Mira que he tardado

4  25.11.2004

Ventajas:
Es el primerooooo !

Desventajas:
Es más largo que un día sin pan

Recomendable: Sí 

Sarusky

Sobre mí:

usuario desde:14.09.2004

Opiniones:20

Confianza conseguida:18

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

...en hacer un test de estos, pero aprovechando que estoy falta de opis, bian vale un test. No recuerdo de quien lo copié, pero recuerdo que era "Test del verano". Bueno, pues he ido a colgarlo y me he vuelto loca pq hay varios test diferentes. Ya decía yo que muy veraniego no me sonaba. En fin, yo lo dejo aquí y salga el sol por Antequera.


1. LO Q TE LLEVARIAS A UNA ISLA:
Música, fotos y una navaja suiza, como la que tenía Mac Gyver

2. SI TIENES Q ELEGIR UNA HORA DEL DIA:
Las 6 de la tarde

3. LOS HUEVOS LOS PREFIERES:
Rotos XD (es cierto!)

4. TE GUSTA PRESUMIR D LO Q TIENES:
No, no vaya a ser que me lo quiten!

5. TU PRIMER AMOR:
A los 15 años. Y por supuesto, como manda el protocolo, me rompió el corazón en mil pedazos.

6. SUELES DEJAR PARA MAÑANA, LO Q PUEDES HACER HOY:
Sí, siempre, soy más vaga...

7. TU PIROPO PREFERIDO:
Ninguno fijo, me encanta echarlos al vuelo, que al tío le cueste un poco pillarlo y ponga por un momento cara de “¿se está quedando conmigo o lo ha dicho en serio?”

8. ESCALERAS O ASCENSOR:
Ascensor please, que fumo mucho.

9. ALGO Q NO SOPORTES EN UNA PERSONA:
Que mire por encima del hombro

10. SI FUESES UN ANIMAL SERIAS:
Una orca, me chiflan.

11. CANTAS EN LA DUCHA:
Más que cantar doy el cante :S

12. CIENCIAS O LETRAS:
Letras purísimasssss. Historia del arte y (puaj) latín. Lo que sea con tal de evitar las matemáticas.

13. SI TUVIESE Q ELEGIR UN INSTRUMENTO MUSICAL:
Para tocar nada, que soy un cero musical. Para oír gaitas y campanas, sí, sí, campanas

14. TE GUSTA PROTESTAR:
Contra mis padres y mi hermano, porque siempre gano ;P

15. TU LUNA D MIEL TE GUSTARIA Q FUESE EXOTICA O BOHEMIA?:
Yo que sé, importa la compañía.

16. PLAYA O MONTAÑA?:
Me gustan los dos, pero el mar me tira mucho. Es que yo, como Serrat, nací en el Mediterráneo.

17. IMAGINA Q ENCUENTRAS UN MALETIN CON MUCHO DINERO, Q HARIAS?
Devolverlo diciendo: “Yo me lo encontré ansín” Vacío, por supuesto.

18. BURGUER KING O MC DONALS?:
¿Eso es una amenaza?

19. QUE TAL ES TU CALIGRAFIA:
Redondita. Creo que eso era carácter infantil, qué le vamos a hacer.

20. TE GUSTA Q TENGAN DETALLES CONTIGO?:
Sí, pero a veces me hace sentir mal, ya que soy super-pasota para esas cosas y yo tengo muy pocos.

