Mi ciao con personas excepcionales

4  01.08.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

supermamisimucas

Sobre mí: Lo mejor del diamante es la gente tan maravillosa que he conocido al escribir la opi de DISNEYLAND P...

usuario desde:02.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

hola amigos, como ya todos habeis leido mil veces las peguntas y sabeis que no me gustan las cadenas, voy a contaron mi experiencia en ciao saltandome algunas cosillas.

Lo que si diré es que he sido invitada por Muriel2001, una excepcional persona (como la mayoria de los que escriben aqui) que aunque la gusta el tio ese de azul, procura ser imparcial a la hora de comentarnos de un modo genial las carreras de formula 1. Lo único que la falta es sonreir un poco mas, por lo menos en las fotos que pone en ciao!!

Tambien he recibido invitación de laura_de_julian, una jovencita que tiene la cabeza muy bien amueblada para tener solo 22 años (corrigeme si me equivoco) y las cosas muy claritas, es bueno que haya una joven tan excepcional que siga manteniendo los valores que ya parece que se han olvidado. Al principio creí que era una de estas adivinadoras porque en la foto que tenia parecia que estaba con una bola de esas de la bruja averias..menos mal que me corrigió de mi error!! (y cambió la foto).

Me registré en ciao alla por noviembre, cuando compramos el ordenador y pusimos internet. Me gustaba hacer encuestas y una vez salío esta página (ahora o tengo tiempo para hacerlas y ademas, como dicen varios ciaoeros que han escrito sobre ello, las demas web de encuestas no valen mucho la pena).
Pero no empecé a escribir opiniones hasta finales de marzo del 06, cuando me mandaron un ciao voces al email y decidí empezar a escribir.

En cuanto al nick, cuando nacieron mis niñas, mejor dicho cuando por fin me las pude llevar a casa despues de casi dos meses en el hospital (lo podeis leer en mi opi de ser madre http://www.ciao.es/Ser_madre__Opinion_1107695/SortOrder/5, una de las que me siento mas orgullosa) me encantaba cogerlas a las dos a la vez y de ahí vino lo de supermami....como ya habia mas gente con ese nick, tuve que añadir lo de simucas, que es un apodo cariñoso inventado ya antes de nacer para mis niñas, mis simucas.

Ahora estoy en ciao porque me encanta escribir sobre los viajes que he hecho (lo podeis leer en mi "guia en capitulos" de Noruega o Estocolmo; Paris, Londres...), los productos que conozco (videocamaras, películas, libros) y ganar una propinilla para mis niñas (el dinero va directamente a su cuenta) Vivan las primas extra por errores en la asignacion!!!, algunos sabreis de que hablo.

Antes de ir a Benidorm de vacaciones (al apartamento de mis padres), encuentro gente maravillosa, como maolmos78 (sus opiniones son divertidisimas aunque escriba de utensilios de oficina y ella mas divertida y alegre aún) o laura_de_julian (que viven en Alicante y en Meliana respectivamente) que me dan consejos muy útiles sobre sitios que visitar o donde comer.

Antes de ir a Cantabria a pasar unos dias, hablo con seneta (otra persona maravillosa) que también me habla de lugares en los que comer en su preciosa tierra. Cuando quiera ir a tambien preciosa tierra de al lado, preguntare a la asturiana estivaltour (otra estupenda ciaoera y excelente madre).

Cuando quiero saber cosas de viajes, busco las opis de kyriaaa (otra ciaoera maravillosa que entiende de ello porque trabaja en una agencia), de cristina.g (solo hay que ver en su foto y en sus opis lo simpatica y buena gente que es ), nuvoleta (por su excelente opi de disneyland Paris, cuando vuelva con mis niñas ya se lo que me voy a encontrar), menihna (ciaoera fantastica que nos cuenta sus viajes a Portugal), lestebag (opiniones sobre viajes y sobre muchas cosas mas, otra persona excepcional),dama_viajera (con las ganancias en ciao se ha ido de crucero y la ha sobrado y todo!!),o jamal que ha viajado por medio mundo.

Cuando quiero comprar una videocámara nueva, hablo con sberlanga (que da la casualidad que tambien es quimico, lo he sabido hace poco) que también me dan consejos muy útiles.

Cuando quiera consultar alguna cosa de o para mis niñas hablaré, aparte de con las mamas que ya he nombrado, con RAQUELVOX (ciaoera maravillosa que escribe genial), martiruli (besos para ti y para tu adorado niño), menihna (madre genial y persona y tus opis sobre viajes son todas para favoritos), NEFERTARI_13 (tres hijos hoy en dia es para quitarme el sombrero ante ti, pero como se que eres una madre genial, para ti el excepcional), DIPSI (su niña es su gran tesoro, pero ella lo es mas para su niña y toda la comunidad de ciao),cuchufleta, coridom, blue5, (su niña se llama igual que una de las mias), Madreselva, darly98, campanilla2, Wass, illona(madres y personas geniales que tambien nos deleitan con sus opiniones)...y javi. samaro que aunque es papa, tambien nos dan consejos muy útiles de niños.

