Seven by uga_ :P

5  18.07.2004

Ventajas:
Pasar el rato

Desventajas:
uhm .  .  .  .  q salga algun pecado capital grabe

uga_

usuario desde:09.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

TEST DE LOS PECADOS CAPITALES

Este test es una vil copia de mi hermanita Daffne, veamos si estare condenada de por vida o sere una simple angelito :)

♥* LA IRA *♥*

1. ¿Con quién te has enfadado por última vez?

Con mi novio, supongo que son cosas normales cuando convives con alguien, pero fue pequeñito eh :)

2. Cuál es el arma de tu elección?

Arma?, creo que no tengo ninguna, salvo un caracter que tira pa´tras, tengo muy mala leche cuando me cabreo, la verdad es que se que doy miedo, por eso intento no hacerlo demasiado, la gente no esta acostumbrada a que una persona que normalmente es dulce y cariñosa se convierta en un ogro, algo asi como un transformismo, menos mal que me dura poco y me arrepiento si tengo que hacerlo, no me cuesta nada pedir perdon.
Ah!!!!!! y tambien tengo una lengua... que telaaaaaaaaa :P diriamos que... doy donde duele siempre :) lo siento, pero... quien me conoce sabe que mejor no hacerme enfadar :D

3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?

Lo he echo varias veces, no es algo para vanagloriarse, pero aunque no me gustan las peleas suelo ganarlas, normalmente contra hombres mas grandes y mas fuertes que yo, la ultima vez que recuerdo haberme puesto exageradamente bestia fue en Madrid, mi amiga lu_ vino a verme, salimos a una kdd y nos separamos en grupos, cuando me reuni con ella le sangraba un poco la oreja
:O ¿¿¿¡¡que te ha pasadoooooo!!???.... dije yo.
ella me dijo que un tio se le puso chulo, el tipico cachitas de gym y que como ella le contesto le pego una bofetada que le hizo sangre en la oreja, para que me dijo mas, pedi la descripcion de el y sin pensarmelo me fui a buscarlo, no me querian dejar pq hasta a los chicos del grupo les daba miedo, bueno.. pues tubieron que pararme entre 3 porque no podian, lu_ les decia que no me dejaran que sabia que le machacaba, pero creo que ella nunca tubo miedo por mi, sino por que la cosa pupdiera meter a los amigos de el y se liara mas.
Siiiiiii lo seeee soy un poco bruta, pero a la gente que quiero no me la toca nadie, asi que cuidadito ¬¬

4. ¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?

A una chica jamas, nunca me he pegado con ninguna aunque no me han faltado ganas, pero se la fuerza que tengo y no quiero tener ese cargo de conciencia, una vez me parti los nudillos contra una señal de trafico por no partirle la cara a una tia, si le llego a dar el puletazo a ella.. no creo quye hubiera salido muy bien de ello.

5. ¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?

Mi amiga Gema de Ceuta, porque me fui de ceuta sin despedirme de ella en vivo, no fue porque quisiera, se me vino el tiempo encima, perdi el telefono para localizarla y os juro que ni tiempo de pasarme por su casa tube, estaba demasiado agobiada, pero le escribi un mail de disculpa antes de irme a ver si lo leia y me daba tiempo a verla, pero no lo vio, y fue demasiado tarde

6. ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?

Ahora mismo no tengo mascotas, pero utilizo mas los cojines, el apretar mi cara contra ellos y estrujarlos me descarga bastante.

jajajaja... ostia... parezco una psicopata con todo esto que digo :P, en el fondo soy un cielo, de veras, son casos puntuales muyyyyyy dificiles de ver :) (espero q alguno lo confirmeis :S si no.. quedare fatal!!!!!)

7. ¿Eres rencoroso?

No, para nada, muchoooooooo muchooooo me tienen que hacer para ser rencorosa, orgullosa si, pero rencorosa no.

*♥* LA PEREZA *♥*

1. ¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?

Que deberia hacer diariamente no se, pero mi baño esta esperando que le de una buena limpiada con la vaporeta desde el miercoles, y no hay manera de que me entren ganas... ¿algun voluntario?

2. ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?

jajajajaja.... cuando no? :P soy dormilona a mas no poder :) ahora me extraño de lo temprano que me levanto aqui, pero siempre se me pegan las sabanas, si me dejan... hasta las 2 por lo menos :P

3. Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho.

Uhm... mi amiga Gema no cuenta pq al final contacte con ella... otra persona.... uhm.... ufffffffff ahora que lo pienso.. tantas!!!!!!!! :O soy un caso perdido de pasota de tos, cuando estoy agobiada no me apetece hablar con nadie, y ahora con la mudanza y las obras en casa la verdad es que hablo con mis cuatro mejores amigos y poco mas.

4. ¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?

