Test de tu experiencia en Ciao

Test de tu experiencia en Ciao

Opinión sobre "Test de tu experiencia en Ciao"

publicada 28/02/2007 | LostKitty
usuario desde : 19/11/2006
Bueno
Ventajas Tenía ganas de opinar sobre Ciao.
Desventajas Que el test podría haber sido más amplio.

"Test de mi experiencia en Ciao"

Gracias a la invitación de "Decompras", voy a completar este test acerca de mi experiencia en Ciao.

Reglas:
1- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del Café> Inicio> Ciao Café> Test.
2- Hay que responder a las diez preguntas de este test procurando ser sinceros.
3- En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
4- Cada cual puede hacerlo todo lo extenso que le apetezca.
5- El autor elegirá a cinco "concursantes", invitándoles a participar en su libro de visitas.
6- Cada uno de los nuevos participantes deberá confirmar su participación a quien les invite (anfitrión).
7- Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.
8- Sólo se puede "jugar" una vez.
9- En caso de recibir más de una invitación, se aceptará la primera que llegue y se informará a los siguientes de que ya ha sido invitado.

1- ¿Cuánto tiempo llevas en Ciao?
Pues no lo sé, ni me apetece mirarlo, pero unos 4-5 meses. Lo suficiente para darme cuenta de cómo va ésto.

2- ¿Cómo llegaste a esta comunidad?
Por casualidad, porque siempre que buscaba algo en el google me aparecía esta página.

3- ¿Qué te impulsó a registrarte?
Pues lo del dinero, como a la gran mayoría, supongo (aunque es un poco ruina esto). Y también el poder opinar sobre las cosas, más que nada porque cuando algún producto de consumo te defrauda lo más que puedes hacer es contárselo a tus amigotes. Me gusta que mis quejas/alabanzas las lea más gente.

4- ¿Cómo escogiste tu nick?
Pues porque me gustan los gatos y porque los demás que me quería poner estaban registrados. Es un poco estúpido, lo admito.

5- ¿Cuál es la opinión de la que te sientes más orgulloso?
Pues no sé, yo creo que tanto como orgullosa... Las de algunos programas de tv han tenido éxito. Hice una de un restaurante-hotel pero no me leyó ni el gato, y en esa me esforcé bastante. Tampoco es algo que me trabaje mucho, casi todas me salen de forma espontánea.

6- ¿Y cuál te avergüenza más?
Pues es que ni son para enorgullecerse ni para avergonzarse. Supongo que las primeras, por aquello de que una no tiene mucha experiencia aún, y salen más birriosas.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de Ciao?
Que puedo comparar opiniones a la hora de buscar información sobre un producto.

8- ¿Y qué es lo que menos te gusta de Ciao?
Que te quejas y no te hacen ni caso. Y que lo de las encuestas tiene más de leyenda que de otra cosa....

9- ¿Entras más para leer y escribir opiniones o para buscar información sobre productos?
Últimamente no escribo nada, me quita mucho tiempo. Así que si eso, para leer.

10- ¿Cuánto tiempo crees que seguirás en esta comunidad?
Pues no lo sé, no pierdo nada con seguir en ella ¿no?

He invitado a:
JLIGUAL
Pesimista Productivo
pitufa31
Luisfy
Brochard

• DeCompras publicada 10/03/2007
    Muy buena tu opi. Así sabemos un poco más los unos de los otros. Un saludo,
  • Pesimista_Productivo publicada 02/03/2007
    Bueno, pues gracias por esa invitación, ahora que ya no se ni de qué escribir puede que lo haga en breve ;)
  • LuisfY publicada 01/03/2007
    Gracias por la invitacion chikilla, un beso

Información técnica : Test de tu experiencia en Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/07/2006