21. COMO SERIA TU CASA IDEAL?:
Con un jardín enooorme para llenarlo de animales.

22. FREGAR O PLANCHAR:
Fregar. Por no planchar, no me plancho ni el pelo y salgo hecha un mocho a la calle.

23. SI PUDIESES VIVIR EN OTRA EPOCA, CUAL SERIA?:
En la Antigua Grecia, pero siendo hombre

24. ESTAS CONTENTO CON TU ESTATURA?:
Digamos que estoy en la medida estándar así que sí, estoy contenta.

25. EN TU NOCHE MÁS SALVAJE DE SEXO CUAL HA SIDO TU RECORD:
¿Mi récord? ¡El récord fue de él! ¡Por Dios! ¡Qué fiera!

26. CUANTAS HORAS SUELES DORMIR AL CABO DEL DIA:
Que sean al menos 8...se me pegan las sábanas que da gusto.

27. CREES Q TIENES MUCHOS AMIGOS:
Tengo muchos conocidos, pero amigos, con los deditos de la mano los puedo contar.

28. MERCEDES O BMW:
Pues teniendo en cuenta que conduje durante un tiempo un Twingo (uva morada), sin aire acondicionado y con dirección “insistida”, cualquiera de los dos estaría bien, gracias.

29. TE GUSTA TU NOMBRE:
Bueno, podría haber sido peor.

30. CUAL ES TU TARTA PREFERIDA?
De queso con arándanos!!! Arfff!

31. Q IDIOMA TE GUSTARIA APRENDER:
Gustarme el italiano, pero veo más útil para mí el alemán. Y eso no creo que lo aprenda nunca!!! Niet!

32. CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?:
Sí, pero también creo que luego resulta un “bluff”

33. EL PRIMER LIBRO Q LEI FUE?:
Uno de gatitos creo que fue.

34. Y EL ÚLTIMO:
El último...Catón, de Matilde Asensi

35. DE Q PELI TE HUBIERA GUSTADO SER PROTAGONISTA?:
Mulán rush (Moulin rouge) Can-can, lentejuelas, una habitación en lo alto de Montmartre con forma de elefante y Ewan Mac Gregor cantandote en la orejita ¿Se puede pedir más? ¡Sí! ¡Que no tiñan a Ewan de moreno!

36. DARIAS LA VUELTA AL MUNDO EN UN...:
en una alfombra mágica (que no sea de Iberia)

37. LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS:
Oliver, Benji, lo magos del balón, Benji, Oliver...

38. ALGUNA VEZ TE HAS ARREPENTIDO DE ALGO QUE HAYAS HECHO?:
A lo mejor un poco, pero prefiero aprender la lección y ¡a lo hecho pecho!

39. CUAL ES TU POSTRE PREFERIDO?:
Crêpes con nutella, mmmmmm

40.- EN EL SEXO, PREFIERES DOMINAR O QUE TE DOMINEN?:
¿Hay que elegir? ¿No podemos establecer turnos?

41.- TE GUSTA BAILAR?:
Sí, y cuanto más alcohol tenga en el cuerpo, más me gusta!

42.-CUÁNTO TIEMPO HACE QUE CONOCES A TU AMIGO(A) MÁS ANTIGUO?:
Mis coleguis lo son desde parvulitos

43. EDAD IDEAL PARA TENER UN HIJO ES...:
Buf, cualquiera si lo deseas

44.- VIDEO, DVD O CINE?:
DVD, odio a los come-palomitas y parece que me huelen, porque siempre tengo uno cerca

45.- A QUÉ EDAD APRENDISTE A ANDAR EN BICI?:
Habrá que preguntar a mi padre, que era el que supuestamente la sujetaba y corría detrás de mí

46.- TIENES PUNTO "G"?:
Tengo un abecedario XD

47. LA MEJOR DE TUS FANTASIAS TRANSCURRE EN...:
Agua en cualquiera de sus formatos (mineral, destilada, con burbujas... XD)

48. SI VOLVIESES A NACER TE GUSTARIA SER DEL SEXO CONTRARIO:
Creo que no. Creo que el afeitado es más molesto que la depilación. Aunque eso de poder mear en cualquier lado...

49. CUANTO SUELES ESPERAR POR UNA PERSONA?:
Media hora y acumulando mala leche

50. CUAL ES TU PRENDA DE VESTIR FAVORITA?:
Larga vida a los vaqueros

51. HAS HECHO UNA ORGIA?:
Nor

52. SUEÑO QUE SE REPITE:
Sueño mucho con el mar

53. LA PEOR D TUS BORRACHERAS FUE EN:
Lo pero no es la borrachera, lo peor es la resaca, ayyyyyy

54. DOS COSAS Q NO TE GUSTEN DE TI:
Que me cuesta un montón ponerme las pilas (repito:soy muy vaga) y que soy un desastre, capaz de perder un pajar en una aguja

55. EN QUE PARTE DE UN CHICO/A SUELES FIJARTE MÁS?:
En cómo habla, cómo se expresa, los gestos. Es algo sincero, que no se puede falsear.

