Test de tus programas preferidos by fatima1234

Test de tus programas preferidos by fatima1234

Opinión sobre "Test de tus programas preferidos by fatima1234"

publicada 03/10/2007 | NataBlue
usuario desde : 15/04/2007
Jandemor, puedo decir...
Ventajas Que hay mucho donde elegir
Desventajas Que hay mucho donde elegir en los canales de cable, porque la tele normal kk

"Uys, si yo apenas veo la tele..."

Hooooooooooooola a todos, oseaaaaaaa, super buenos díasssss. Soy Leticia Sabater y voy a hablaros de mis programas favoritos de la teleeeeeeeeeeeee. SÍIIIIIIII, la tele!! Qué haríamos sin ella!! Y pensar que todavía hay gente que nos dice que leamos… con lo difícil que es!!! Y lo fácil que es darle al mando y que aparezcan esas imágenes multicolor en la pantalla!! Se me quitan todos los males, me olvido del botox y hasta de mis ejercicios aeróbicos y disfruto como una posesa!!

Pues allá voy compisssssssssssssss, yuhuuuuuuu, súpeeeeeeeerrr

1) LOS ANUNCIOS DE COMPRESAS

Ains mariiisssssssss, qué haríamos nosotras sin estos anuncios!!! Gracias a ellos soy feliz cuando tengo la regla, salgo a la calle con una sonrisa estupenda de oreja a oreja, cosa fácil de hacer para mí ya que tanto estiramiento de piel me ha dejado así la cara, pero weno. Ya sé que las nubes huelen y puedo pedir muestras gratis de nubes con falda a chicatampax.com y me envía la nube y un toro mecánico blanco para hacer ejercicio sin despeinarme mientras el mundo noolor envuelve mi vida!! Antes mi vida era gris, sobre todo desde que me echaran de la tele estos retógrados petardos que me veían mal, pero gracias a las compresas soy más feliz que un regaliz!!!

2) MENTIRAS ARRIESGADAS

Queridísimos míos, espero que os acordéis de este maravilloso programa que presentaba yo toda monísima en el canal 7!! Os acordaréis de lo mona que salía yo, no? Con mis minifaldas, mi botox que tan bien me queda, mis pelillos rubios lacios… bueno, sé que a veces sufría un poco porque mis invitados tenían todos mucho carácter, pero yo no perdía mi sempiterna sonrisa ante nada, ni mi bronceado de rayos UVA!!

3) A MEDIODÍA, ALEGRÍA

Jooo compisss, que me quitaron el programa!! Decían que ya estaba mayor!! Pero si no aparento más de 22!! Con lo monísima que me conservo gracias a corporación dermoestética con esos liftings que me paga mi novio rico de turno!! Y lo mona que estaba yo con mis shorts de aerobic tan monosss, y mis saltitos un dos un dos un dos un dos… gracias a mí los chavales y sus papis comían con alegría. No sé muy bien por qué sus papis también, sería porque soy tan super simpática y super chupi que les alegraba el día con mi desparpajo :-D soy más maja….

Bip bip bip bip bip bip bip

Perdonadme todos, se me ha colado un vius nefasto en el ordenador, debe ser cosa de mi primo Lucas y sus continuas descargas de piraterías varias!! Pues no me ha parecido leer a la Sabater en mi opi? Habrá sido un mal sueño…

Pues que ando yo muy enfrascada en el curro resolviendo marroncetes varios y me he dicho. BUENOBASTAYA!!! Por diox hasta cuándox!!! El trabajo nunca es lo primero!! Pero este test sí!!! La humanidad y especialmente ciao no puede seguir avanzando si no saben cuáles son mis programas favoritos!!! Tranquilos que allá voy, no sigáis sufriendo!!!

1) MENTES PELIGROSAS

Llamadme loca, pero sigo sintiendo presencias en mi opi… bueno, serán figuraciones mías. Vamos al grano. Esta serie de la que ya tengo una wena opi hecha (www.ciao.es/superwenaopidenata/ponedmeunexcepcionalosusplantodosvelasnegra s.com) es una serie que echan en AXN los lunes a las 21.30… bueno, ahora no la echan porque están de vacaciones, a ver si ponen ya la 3ª temporada porque los lunes sin mi serie no es lo bispo. También la echan en teta5 pero ignoro el día.