Tengo que limpiar el baño :P jajajajajajaj, es verdad :) a la abuela de mi novio, que es mas marchasa que yo se la he puesto como 2 veces esta semana, va a decir que soy una guarra :S por dios ¬¬ .oO tengo que limpiar el baño y estoy aqui perdiendo el tiempo, no tengo remedio :( Oo.

5. ¿Has visto la teletienda (la larga) alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?

Uyssssss ajajajaja, pues kizas, he tenido muchas noches de imsonnio en mi vida y mas de una no habia mucho mas donde elegir, pero tengo la voluntad fuerte y nunca he comprado :D

6. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente?

La vez anterior que vine a Reus, la abuela de mi novio me pego una paliza en el gym, que me duraron las agujetas diassssssssss!!!!! por dios :S no podia con mi cuerpooooooo.

7. Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?

Ninguna, ultimamente me despierto temprano sin necesidad de ellos.

*♥* LA GULA *♥*

¿Cuál es tu carísima y pijísima bebida alcohólica preferida?

Ninguna, no suelo beber, pero si tengo que pedir algo... un buen vino.

2. ¿Carnívoro?

Fundamentalmente si, me gusta bien poco el pescado.

3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?

uffffffffff jajajaajaj eso no se pregunta, que antes si que bebia mucho, a ver... mi peor periodo siempre ha sido con lu_ creo que el peor pedo (y creo q solo he cojido 2 en mi vida) fue una noche que nos bebimos, dos botellas de vino, dos jarras de sangria, y unos cubatas... la verdad es q ya en la sangria hubiera parado, pero es que esa noche era muyyy especial :), lu_ te echo de menossssssssssssssssss!!!!

4. ¿Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?

Si, en algunas he pasado mucha hambre, en otras me ha ido muy bien, pero soy perezosa... seguir con algo mucho tiempo me cuesta trabajo.

5. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?

Muchasssssssssssss jajajajaja... me sobran por tos laos.. quereis unos pocos???

6. ¿Qué prefieres: Dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?

Uhm... lo que menos el dulce, la verdad es q no me va mucho, casi nada diria yo, eso si.. salado, picante y demas... me encanta :)

7. ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y has pensado: "¡¡comida!!"?

uhm..... si... ayssssssssss que bonitooooooo esta pa comerselo!!!! (eso vale no?) :P
jajaja... en serio... si veo un animal vivo ten por seguro que no me lo como aunque lo maten, les cojo cariño y me pego la pecha de llorar del siglo, ya me ha pasado muchas veces, no puedo ir a las matanzas del pueblo de mi padre, ni ir de caza nisikiera ver como matan a los pollos o las cabras de el huerto, soy incapaz, que me lo den muerto ya... que entonces no pongo pegas. Lo de los niños.... lo dejamos por imposible.

*♥* LA LUJURIA*♥*

1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?

Ufffffffffffffffffffffff (conestacion simple pero eficaz)

2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo (sin contar familia o médicos)?

Uffffffffffffffffffffff (puedes utilizarlas en muchas ocasiones, siempre funcioná)

3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho de una mujer o al pene de un hombre?

Si, mas de una y de dos... me encanta mirar a las mujeres, me parecen preciosas, quizas es envidia sana, o quizas sea esa parte les mia :P. Los hombres.... pues les miro tambien, aunque me fijo mas en otras cosas, quizas asi lo mas erotico sea el culo o la espalda, pero realmente miro mas los ojos los labios y las manos, el conjunto es lo que te hace ser atractivo o no... por lo menos para mi, pero si... mirar miro y mucho, ademas bastante descarada :P lo siento :D

4. ¿Lo "has hecho"?

La pregunta es... ¿que no has echo? :P jajajajaja

5. ¿Cuál es la parte que más te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?

Uhm.... los ojos y la boca, aunque podria definir cada una de las partes de un cuerpo y como me gusta, supongo que me gustan los conjuntos aunque las primeras miradas siempre vayan al mismo lado.
Por cierto... mi novio tiene los ojos verdes y una boca de morirse :P por que estare con el? :P jajajaja (sin comentarios de todo lo demas :P que leugo las lagartas estan al acecho :) )

6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?

Si, la verdad es que de las dos formas... me las ha echo una prostituta (tenia una amiga que trabajaba en una barra americana) y me han echo proposiciones los hombres para que sea prostituta (lo siento, pero no acepte, no valgo para eso)

7. ¿Has tenido que someterte (o han tenido que someterse por "tu culpa") a un test de embarazo?

Si, un par de veces, soy muy insegura, y como he pasado un periodo en el que la regla venia cuando le daba la gana pues me lo hacia para quedarme tranquila.

*♥* LA AVARICIA *♥*

1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?

Dos, y con la obra... veremos a ver si no me faltan.

2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?