56. CANTIDAD O CALIDAD:
CALIDAD

57. SI TE CONCEDIESEN UN PODER ESPECIAL CUAL SERIA:
¡Ser invisible! La de tiendas que iba a desvalijar, jur, jur

58. EDAD IDEAL:
Prefiero pensar que cualquiera, todas tienen su miga mientras haya salud.

59. ALGUIEN ESPECIAL A KIEN MANDARIAS UN BESO:
A alguien que ya no está. Nos separamos enfadados, se fue, y ahora me gustaría que nos perdonasemos y nos diéramos un beso de la paz. Pero ya no puede ser. Es el amor ese que tuve a los 15 años.

60. YOGURT PREFERIDO:
Strataciella, o como se escriba.

61. QUE HABRÁ DESPUÉS DE LA MUERTE:
Reencarnación!!! Por favor, por favor, por favor!

62. PRIMERA PALABRA Q SE TE OCURRE:
Reencarnación, jo ,así no vale.

63. SI TUVIESES Q PEDIR UN DESEO:
¿Sólo uno?¿La vacuna del Sida, por ejemplo?

64. SI TUVIESES Q PERDER UN SENTIDO:
El olfato, perdería también el gusto, pero es lo que menos me duele.

65. Q TE SUGIERE STE NUMERO 69:
Sexo ¿A alguien le sugiere otra cosa?

66. ERES CELOSO(A)?:
Sí, pero intento disimular, shhhh

67. DISCO PREFERIDO:
Unos mezcladillos que me hago yo

68. CUAL ES TU NÚMERO PREFERIDO:
El 2 y el 9

69. CUAL ES TU COLOR PREFERIDO?:
Asuuuuuul

70. SI TUVIESES QUE ELEGIR ALGUN AÑO DE TU VIDA CUAL SERIA
1981 pero pudiendo recordarlo, ya que ni me enteré :P

71. SI TUVIESES QUE ELEGIR A ALGUIEN FAMOSO KIEN SERIA?
Groucho Marx

72. CON KIEN TE GUSTARIA ESTAR AHORA?:
Con una amiga a la que hace tiempo que no veo y no veré en mucho tiempo

73. EL DIA MÁS TRISTE DE TU VIDA:
En su momento no creí que fuera tan triste y lo llevé con entereza, pero poco a poco me fue consumiendo y me costó mucho superarlo.

74. EL DIA MÁS FELIZ DE TU VIDA:
He tenido bastantes y me costaría elegir uno.

75. ALGUIEN A KIEN ODIES:
A un par, que me clavaron un puñal en la espalda y a traición. Son los protagonistas de “el peor día de mi vida”

76. PELÍCULA PREFERIDA:
¡Los Goonies! La he visto 22 veces

77. EL MEJOR CHISTE QUE TE HAN CONTADO:
Uno de una vaca que llama por teléfono, pero no se puede escribir, se tiene que contar

78. COMO LLAMAS A TU MADRE:
¡Topota! XD Por el chiste de la madre del topo: Topota Madre

79. Y A TU PADRE?
Topotón XD ¡Va en serio! Son los topotones

80. CON KIEN ES LA ULTIMA PERSONA CON LA QUE TE HAS ENFADADO?
Con mi madre, pero no fue ná

81. DOS PALABRAS QUE TE DEFINAN:
Optimista y ... .... .... Indecisa

82. LA ÚLTIMA VEZ QUE TE HAN CONTADO UN SECRETO:
Este sábado, una cosa muy gorda que dijo una persona de otra ¡Y no puedo decir nada porque es un secreto!

