcito que estemos sólos!!.... arf! arf! ...¡que vas a ver a Son Goku haciendo una Kame-Hame-Ha de los que te van a traspasar!....arf! arf!

40.- ¿Te has filmado o fotografiado alguna vez haciendo el amor?
No, nunca me he rubricado el trasero con mi nombre en chino ('filmado') ni tampoco me he fotografiado, porque queda muy mal en pleno acto decir aquello de ¡pa-taa-ta! para salir sonrriendo, y en segundo lugar, fijo que saldría la foto 'movida'....jeje!

41.- Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?
..........en algún test de estos, ya se me escapó por accidente, y pienso volver a repetirlo. Si deseas saberlo, indaga por mi sección y así cultivas tu mente, y si ya lo sabes, gracias por seguir ahí leyendome, jeje!

Bueno, hasta aquí el test de hoy....uf! me ha dejado agotado, dejadme diez minutitos para recuperarme....jeje!

Deseo que haya sido gratificante la lectura, y no haber herido sensibilidades (va por ti ésto, Slaf, o cómo diántres sea!), y os invito a que vosotr@s lo completeis. Avisadme si os atrevéis, que a mi lo morboso me despierta la atención.

A estas alturas de mi vida en Ciao, debería dedicárselo a mucha gente, pero va muy en especial a esas usuarias (en femenino) que no me han perdido el rastro en ningún momento desde que entré aquí. Ellos pensaran que soy un déspota y un aprovechado, vosotras me haceis sentir lo contrario, me reconfortais, así que va para, de entre tantas ya, de forma señalada para:

Simsona.......¿a qué jugamos hoy?
Kimy261.......¿beso, atrevido o verdad?
luna-lunera...te voy a arrebatar el título de la más leida, jeje!

...y de forma especial, porque se lo merecen por su gran atención:

AlejandraVidal...Sin tí, yo no sería nada. Aquí va mi revancha, ¿te hace otra batalla?
Serpentina.......me quito el sombrero....el som-bre-ro, eh!?

...y por último, un besote grande a dos amigas que sé que siempre las tendré ahí cuando las necesito, aunque ellas traten de esconderse, a mi querida Sandra, y a ese cielo que es Eva. Muy especial para vosotras. Si veis ésto, hacedmelo saber, please.

Linkito

Linkito

05.10.2008 01:35

Jajaja No estuvo mal... La verdad, algunas cosas sí me han gustado, otras no tanto pero estas sí ^^

dfmarco

dfmarco

13.04.2008 10:41

muy buenas respuestas, he echo tambien este test si eso sapate al leerlo, un saludo

BalboaV

BalboaV