Pues... ahora el leroy merlin :P jajajaja.. la puta obra me va a matar mi economia :) aunq cuando vea mi casita arreglada todo valdra la pena :)

3. Si tuvieses un millón de dólares (o euros, que para el caso es lo mismo) ¿qué harías?

Uffffffffffffffffff, comprarme un atico y decorarlo con todo lo que me gusta, sin miramientos de precios, que me como mucho la olla con eso ahora, luego viajar por todo el mundo, aunque dejaria invertido en ladrillo aqui, para asegurarme el futuro y quizas estudiaria idiomas y me formaria en diseño, yo sin trabajar no puedo estar mucho tiempo :)

4. Qué prefieres: ser rico o famoso?

Rico, prefiero tener dinero que fama, aunque si la fama fuera por algo por lo que estoy muy orgullosa quizas lo preferiria a ser rica.

5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?

Si, he estado 6 meses en uno de esos, ademas de odiar lo que desempeñaba y demas acompañamientos.

6. ¿Cuántos mp3 hay en tu disco duro?

Este ordenador es de mi novio... el mio tenia pero no demasiado, este... esta petadisimo sobretodo de su serie favorita :)

*♥* LA SOBERBIA *♥*

1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?

Creo que el logotipo que gano el primer premio en la party lan de ceuta.

2. ¿Qué es lo que más orgullosos hace sentir a tus padres de ti?

Lo autosuficiente que soy y el valor que tengo para irme de una cuidad a otra para buscarme la vida desde que era muy pequeña

3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida?

Podria pedir mucho, pero... creo que ser alguien de quien sentirse orgulloso y que me amen y amar alguien en la vida (como ahora amo a mi novio, y que me dure), seria lo que mas feliz me haria.

4. ¿Te molesta llegar en segundo lugar?

No, bueno.. no me gusta ser secundaria, pero salvo en casos excepcionales no le doy demasiada importancia

5. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que el resto de los participantes?

uhm.... si las entrevistas de trabajo son consideradas.... podriamos decir que jamas me han ganado cuando yo he querido ganar :)

6. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta?

Una vez en un examen de quimica, las valencias no me entraban ni pa atras :S

7. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?

Todavia nada, pero espero hacer a mi novio muy feliz hoy :) ya se me ocurrira algo ;)

*♥* LA ENVIDIA *♥*

1. ¿Qué cosa (o persona) de tus amigos desearías que fuese tuyo o tuya?

Uffffffff, admiro muchas cosas en personas cercanas a mi.
La inteligencia de casi todos, lu_ Emilio, y mi novio, son realmente alucinantes, y eso que dicen que soy inteligente, pero su capacidad me abruma.
La capacidad de aprender idiomas de lu_
El ser autodidactas de Emilio y Jose (mi novio)
El genio de Gema.
y podria seguir hasta el infinito...

2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida?

La vida... creo que con ninguna, partes de ella quizas, unas veces para no sufrir por ellas, otras para poder entender mejor lo que el otro siente. Aprender de la vida es lo mejor, y la mia e ha dado muchas posibilidades, espero haberlas aprobechado y seguir haciendo bien.

3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿Quién serías?

Hay alguna que sea feliz por lo logrado por si misma y la amen con locura y que no la acose la prensa???,............. pues esa :)

4. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez?

Supongo que alguna habra que si, pero realmente no me importa demasiado, enterarme no me he enterado, pero si lo hubiera echo... depende de el momento lo entenderia, quizas lo perdonaria, incluso quizas me hubiera unido :P jajajajajajaj... realmente no lo se, conmigo es un poco extraño poder los cuernos, para que? si puedes contarmelo :s no tiene mucho interes.

5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?

Confianza en mi misma, muchas veces me falla y hay gente que jamas duda de ella, y con eso.. todo esta solucionado :)

6. ¿Te gustaría haberte inventado este cuestionario?

Si hubiera sigo otro tipo de cosa, quizas si, en realidad este cuestionario en si mismo.. me da un poco igual

7. Finalmente... ¿Cuál es tu pecado capital preferido?

Creo que la lujuria... es el mas divertido :P aunque tambien peco de ira y de pereza, de gula y de mas cosas, supongo que estare condenada de por vida :) que le vamos a hacer ;)

Tivi

Tivi

16.08.2004 03:06

Pues como siempre digo... que buenos los test para conocerte.... besoss

bruja38

bruja38

29.07.2004 17:11

Es un buen test para conocerte.Saludos

GOMOKU

GOMOKU

28.07.2004 22:01

Con estos tests, ya te conocemos un poquito mejor...Nos leemos!!! Saludetes!!!

Esta opinión sobre Test de tod@s...porque yo lo valgo II ha sido leída 349 veces por los usuarios:

1. Juande
  2. Saltimbanqui_Apatrida