Hola, soy Guillermo Niebla, jajaja

5  21.09.2007

Ventajas:
Me encanta viajar

Desventajas:
Ahora mismo no viajo

atlantic17

usuario desde:27.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Este test se lo copie a mi amiga nefer66, ahi va su link:

1.TU NOMBRE VIAJERO
El colgao vamos, jeje. porque la mayoria los hago solito, menos cuando alguna femina se apunta.

2.TU PRIMER VIAJE.
A menorca, que miedo me daba el avion, tendria 10 añitos y pase dos semanas llorando en silencio porque no queria morir, jajaja

3.TU ULTIMO VIAJE
Segovia en españa, Liverpool, en Europa y Brasil en el mundo, no me puedo quejar este año.

4.MEDIO PARA VIAJAR
Avion por supuesto!!! no se llega mas rapido y se come mejor(?), jajaja

5.UN VIAJE SOÑADO
Tokio y ultimamente me tira China, porque sera? Jeje

6.-POR EUROPA:Italia, nunca la pise, aun no se porque no fui, me gustaria hacer un coast to coast en Harley, mmmmm

7.POR AMERICA:Argentina!!!! de punta a punta tambien, oler el fresco de la antartida y cabalgar por la pampa, mmmmm

8.-POR AFRICA:Sudafrica, que creo que va aorganizar un mundial de futbol proximamente, donde hay sarao, ahi esta el Xavi, jajaja

9.POR ASIA:Japon sin Duda, aunque como ya dije, China y en concreto Hong Kong me fascina (que bien se lo debe estar pasando Pauluca eh).

10.-POR OCEANIA: Nueva Zelanda, la tierra mas completa que hay, lo mas lejos que se puede llegar a parte de la luna. Que bonito debe ser.

11.UN VIAJE CON AMIG@S
Jajaja, los mejores, en plan cutre, siguiendo a nuestro querido Barça (que si gana o pierde me la repantinfla eh), escapadas de finde. Las risas son seguras. El ultimo que hice fue a Alemania durante el Mundial. Que bueno

12.UN VIAJE CON /SIN PAREJA
Sin pareja y por ser el primero, Nueva York, dos semanas a tope, no me aburri un segundo. Con pareja, Las Maldivas, eso no se borra de mi memoria en la vida.

13.UN VIAJE CON LA FAMILIA
Ellos vieron el mundo entero, pero nunca nos llevaron, asi que lo mas lejos que fui con ellos fue a Estambul, durante una final Four, aunque yo por mi lado y ellos a su bola. No les reprocho nada, pero mis hijos( si qes que tengo, jeje), vendrian conmigo e incluso el viaje estaria supeditado a un destino que desearan ellos, llamalo trauma infantil, jajaja.

14.UN LIGUE DE VIAJE
Ummmmm, una corista del teatro del Iberostar Bahia, tremenda, aunque eso si, cantaba como el culo, jajaja.

15.UNAS RISAS EN UN VIAJE
Nos sentamos en una terraza de Colonia, era un mejicano y estabamos con dos alemanas que no conociamos de nada pero una chica que conocimos en el avion en Frankfurt nos facilito su telefono para que nos hicieran de cicerone en la ciudad. Tela ya no?jajaja. El caso es que la mesa de al lado 4 mejicanos empiezan a animarse, me siento con ellos y acabamos cantando rancheras con guitarra y todo y al final se unieron suecos, ingleses, alemanes, llegamos a ser unos 30 tios cantando, no me rei asi en mucho tiempo, porque oirme cantar ya es para morirse, jajaja.

16.QUÉ PASADA DE VIAJE
Nueva York, que shock la primera vez, lo hice todo, ande y ande y nada no me sorprendia, estoy perdidamente enamorado de esa ciudad.

17.UN VIAJE QUE REPETIRIAS
Maldivas, pero para eso debere encontrar una pareja que quiera, jeje

18.UNA CIUDAD INOLVIDABLE
Val D´isere, si se que suena raro, pero era una noche de nevada espectacular, navidad y todo engalanado y las casitas de ensueño. Me quede en babia y es algo que no recuerdo tanta felicidad junta.

19.UN PUEBLO INOLVIDABLE
Cassis, en la cose d´azur francesa. Ohhhh, que maravilla de pueblo pesquero, comimos en una lonja de mar lo que iban sacando, era precioso, como toda la costa en si

20.UN VIAJE SOLIDARIO
Casi todos, porque no se como leches me lo hacia que siempre me tocaba pagar a mi con la parienta, jajaja. eso es ser solidario o refunfuñadientes? jajaja. vale, ninguno, jajaja

21.CAMPING,ALBERGUE,APARTAMENTO,HOTEL...
Los probe todos y cada uno de ellos para una ocasion en especial, pero de elegir, un hotel claro.

22.CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA VIAJAR
Cuando fui a Mejico (ya lo conte), una amiga me dijo: necesito un favor, y yo dije : lo que sea. Y al cabo de dos dias estabamos en Mejico, buena escusa no?

23.PROXIMO VIAJE.
Munichhhhh, en un par de semanas a la OKTOBERFEST, la mayor fiesta de la cerveza, jajaja. Ahhhhhh, que sed tengo ya.

y quien sabe si acepto una propuesta de una amiga ciaoera?jajaja (ya se que era en broma eh).

Besos a todas y saludos a todos.

sorayarjf

sorayarjf

02.10.2007 19:33

Que envidia más insana me das....esto no lo debería de leer alguien como yo, que lo más lejos que ha ido es a Portugal, que triste....Espero que te diviertas mucho en la fiesta de la cerveza, tengo tantos viajes soñados que no sé si algún día podré cumplirlos. Un beso viajero.

flurineta

flurineta

24.09.2007 20:53

Jolin, que cantidad de viajes te has pegado! :D Pues nada, a disfrutar en esa fiesta de la cerveza y que si quieres que te acompañemos, aquí en Ciao seguro que hay mucha gente que estamos dispuestos a ello :P Metenos en tu maleta ;) Un besote!!!

MARIOPEL

MARIOPEL

22.09.2007 21:10

Pero tu no paras eh!!!! Ande, ande............jaja Anduve chaval!! no has ido al cole o que??' Bueno que me apuntes en la lista, por si aca, jaja besoss

Esta opinión sobre Test del viajero ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. Carreterita