TEST PARA SABER QUE DULCE SOY :P

5  21.08.2007

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNA

bertusdj

Sobre mí: votar a anitarguez84

usuario desde:05.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Invitado por anitarguez

y por nacho0

Debe s elegir un único postre de las ocho opciones.

1.- Magdalena

7.- Helado

8.- Tarta de zanahoria

________________________________________________
AHORA QUE YA MORDISTE

(¿Porque has mordido antes de seguir leyendo verdad? para poder hacerlo tu...........ANDA ELIGE!!)
________________________________________________

AQUI VIENEN LAS CONSECUENCIAS DE TU MORDISCO:

MAGDALENA: Eres dulce, amoroso y tierno. Te gustan todas aquellas cosas tiernas como ositos y peluches. Puedes llegar a enloquecer en algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como infantil e inmaduro en ciertos aspectos.

BROWNIES: Eres aventurero, amas las cosas nuevas, si existieran cazarías dragones. Cuando los ánimos se caldean estas listo a sacar tu espada. Eres siempre el de las bromas raras y tu sentido del humor es único. Tiendes a ser muy leal.

TARTA DE LIMON: Eres sexy, meloso y expresivo con tus manos, eres un excelente orador sobre todo a la hora de la sobremesa. Buen maestro. Medio "diva" algunas veces, posees muchos amigos, pero pocos amigos fieles.

TARTA DE VAINILLA CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Divertido, amoroso y chistoso. No muy apegado a la vida, indeciso y de poca voluntad. Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerte enojar. Cuando haces amistad con alguien generalmente es para siempre.

TARTA DE FRESAS CON NATA: Romántico, tierno y amoroso. Tiendes a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible. Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.

TARTA DE CHOCOLATE CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Sexy, siempre listo a dar y recibir. Aventurero, ambicioso y apasionado. Sueles proyectar una imagen fría por fuera lo cual es todo lo contrario por dentro. No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformaras con las cosas medio acabadas en tu vida. Te encanta reír.

HELADO: A ti te encantan los deportes, sea el que sea, fútbol, baloncesto, motociclismo, tenis… Si pudieras te gustaría participar de ellos también, pero realmente disfrutas más viéndolos jugar. Necesitas tener tú el mando a distancia. Un poco egoísta y de carácter difícil.

TARTA DE ZANAHORIA: Eres una persona muy divertida y amorosa. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando esta contigo. Tus amigos buscan pasar su tiempo contigo. Muy cariñoso, tienes amigos fieles.

****************************************************
OP INION SOBRE MI ELECCION (HELADO)
****************************************************

Segun dice sobre mi elección soy:

Hombre...se equivoca bastante jajajaja... me encanta el deporte sobre todo el futbol pero no verlo exclusivamente si no practicarlo siempre que pueda :D. Ahora mismo no puedo porque tuve una lesion en el dedo y tengo una recuperacion bastante lenta pero bueno despues sere un crack como siempre jajajaja.

El baloncesto no esta mal verlo...si es de la selección lo veo, pero vamos que si no lo veo no me pasa nada y jugarlo la verdad que no me gusta nada.

El motociclismo me aburre bastante verlo y practicarlo como que no tengo carnet jejeje pero ya falta poco paciencia :P

El tennis me gusta verlo y practicarlo, aunque practicarlo hace bastante tiempo que no lo hago :(

El mando a distancia me encanta tenerlo jejeje pero vamos que disfruto mucha mas jugando que viendolo.

Egoista para nada, a no ser que conmigo si sean asi :D y de caracter soy muy facil de llevar :p

INVITO A:

Todas mis confianzas asi que el/la que lo lea tiene que hacerlo jejeje

Un saludo y gracias por leerme :D

nubecincocolores

nubecincocolores

02.09.2007 16:36

Dulcero.... y futbolero.... jajaja Hoy vas a ganar una liga... Seguro! Besitos

yester

yester

30.08.2007 00:47

Yo ya lo hice, la verdad es que no da mucho juego pa hacerlo "a mi manera"..........El tuyo ta muy bien!!. Un saludote!!!

Daviid

Daviid

29.08.2007 22:34

Muy chulo el test. Se equivoca porque seguro que no eres egoista jeje. Saludos

Esta opinión sobre Test del postre ha sido leída 4875 veces por los usuarios:

1. AfricaXD