En esta serie los protas son un grupo de especialistas en análisis de conducta del FBI que se dedican a resolver crímenes metiéndose en la mente del criminal de turno. La serie está bien interpretada y ambientada y la verdad es que los casos son bastante interesantes, a veces un poco gore. Hay muchas series de polis, cada cual tiene su aquel… a mí ésta me gusta especialmente por el planteamiento que se le da de investigar en lo profundo de la mente humana e ir haciendo perfiles basándose en el comportamiento del criminal más que en las pruebas.

Además uno de los protas está muy weno, qué coño… a ver si creéis que eso no anima!!!

2) ANATOMÍA DE GREY

Fale sí, otra serie… y otra serie americana para más inri… me encantan las series americanas. En ésta un grupo de médicos enamoradizos se pasan el día entre operaciones y folleteos varios. Me gusta la serie por ser coral, porque hay muchos frentes abiertos, si no te gusta la historia de unos te puede enganchar la de otros. Los protagonistas son un poco raros, no me creo que haya gente así. La coreana por borde, la Grey por rancia, la Lizzy por desprendidaa la par que tontuna, etc. A ver, que hay gente para todo, pero en esta serie los papeles están un poco exagerados, los protas no son demasiado lógicos o coherentes, se enrollan unos con otros como quien come pizza, se enamoran y desenamoran con la facilidad con la que yo me escaqueo del curro... Pero supongo que por eso me gusta, porque no me siento identificada y me evado y esas cosas.

3) CSI LAS VEGAXXXX

Y en menor medida CSI Miami y CSI NY. Pero el de las Vegas es el genuino, el único, el inimitable… donde el Grissom y cía se dedican a resolver casos aplicando sus inmensísimos conocimientos en cualquier materia del mundo mundial. Ya sea la última droga de diseño, el mecanismo de un coche, la combinación de la primitiva, lo que sea!! Ellos lo saben todo, recopilan sus pruebecitas, encienden la bombillita del cerebro y en dos días escasitos pillan al maloso. Nah, la verdad es que la serie creo que fue un hito por enfocar el mundo de la investigación criminal desde el punto de vista de ellos bispos, de los investigadores. Aparte ya pues que el Grissom tiene su puntillo, lo cual no está de más. Tengo el día salido hoy o me lo parece? Será el virus…

4) AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Qué lástima que la serie dejara de hacerse por culpa de los intereses económicos de unos y otros y el afán de lucro de cierta cadena. Una idea original, unos actores excelentes y unos guiones desternillantes, que poco a poco fueron dejando paso a unos guiones menos desternillantes y más zafios, unos actores algo menos entregados y una jartá de repeticiones varias que nos hizo cogerle un poco de manía a la serie. Aún así es una de mis favoritas y la seguiría viendo si se siguiera haciendo. Su "secuela" "La que se avecina" no me ha enganchado, de hecho me parece una versión de la anterior pero en zafio y barriobajero. Aún sigo viéndola (la original) en el canal Paramount, los episodios más antiguos son los mejores sin duda.

5) LAS NOCHEVIEJAS DE MARTES Y TRECE

Ya sé que tampoco ponen ya esto en la tele pero es que me gusta, me trae muy buenos recuerdos. Como pasa con todo lo que repiten hasta la saciedad, estos dos genios llegaron a hacerse cansinos. No todos los años lograban ser brillantes, pero nos han dejado para la posteridad grandes joyas, como aquella Encarna de las empanadillas que todos conoceréis.

Y me dejo muchos programillas en el tintero, como los Simpsons, Ley y Orden, Bones, House, y montones de series americanas que me tienen enganchadita perdía. Y por supuesto la misa de los domingos, los programas de economía y finanzas y los anuncios de letras del tesoro, que me ponen a cien, ainnns xDDDD

Bah, la verdad es que no me termina de gustar esta opi, pero qué más da. Es que os empeñáis en reducirlo todo, y a mí me gustan muchos más de 5 programas coñe!! :-P

No nomino porque temo que se os meta el virus sabater en vuestro ordenador!!!!!!!

Besox y tal

• auroraana publicada 03/04/2011
    jejej muy bueno jajaj un saludo
  • Didiana84 publicada 04/12/2010
    con muchaaaa marchaaa!!!
  • Keano_spirit publicada 15/11/2008
    Megamito la máquina del pelo como máquina de la verdad

Información técnica : Test de tus programas preferidos by fatima1234

Incluido en Ciao desde: 18/09/2007