Cuando empiezen mis niñas el cole (en septiembre ya, que pena!!) consultaré a simsona (tambien es buena viajera y pilla viajes buenisimos a lugares como Florencia por poco dinero!!) y a jlglobato (ya te queda menos para ser papa!! gracias por tus opiniones tan tiernas), excepcionales personas y profesores, ya me gustaria a mi que mis niñas tuvieran unos profes tan buenos como ellos.

Para cosas que tengan que ver con mi ciudad paxangeraa (otra ciaoera excelente llena de vitalidad y alegria a la que acaban de dar un diamante muy bien merecido), Sugoca (besos pucelanos para ti por buena gente), Blancag (otra persona genial, claro, eras de la rondilla), Pizzi7 (tambien es genial y siempre nos habla de cosas útiles) o BalboaV, becqueriano (siempre escriben opiniones geniales y muy completas).

Para cosas de informatica o de intereses varios o incluso si quiero cruzar el charco, hablaré con GianLuigiBuffon, que aunque no tenga tanto dinero como su ídolo del que toma el nombre, ya ha llegado mas lejos que el en la vida.
Tambien podemos consultar a amr_gr62 porque de esto sabe un rato y siempre nos da las gracias por lo útiles que le son nuestras opis.

Para dolencias varias, comidas ricas, películas antiguas buenas...y un sinfin de cosas hablaré como sutinum (o sintium, la mujer murcielago), ella si que es un cielo porque cuando no esta en la casa de campo y la conexion la va bien, nos deleita ademas de con sus excepcionales opiniones, con sus excepcionales consejos por lo maravillosa persona que es.

..O siplemente leer opiniones o experiencias interesantisimas de excelentes personas como :
esperedondo (eres genial y leerte es un deleite), codyden(gracias por enriquenos con tus experiencias), Tincho101 (argentino que nos habla de su maravilloso pais y sobre muchas cosas mas), Jechia (tu sobre mi me llevo a leerte y desde entonces me encantan tus opis), javpegher (tu si que vives bien y siempre nos cuentas cosas útiles), MusaCaliope (que pena que se "borraran" tus opis antiguas, pero las nuevas tambien son geniales, como tu como persona), Eva_Esc (tus opis son curradisimas y excepcionales, pero tu mas como persona y buena gente), Psicodelirium, tonita1, dani04 (primera persna que me dio su confianza y que su foto de ahora es mejor que la de el Kimi ese!!), SOYVOYBUENNA (el coraje de vivir y de ser tan buena gente), Napanee (Noruega es genial), Laura224 (las lauras si que sois buena gente!!), nuraco2 (en tu foto ya pareceas simpatica pero despues de tus opis y comentarios..otro excepcional)., bea22toiharta (enhorabuena por su diamante muy bien merecdo sobre la pelicula melody, muchos sabreis la ciaoboda que ha "liado", no? besos y sigue iradiando felicidad)

Seguro que me dejo a alguien, que me perdone.

Lo que peor me sienta de ciao es que opiniones de 4 lineas (aunque sean 10) tengan calificaciones de muy útil o incluso de excepcional (muy fuerte) y opiniones que escribe la gente que se ve que estan muy trabajadas..en fin, aunque no te guste el tema, se deberia premiar el esfuerzo, no?

Otra opinion de la que me siento orgullosa porque es la que mas tiempo y me he trabajado mucho es la del zoo de Santillana del mar:

Todo eso es para mi ciao, y mucho mas porque sois todos personas excepcionales y estos, por hoy ya se me han acabado (voy a tener que pedir prestados los de todo el mes!!)

perdonadme que no pasemas tiempo en ciao, pero es que cuando mis niñas estan despiertas todo mi tiempo es para ellas (tengo que levantarme a las 8 de la mañana todos los dias para poder leer las lecturas porque si no no me da tiempo a nada..o esperar al ratito de su siesta) porque crecen enseguida y quiero disfrutar de cada minuto de su vida (no veais como lo agradecen!!!)

Gracias y saluds (aunque parezca que le falta una o, es mi forma de saludar a la gente y desearle salud, un bien muy preciado hoy en dia)

cay11

cay11

21.04.2008 15:35

Eres una persona absolutamente genial. Has hecho del test, una obra de arte! Besos!

loli_edu

loli_edu

10.04.2008 15:34

Muy buenisima opinion, de verdad que me ha impresionado mucho es muy personal y llena de cariño, felicidades por ella y por encontrar gente tan maravillosa, eso es señal de que tu tambien lo eres.

mainecoon

mainecoon

02.12.2007 11:32

buen test

Esta opinión sobre Test de tu experiencia en Ciao ha sido leída 738 veces por los usuarios:

1. cay11
  2. menihna