Test del amor

Test del amor

Opinión sobre "Test del amor"

publicada 26/09/2007 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas --
Desventajas --

"Destapa tu corazón"

Hola, misdosalas me ha invitado a hacer este test y como hacía mucho que no recibía una invitación formal, pues he aceptado. Podeís encontrar sus respuestas en http://www.ciao.es/Test_del_amor__Opinion_1379322

LAS NORMAS

1.-Indica el link del que procede

2.-Invita a cinco pringadillos para que rellenen esta encuesta.

3.-Déjales un mensaje en su buzón para que se enteren

4.-Haz un poco de caja, pues este test está premiado con €€.

TEST DEL AMOR
۞۞۞۞۞۞۞۞

ϖ ; ; ; ; 9; 01.-¿Qué es para ti el amor?

Pues el motor de la vida, ya que por amor no entiendo únicamente el amor de pareja, sino el amor a tu familia, a tus amigos, e incluso el amor por las cosas.

♥ 02.-¿Cuántas veces te has enamorado en tu vida?

Vale, entiendo que aquí os referís al comúnmente llamado amor.
Irracionalmente sólo una vez. Vivía por esa persona y todo lo que hacía era para conseguir su atención. Por supuesto, no cuajó, porque eso es lo que tiene la irracionalidad.
Después otras dos veces, pero ya era más madura y más dueña de mis actos. Yo manejaba la relación, no la relación a mí.
♥ 03.-¿Cuál es el que más te ha durado?

Mi relación actual, 10 años. Parece una condena, jeje

♥ 04.-¿Cuál es tu canción de amor favorita?

No se, soy un poco cursi, todas, pero si me tengo que quedar con una elijo "My heart will go on" de Celine Dion. Es la de Titanic

♥ 05.- ¿Has escrito una canción o un poema a tu amor? .

Nunca, me parece una perdida de tiempo

♥ 06.-¿Y tu película de amor favorita?

Nose, ahora no caigo

♥ 07.-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Estar dos años obsesionada con un chico que pasaba de mi. Cosas que se hacen en la adolescencia. Después aprendí y me he vuelto de lo más despegada, así que nada más

♥ 08.-¿Quien dio el primer paso para declararse?

Primero el me dejó claro lo que sentía, pero el paso definitivo nos ayudó un amigo a darlo

♥ 09.-¿Crees en el amor para siempre?

Bueno, si entendemos amor como cariño si, pero el enamoramiento loco del principio se pierde.

♥ 10.-¿Ahora mismo estás enamorado?

Supongo que si, pero no en el sentido clásico de la palabra. Estoy muy a gusto con la persona con la que estoy y hago planes de futuro con ella, pero no lo dejaría todo por él.

• takylytos publicada 26/09/2007
    ¿10 años? ostras ostras y ostras, al amigo ese que os ayudo, habia que pelarle como un pollo, no me gustaria estar en su piel. Un beso y a seguir con la condena.
  • brujita040 publicada 26/09/2007
    Dejar todo por alguien es duro... tienes que tenerlo muy claro. Un besito

Información técnica : Test del amor

Incluido en Ciao desde: 19/03/2007