Opinión sobre el empleo

5  11.05.2012

Ventajas:
Se puede trabajar desde la casa y no requiere hacer inversiones en dinero solo en conocimientos

Desventajas:
No veo una desventaja

CarlosAndres1991

Sobre mí: Estudiante universitario, asesorías en Química - Física - Cálculo

usuario desde:11.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad es una oportunidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo y la verdad me favorece de una u otra manera porque soy estudiante y la verdad no poseo mucho tiempo para buscar un trabajo ni de medio tiempo si quiera y éste lugar me permite trabajar en algo que puedo hacer bien desde mi casa en mis ratos libres.

Hasta el momento ha sido una experiencia muy buena y espero que me vaya bien gracias a las recomendaciones que doy y a las opiniones en las que soy participe; me gusta opinar obvio sobre lo que sé y ayudar a los demás a encontrar o a despejar sus dudas respecto a temas que necesitan consultar, espero ser de gran utilidad y devolver el favor que me esta haciendo la empresa, gracias por la oportunidad.

ricardita

ricardita

11.05.2012 07:32

Bienvenido a Ciao, saludos!

Esta opinión sobre Test de tu experiencia en Ciao ha sido leída 135 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. ricardita