83. LA PRIMERA PERSONA QUE TE FELICITO EN TU CUMPLEAÑOS:
Una amiga, a las 00:01

84. CANCIÓN PREFERIDA:
Stan de Eminem

85. EL MEJOR REGALO QUE TE HAN HECHO?:
Costerme un añito de estudios en el extranjero

86. DESCRIBE TU HABITACIÓN BREVEMENTE:
Llena de fotos y recuerdos

87. ULTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?
El Lobo, que fort!

88. A QUIÉN TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE DARLE UN BESO?:
A un belga que conocí una noche...¡fui idiota!¡Sabía que se volvía a su país y no me lancé! 

89. A QUIÉN TIENES GANAS DE DARLE UN BESO?:
A uno que he conocido hoy igualito al Iker Casillas, uffff

90. QUE PRENDA DE VESTIR ES LA QUE MÁS TE GUSTA EN UN@ CHIC@?:
Las camiseta interiores esas blancas de tirantes, pero sólo en la intimidad ¿eh? Si la llevan fuera de casa queda de macarra total.

91. QUÉ PARTE DEL CUERPO ES LA QUE MÁS TE GUSTA DE UN@ CHIC@?:
Los brazos me vuelven loca ¡qué rarita soy!

92. A QUIÉN NO BESARÍAS NUNCA?:
A Quasimodo, juas. Nunca digas nunca jamás, que la vida te da sorpresasssss

93. A QUIENES TE LLEVARÍAS EN UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO?:
A toda la tropa!!!

94: QUÉ NO PERDONARÍAS NUNCA?:
Las traiciones a mala leche.

95. QUÉ TE PARECEN L@S DE TU PROPIO SEXO?:
Estupendas, si me parecieran mal, lo llevaría clarito ¿no?

96. ALGO DEL PASADO QUE RECTIFICAR?:
Bah, no toco nada. De todo se aprende, eso es la experiencia.

97. ALGUIEN A QUIÉN DECIRLE QUE VOLVERÁS?:
A la family

98. LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA?:
La family

99. A QUIÉN ECHARÍAS DE MENOS SI UN DÍA NOS DEJARA PARA SIEMPRE
Joder, hay muchísima gente que no quiero que se vaya nunca!

100. LA PERSONA DE TUS SUEÑOS ES...:
Que me entienda (que ya es mucho XD)

101: Y LA PERSONA QUE RONDA TU CABEZA ES...:
Nadie, así de triste está el panorama...

102. SI TE GUSTA ALGUIEN, TE LANZAS O ESPERAS A QUE HAGA ALGO?:
Normalmente espero y así me fue con el belga, juas!

103. QUE VA ANTES, LOS AMIGOS O LA NOVI@:
Los amigos, por supuesto.

104. TE HAS ARREPENTIDO DE DEJAR A ALGUIEN, A QUIÉN?:
No. Si no estoy a gusto ¿para qué alargarlo?

105. TE HA DOLIDO QUE ALGUIEN TE DEJARA, QUIÉN?:
Sí, el amor ese de los 15 años

Y eso es todo!(por suerte XD). Bisous mu grandes a todo el mundo. Voy a darme una ducha calentita, nos vemos luego! ^__^

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
dicar

dicar

08.06.2005 13:30

Me ha encantado tu test, rebosa sinceridad y algunas preguntas las sorteas con una sinceridad que da gusto. en fin te seguiré leyendo... besitos.

Gonzalistiko

Gonzalistiko

24.12.2004 22:06

Hola!! muchas gracias por darme la bienvenida! Ahora ya parece que te conozca un poquito más ;) Tu cumple es el 25?? MUCHAS FELICIDADES!!! Saludoos

arglittle

arglittle

04.12.2004 23:02

fantasticas y divertidas las respuestas besissssssssssssss

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Test del verano ha sido leída 319 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. Albert_24
  2. Caph

"muy útil" por (92%):
  1. dicar
  2. MANOLITOROME
  3. PAKOTT
y de usuarios adicionales 21

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.