Test del amor

Test del amor

Opinión sobre "Test del amor"

publicada 05/07/2007 | ErFliPaO
usuario desde : 08/06/2004
Ventajas ..................
Desventajas .................

"¿ ArE YoU In LoVe ?"

Hola a tod@s!

Y aqui estoy de nuevo con vosotr@s aceptando la invitación para este test: En esta ocasion ha sido la xica mas lanzada de CIAO! Besucona! jijiji Y aqui os dejo su link:

Las normas son las siguientes:

1.-Invita a cinco coleguitas para que rellenen esta encuesta.

2.-Déjales un mensaje en su buzón para que se enteren.

3.-Haz un poco de caja, pues este test está premiado con €€.

Asi que ya me dispongo con el test:

TEST DEL AMOR

(♥) (♥) (♥) (♥) (♥) (♥)

01.-¿Qué es para ti el amor?

Es el sentimiento mas extremista que hay... Puedes ser el más feliz del planeta o por el contrario el más infeliz... Yo espero que la próxima vez que me enamore sea ya la definitiva porque se pasa muy mal cuando no van bien las cosas

02. -¿Cuántas veces te has enamorado en tu vida?

3 veces

03.-¿Cuál es el que más te ha durado?

Año y medio... Parece ser que tengo el gafe a partir del año ya que empiezan a ir las cosas bastante mal! xD

04.-¿Cuál es tu canción de amor favorita?

La banda sonora de Ghost

05.-¿Has escrito una canción o un poema a tu amor? Regálanos un trocito

He escrito cartas y tal pero soy muy torpecillo expresando mis sentimientos. prefiero mucho más los hechos.

06.-¿Y tu película de amor favorita?

Lógicamente Ghost, pero más aun la del Diario de Noa...

07.-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Mi mayor locura es hacer siempre lo posible porque mi novia sea la chica mas feliz, por encima de todas las cosas y siendo ella la primera opción para todo... Y eso es algo que no lo aconsejo que hagais. Lo primordial somos cada uno de nosotros y luego y ala otra persona. Así se sufre menos..

08.-¿Quién dio el primer paso para declararse?

Normalmente es algo medio mutuo aunque casi siempre se me lanzan un pelin antes porque soy bastante tímido hasta que no conozco a las personas...

09.-¿Crees en el amor para siempre?

Soy un romántico y siempre he pensado que sí aunque a mi no me haya llegado aun...

10.-¿Ahora mismo estás enamorad@?

Noo!! Y espero seguir asi un tiempecito que se está de maravilla y lo necesito! :D

Por cierto, no invito a nadie porque creo que he sido el último en hacer este test! y si queda alguién pues que se de por invitado! xD

Bueno, que cortito es! :D Asi que me despido ya! Hasta la próxima y gracias por aguantarme!!

JaVi

• Estrellasincielo publicada 12/01/2008
    ayyy el amor..saluditos
  • cay11 publicada 30/07/2007
    En cuestiones de amor, dejarse llevar con el corazón añadiendo un poco de sentido común creo que es lo mejor. Pienso también que, hagas lo que hagas, el sufrimiento suele ir parejo (aunque unas veces se sufre más que otras). Salu2.
  • AfricaXD publicada 26/07/2007
    es mucho mejor demostrar que escribir poemitas.. Besos

Información técnica : Test del amor

Incluido en Ciao desde: 19/03/2007