Por la pasión de.. unos cósmeticos

4  05.08.2006

Ventajas:
Saber algo más sobre mí?

Desventajas:
Lo anterior, tb

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Buenas.

En primer lugar, y antes de hacer el test, me gustaría matizar algo: yo no voy a copiar las reglas. Ni siquiera voy a seguirlas.

Y el motivo de todo esto, es por que no considero que este siguiendo algún juego.

La verdad, es que, si soy franca, no soy muy partidaria de seguir cadenas, y más cuando estas son reiterativas. Tampoco considero que lo que tenga que contar sobre mí, tenga especial interes para alguien.. o quizás sí, a saber.. pero vamos, mi opinión es que este tipo de test son totalmente prescindibles.

El motivo de que me haya decidido, no a participar, por que no considero que lo esté haciendo, sino a escribirlo, ha sido pura y llanamente por no rechazar unas invitaciones, que, sé, con certeza, me han sido llegadas por personas a las que me une una empatía y una camaradería tan francas, que, ni se me ha pasado por la cabeza, rechazarlas, pese a mi reticencia hacia estas cadenas.

Y, por si acaso tuviese tentaciones de hacerlo, los amables comentarios de todos ellos, sin exepción y sus motivos para invitarme, son realmente irrechazables.

Es por esto, tb, por lo que me niego a eleguir un sólo anfitrión, por que la opinión la escribo para corresponder los gestos de todos y cada uno de ellos, y no por seguir unas normas de un juego que no me parece tal. Quiero decir, que cada uno se debería sentir en total libertad para exponer su experiencia sin ningún condicionamiento, en este caso, el de eleguir a sus anfitriones, o tener que eleguir entre uno de ellos.
Por el mismo modo, no invitaré a nadie, que cada cúal eliga si quiere escribir sin condicionamientos ( y, además, queda alguien sin hcer el test :P )

En fín, las personas que me han invitado, y sus links_

Raquel1980:http://www.ciao.es/Test_de_tu_experiencia_en_Ciao__Opinion_1148817

-GuianLuigiBuffon: http://www.ciao.es/Test_de_tu_experiencia_en_Ciao__Opinion_1148966

-Soundchains1986: http://www.ciao.es/Test_de_tu_experiencia_en_Ciao__Opinion_1150066

-carmenc09: http://www.ciao.es/Test_de_tu_experiencia_en_Ciao__Opinion_1150012

Muchas gracias, y un beset a Raquel, Fernando, Nacho, y Carmen, que son los responsables del test que vas a leer: mi experiencia en Ciao.

1) ¿Cuánto tiempo llevas en Ciao?

Si mi memoria no me falla ( es que no sé muy bien donde se mira eso), me registré en diciembre del pasado año, así que llevo unos ocho meses rulando por aquí.

2) ¿Cómo llegaste a esta comunidad?

Los cósmeticos y mi pasión por ellos, me abdujeron hasta aquí: no contenta con comprarlos, probarlos y coleccionarlos, siempre ando buscando información sobre productos beautys, así que en esas búsquedas siempre solía salir las opiniones de Ciao, y fué lo m´s natural acabar leyendolas.

3) ¿Qué te impulsó a registrarte?

Mi vena de esteticienne/consejera de belleza aficionada.

La verdad, es que me pareció tremendamente atractiva la idea de poder hablar sobre una de las cosas que más me gustan.

Ya lo sabeís,no me dedico a este mundillo laboralmente, pero desde siempre ha sido una de mis grandes pasiones, de tal modo que siempre he estdo investigando,haciendo cursos por puro placer..y bueno, me pareció estupendo poder compartir mis experiencias, y apreciaciones, sobre esos conocimientos adquiridos, y sobre los productos que he usado.

4) ¿Cómo escogiste tu nick?

Corrijo en este punto: no es un nick, sino un nombre, bastante poco común, a juzgar por las preguntas acerca de él. Hay por ahí una canción, tb una actriz antigua.. Lo cierto, es que, a mí,personalmente, es un nombre que me encanta, desde que lo oí hace mucho mucho tiempo, ya de pequeñita.

Desde entonces, me lo he apropiado.Me encanta, tanto como se pronuncia, como el grafismo de las letrs que lo componen

Es como el trago de un cóctel: frío, dulce, y exótico.Esa es la sensación que me dá.

Por cierto..realmente, este nombre se escribe como Tallulah, y tb lo he visto escrito como Tallulath.

De hecho, si buscais en Google, Tallulaht, tal y como yo lo tengo..bueno, ya vereís lo que sale ; ). El motivo de haberlo escrito así, es el de personalizarlo un poco, y tb me gusta más así, el sonido al enfantizar la última "t".

5) ¿Cuál es la opi de la que te sientas más orgullos@? (Incluir link)

Eso es como tener que decidir cúal de las coletas me corto. : ) No puedo eleguir ninguno sóla.
Habré escrito opiniones mejores, y peores, de más o menos interés, pero, os puedo dejar constancia de que, todas, y cada una de ellas, la he escrito con la misma pasión.

Todas y cada una están escritas, obedeciendo, simple y llanamente, al deseo surgido de opinar sobre ellas.
Ninguna está escrita por el factor lúdico:yo sólo escribo sobre lo que sé.

Y al llegar a este punto, y como se trata de narrar la experiencia, no puedo dejar de mencionar, la satisfacción de que las opiniones, no sólo hayan sido leídas, sino que hayan sido útiles y hayan gustado, tal y como me habeís hecho constar siempre, así que :gracias!

6) ¿Y cuál te avergüenza más?

Quizá pueda pecar de égolatra, pero, obedeciendo a la sinceridad , ninguna, por el mismo mótivo que comentaba antes: todas y cada una de ellas está escrita con la misma pasión.

7) ¿Qué es lo que más te gusta de Ciao?

Pues el poder dar rienda suelta a esa venilla que comentaba antes, y poder, no ya sólo dejar mis opiniones, sino el compartir mis experiencias con todas las ciaocoquetillas que me haceís alguna consulta.

De verdad: esto, el que me hagaís receptora, y el que esos consejos, o recomendaciones que os pued dar, os sean útiles, tal y como me expresaís, constituyen un placer y un orgullo personal impagables, por que me permitís darle cancha a esa venilla y ejercerla.

Tb, y al respecto de lo anterior, tengo que decir, que me conmueve francamente las lecturas, valoraciones y comentarios masculinos: habida cuenta de que no es un tema que suela interesar mucho a los hombres, agradezco mucho esas lecturas, y esos comentarios " no entiendo mucho de esto, pero buena opinión" jejejej, el gesto, realmente, me parece encantador.

Y, a nivel personal, me parece muy gratificante el tener la ocasión de conocer gente,muchisíma, interesante, ya sea por el grado de empatía/amistad que surge, como por los conocimientos que me aportan las opiniones de otras personas.

8) ¿Y qué es lo que menos te gusta?

A nivel general, pues las movidas que empañan el clima general de buen rollo que impera en Ciao: ya sabeís, los ataques, el que se use esta página como medio de devaluar a alguien, y todo eso.

Personalmente,tb me disgusta mucho la prepotencia y la subjetividad que observo en algunos comentarios.

9) ¿Entras más para leer y escribir opis o para buscar información sobre productos?

Leo mucho más que el tiempo que le dedico a escribir mis opiniones.Escribir, sólo lo hago cuando me apetece, o tengo tiempo libre, leer, lo hago siempre, y en cantidad, por que me encanta hacerlo, y lo que ello me reporta:aprender cosas nuevas.

10) ¿Cuánto tiempo crees que seguirás en esta comunidad?

Uhmm.. nunca me lo había planteado, pero, supongo, que, una de dos.. o que se me acaben las ganas de escribir.. o que se agoten todos los productos beautys que pueda comprar , jejej!

Bueno.. pues, hasta aquí. Un saludo!

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

23.12.2006 09:12

en ciao siempre ocurren historias, besotes

camaroes

camaroes

13.11.2006 13:36

No salgo de mi asombro. ¿Será posible que en Ciao medren carroñeros impresentables de esta especie? Miren lo que me acabo de encontrar escrito por un miembro de Ciao a otro: (Y no se crean que el que lo escribe es un típico clon de color blanco, no. Se trata de una usuaria de subido color que se las dá de emérita forista en esta Web, un personajillo al que no nombraré públicamente por ser contrario a las normas de Ciao pero cuyo nombre proporcionaré gustoso a quien le interese en su privado): "Mira lo que he encontrado: La sentencia de 23 de Junio de 1987 (RJ/1987/4617) señala que "si la oligofrenia supone un conjunto de trastornos mentales debidos a una primitiva insuficiencia o déficit del desarrollo psíquico, reconociendo entre sus causas dependientes de modificaciones somáticas, los traumatismos o circunstancias convulsionantes o nutritivas, no cabe duda, que la que afecta al actor en el estado en que se halla de deterioro de sus facultades intelectivas, es constitutiva de la incapacidad permanente absoluta... en cuanto le inhabilita totalmente para el ejercicio de toda profesión u oficio, al venir a ser un verdadero enfermo mental, sin posibilidad de ejercicio de cualquier actividad remunerada"..... Ves, tu prueba ya verás como la Seguridad Social te sube el sueldo.... "Lo dicho, impresentable, vejatorio, vergonzoso y de la peor calaña.

estrellita2004

estrellita2004

08.11.2006 14:33

¡Vaya si tenemos cosas en común tu y yo! No sólo la pasión por el mundo de la cosmética en general, por leer, escribir... sino también que el ingreso a la Comunidad de Ciao fue movida por la misma pasión de leer, conocer y opinar sobre productos de belleza en general. Lo digo de todo corazón, eres una de las ciao-coquetas más interesantes, no sólo con las agradables y buenas opiniones que haces, sino como compañera, que das consejos, etc. ¡Sigue así! Besos

Esta opinión sobre Test de tu experiencia en Ciao ha sido leída 434 veces por los usuarios:

1. raquel1980
  2. Isa-belita