Test del Cazador

Opinión sobre "Test del Cazador"

publicada 27/12/2008 | angiewheel
usuario desde : 11/12/2007
Volvemos a la carga tras años sin aparecer!!! Si vas a utilizar una opinión mía en alguna web... házmelo saber, que tampoco cuesta tanto.... digo yo.... y gracias por pensar que merecía la pena compartirla.
Bueno
Ventajas --
Desventajas --

"El test del cazador!"

Mi elección, el gatito

Mi elección, el gatito

Debo de ser la única que no lo ha hecho!!!!!

Aquí va!

Test del Cazador

Yeiziño Gayoso, un cazador arrepentido que nunca pudo matar ni una mosca, se acercó a nosotros para contarnos su historia.

Parece ser que Yeizi (así lo llamaban en la selva amazónica) en vez de atrapar a su presa, se encariñaba con ella. Según él, cada animal que intentaba capturar le recordaba a un ser querido. Y así fue que abandonó su fallida profesión y se dedicó a estudiar el comportamiento animal. Hoy Yeizi ha culminado su investigación y nos invita a comprobar su hipótesis.
¿Qué hipótesis?

Pues a ver qué animal elijo!

Elijo el gato, porque adoro a esos animales, y porque me llevo genial con ellos!

Y esto es lo que me dice!

Para Yeizi, sos muy individualista y te encanta la soledad.
De gran valentía, vivís la vida con plena intensidad.
A veces podés ser algo agresivo o cruel, sobretodo frente a una situación de conflicto o riesgo.
Nada te da miedo.
Podría decirse que existe en vos una preocupante inclinación a disfrutar el sufrimiento, tanto el tuyo como el de los demás.

Hombre... disfrutar el sufrimiento no, joer, ni el mio ni el de los demás, pero si es cierto que tiendo a aceptarlo con humor el tiempo que dura. No se si eso tiene algo que ver... :P

Gracias por leerme!

• ALMARGEN_ publicada 06/01/2009
    No veo mucha utilidad a copypastear lo que pone en una página, sin dar tus apreciaciones personales al respecto.
  • patriciaviejo29 publicada 29/12/2008
    A los que nos gustan los gatos... este test nos deja bastante mal parados. Bsos.
  • kino31 publicada 28/12/2008
    Anda una linda gatita....jejejejeje.BESOS