¡¡¡¡Mis amorios!!!!

5  30.06.2007

Ventajas:
Es divertido

Desventajas:
¿ Hay que hablar de los amores ocultos?

l_ara

Sobre mí: A disfrutar del verano, que solo hay uno al año.

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, como a mi nadie me ha invitado a hacerlo pero me apetece mucho hacerlo, lo he cogido prestado de Soneta que espero que no le importe.
Ahí van mis amorios

****** LAS NORMAS ******

1.-Indica el link del que procede. Se lo he cogido a Soneta

2.-Invita a cinco pringadillos para que rellenen esta encuesta. Ya que yo lo he "cogido prestado" que me lo coja quien quiera y le apetezca hacerlo

3.-Déjales un mensaje en su buzón para que se enteren

4.-Haz un poco de caja, pues este test está premiado con €€.

(♥) (♥) (♥) (♥) (♥) (♥)

TEST DEL AMOR

(♥) (♥) (♥) (♥) (♥) (♥)

01.-¿Qué es para ti el amor?

Una montaña rusa

02.-¿Cuántas veces te has enamorado en tu vida?

Dos veces. Una en la que estuve muy, muy enamorada pero se evaporó y otra en la que estoy ahora que espero que no evapore (yo por si acaso no le dejo que le de el sol).

03.-¿Cuál es el que más te ha durado?

Fueron 7 años, aunque lo último no debería ni contarlo por que era estar sin estar.

04.-¿Cuál es tu canción de amor favorita?

Una de Miguel Bosé que se llama "Te amaré" muy empalagosa y que siempre la escucha sola por que me da verguenza de lo empalagosa que es.

05.- ¿Has escrito una canción o un poema a tu amor? Regálanos un trocito.

Nunca he escrito ni una canción ni un poema, yo es que soy de las que si puedo lo digo directamente a la cara....para que perder el tiempo escribiendo, jajaja. Aunque a veces el resultado es peor.

06.-¿Y tu película de amor favorita?

Braveheart. Ya se que alomejor podeís decir que no es de amor si no de guerra y muy sangrienta y no os quito razón, pero al final es una historia de amor....sangrienta...pero de amor...yo lloré mucho.

07.-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Salir con un chico 7 años mayor que yo a los 18 años. Habrá quien no lo vea una locura, pero en mi caso la cosa no fue bien

08.-¿Quien dió el primer paso para declararse?

Yo, es que me desespero de esperar

09.-¿Crees en el amor para siempre?

Antes creía, ahora soy un poco exceptica y digo que creo pero con la boca pequeña

10.-¿Ahora mismo estás enamorado?

Si y mucho (y espero que para siempre)

***************************** ************************************** ***

No invito a nadie en especial pero si estáis enamorados hacedlo y decidlo a los cuatro vientos

sweetiebcn

sweetiebcn

23.08.2007 23:57

Esto del amor es una locura y cada historia es un mundo. Yo empecé con mi novio a los 18 y él me llevaba 7 años. Cierto es que a esa edad se notaba sobretodo en la forma de pensar pero con el paso del tiempo se va igualando ;) Ahora llevamos casi 7 añitos, y que sea para tooooda la vida :D

ElenitaSN

ElenitaSN

10.08.2007 11:59

Buen tes!! Besos!!!

nubecincocolores

nubecincocolores

05.07.2007 23:10

Todo en la vida tiene una vuelta y seguro que esta será la definitiva. Bonita opi y sincera. Un besote gordo y te deseo lo mejor

Esta opinión sobre Test del amor ha sido leída 253 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN