.... somos novios....pues los dos... laliro liro

5  26.06.2007

Ventajas:
no estás sola nunca

Desventajas:
que te desenamores

virginiagm

usuario desde:16.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Van 36 opiniones de este test y me he dicho a mí misma que yo no voy a ser menos jeje. Lo he leído de sonarwen, así que siguiendo las normas os incluyo su enlace para que disfrutéis de sus respuestas igual que hice yo : -)

________________ ________________________________

NORMAS:

Bueno, las normas sólo interesan si alguien quiere completar el test o es invitado a ello. Aquí van:

1.-Indica el link del que procede

2.-Invita a cinco usuarios para que rellenen esta encuesta.

3.-Déjales un mensaje en su buzón para que se enteren

________________________________________________

TEST PARA ROMÁNTICOS INCURABLES

01.-¿Qué es para ti el amor?

Ay, qué pregunta señor, creo que hay tantas respuestas como personas sobre la Tierra. Menos mal que para conocerlas todas tenemos estos test!! :-)
Para mí el amor significa estar unida a otra persona, que su vida esté tan presente en la tuya como la tuya propia. El amor es sentir que hay otra persona dentro de quien desearías vivir. Es, cuando estáis abrazados, darte besos a ti misma pensando que es su piel. Es amoldarte a otra persona, y sacrificarte por él o ella. Es disfrutar con su felicidad casi más que con la tuya propia.
Me pasó una vez que llegué a casa muy muy cabreada, no me acuerdo por qué, que Paco me miró y cambió de tema y me sonrió y se me pasó el cabreo de golpe. Creo que eso es el amor.
Eso y aguantarse los pedos jeje, que no todo va a ser bueno :-p

02.- ¿Cuántas veces te has enamorado en tu vida?

Unas cuantas jejjee. De la época del instituto una vez, que no me correspondieron. Luego, terminando la carrera, tuve una relación de 3 años muy bonita. Lamentablemente no funcionó por causas muy complicadas de explicar ahora; pero desde luego no fue por falta de cariño.
Luego llegó David con quien estuve 4 años de mi vida, dos de ellos conviviendo en nuestra casita mostoleña. Ahora nos llevamos muy bien; cuando vuelvo a Madrid siempre nos vemos y nos contamos las cosas, aunque yo procuro no hablarle demasiado de Paco porque bueno, digamos que la transición entre uno y otro no fue muy pacífica, y aunque las aguas están tranquilas ahora, prefiero no remover las cosas.
Y ahora está mi churri maravilloso que me quiere un montón y yo a él para qué contaros. Llevamos juntos 3 años y viviendo juntos desde enero. Nos va estupendamente. Es algo que uno nota en su interior, cuando sientes que la convivencia es tranquila y que cada uno va ocupando su espacio sin atormentar al otro y que las cosas transcurren en paz, es cuando sabes que vas a pasar muuuucho tiempo al lado de esa persona. Y es lo mejor que te puede pasar….. Creedme

03.-¿Cuál es el que más te ha durado?

Bueno, la respuesta a esto va incluida en la anterior. De momento el más largo ha sido David. Pero vamos, ni me compares la calidad. A los 3 años a su lado yo ya estaba un poco cansadilla, pensando cómo sería mi vida sin él, pero no en plan dramático sino en plan de la vida real y aquello no era bueno. El último año incluso le pedí a mi jefe que me modificase las fechas de las vacaciones para no coincidir con mi él. Uno siente que las cosas no van bien y da mucho dolor reconocerlo y enfrentarse a ello, pero es necesario. Siempre, con la ayuda de los amigos, uno sigue adelante.

04.- ¿Cuál es tu canción de amor favorita?

Vamos a ver….. Ahora me acuerdo, Somos novios de Armando Manzanero. Es tan sencilla y tan sincera que me pone siempre los pelos de punta, aunque intento que nadie se de cuenta….

05.- ¿Has escrito una canción o un poema a tu amor? Regálanos un trocito.

Jajajaja , poemas y canciones pues no jajajaja. No me va el tema juglar. Lo que sí he hecho (y mucho) es escribirle emails. Nuestro primer año yo estaba en Madrid y hablábamos mucho por Internet. Imagináos. Le escribía cartas preciosas, pero sinceramente, son tan íntimas que no puedo publicarlas aquí.

06.-¿Y tu película de amor favorita?

Uff, es una película que a muchos les resultó infumable pero que yo no me atrevo a volver a ver de tanto como me gustó, de tanto como lloré, de tanto como sufrí y en fin todo eso. City of Angels.

07.-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Jajajaj, no sé si será una locura porque al final ha resultado ser la mejor elección de mi vida, pero en aquél momento aún no sabía cómo iba a resultar, así que supongo que la mayor locura fue decirle a mi jefe de entonces que me finiquitase que me iba a vivir a Murcia.
Me despedí, dejé mi casa de alquiler, cogí a mis perras, me despedí de mis padres y me metí dentro de Nube (Nube es mi coche) y me vine pacá. Me vine sin trabajo, a vivir en casa de un amigo (que luego resultó rana), Paco estaba saliendo con otra chica por aquel entonces. Yo no tenía nada asegurado, pero quería estar cerca de él, por si acaso un día se le encendía la luz y ¡se le encendió!!!! :D

08.-¿Quién dio el primer paso para declararse?

La verdad es que nosotros hemos ido tan pero tan poquito a poco que no hubo primer paso, sino miles de pasitos hacia delante y alguno hubo también para atrás, pero que visto en perspectiva parece que nos dieron carrerilla. Los dos hemos colaborado en ese sentido.

09.- ¿Crees en el amor para siempre?

Es que si no a ver de qué estamos hablando jejeje. Lamentablemente nada en mi familia hace creer en el amor para siempre. Pero a mí me da la gana de creer, y creo.
Creo

10.-¿Ahora mismo estás enamorado?

Ahora mismo, el 26 de junio de 2007 a las 15.20 horas, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy superenamorada hasta las trancas…….

Ahora me toca nominar, pero esto se me da muy mal y como yo lo he pasado tan bien respondiendo este test, no quiero quitarle a nadie el ratito de hacerlo. Así que por mi parte, que lo haga quien le apetezca.

Un besoooooooo

Fotos de Test del amor
Test del amor Fotografía 8697170 tb
pos eso, los dos sonrientes

laharket

laharket

11.12.2007 02:12

y que dure para siempre!!!!

xuanimp

xuanimp

15.07.2007 16:17

Me alegro de que ahora estés super-enamorada

sureiam

sureiam

06.07.2007 17:56

Desde luego estás colada :O)

Esta opinión sobre Test del amor ha sido leída 7724 veces por los usuarios:

1. sureiam