Test del amor

Test del amor

Opinión sobre "Test del amor"

publicada 23/08/2007 | morenitasc
usuario desde : 22/08/2007
Ventajas muchas
Desventajas muchos mas

"el amor"

yo no voy a contestar las preguntas del test, pero si os voy a describir, dentro de lo que cabe, lo que para mi significa el amor o por lo menos como lo vivo.
hay muy pocas cosas en lavida que te hagan sufrir tanto, muy pocas que te hagan ser tan feliz, como el amor, yo hablo desde mi experiencia....
ha sido en mi vida una parte muy importante, solo me he enamorado una vez, y es del padre de mi niño, el me enseño las cosas buenas que la vida te ofrece, me hizo vivir experiencias nuevas que nunca antes habia vivido, y aunque hoy por hoy no esta entre nosotros, yo se que desde donde esta , me manda todo su amor, a mi y al bebe que juntos tuvimos y que por vueltas de la vida no pudo disfrutar todo lo que le hubiese gustado. a el le debo todo y le agradezco mucho. por el soy la persona que soy y nunca habra nadie que ocupe ese lugar.
para ti amor mio, gracias por haberme dado esos 7 años juntos, y se que donde estes me esperaras. Te querre toda la vida+

• BESUCONA publicada 25/08/2007
    pues mira esos 7 años sacaste lo mas bonito del amor y encima te dio lo mas bonito que pueda haber en el mundo un hijo
  • oche20 publicada 23/08/2007
    en tu hijo tienes el mejor de los recuerdos y seguro la viva imagen de su padre.estas cosas siempre son muy jodidas pero tienes una buena razon pa tirar para adelante.un saludo
  • elsuso_armani publicada 23/08/2007
    vaya lo siento muchisimo,tu piensa que te dejo el mejor regalo que t podia dejar , tu hijo.besos

Información técnica : Test del amor

Incluido en Ciao desde: 19/03/2007