El test del cazador!

3  27.12.2008

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

angiewheel

Sobre mí: Planeando mi vuelta!!!! :) A ver si lo consigo pronto!!!!

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Debo de ser la única que no lo ha hecho!!!!!

Aquí va!

Test del Cazador

Yeiziño Gayoso, un cazador arrepentido que nunca pudo matar ni una mosca, se acercó a nosotros para contarnos su historia.

Parece ser que Yeizi (así lo llamaban en la selva amazónica) en vez de atrapar a su presa, se encariñaba con ella. Según él, cada animal que intentaba capturar le recordaba a un ser querido. Y así fue que abandonó su fallida profesión y se dedicó a estudiar el comportamiento animal. Hoy Yeizi ha culminado su investigación y nos invita a comprobar su hipótesis.
¿Qué hipótesis?

Pues a ver qué animal elijo!

Elijo el gato, porque adoro a esos animales, y porque me llevo genial con ellos!

Y esto es lo que me dice!

Para Yeizi, sos muy individualista y te encanta la soledad.
De gran valentía, vivís la vida con plena intensidad.
A veces podés ser algo agresivo o cruel, sobretodo frente a una situación de conflicto o riesgo.
Nada te da miedo.
Podría decirse que existe en vos una preocupante inclinación a disfrutar el sufrimiento, tanto el tuyo como el de los demás.

Hombre... disfrutar el sufrimiento no, joer, ni el mio ni el de los demás, pero si es cierto que tiendo a aceptarlo con humor el tiempo que dura. No se si eso tiene algo que ver... :P

Gracias por leerme!

Fotos de Test del Cazador
Test del Cazador minino
Mi elección, el gatito

ALMARGEN_

ALMARGEN_

06.01.2009 23:57

No veo mucha utilidad a copypastear lo que pone en una página, sin dar tus apreciaciones personales al respecto.

patriciaviejo29

patriciaviejo29

29.12.2008 02:17

A los que nos gustan los gatos... este test nos deja bastante mal parados. Bsos.

kino31

kino31

29.12.2008 00:06

Anda una linda gatita....jejejejeje.BESOS

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Test del Cazador ha sido leída 1452 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903