TEST para conocer mejor

3  27.10.2006

Ventajas:
pasar el rato

Desventajas:
ningua

Pilareta

usuario desde:11.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

¶ Nombre, edad y profesión

Pili, 19, estudiante i recepcionista

¶ ¿Novio o esposo? ¿Lo amas?

Esposo va a ser que no XD.

¶ ¿Con quién vives?

Con mis padres y mi perro (floc):P

¶ Defínete con tres palabras

Tozuda, responsable, alegre

¶ Un sueño

Acabar la carrera, encontrar trabajo y vivir con la persona que ame.

¶ Una virtud

Ser tozuda tiene sus virtudes jejeje

¶ Un defecto

sufriddora de nacimiento.

¶ Signo del zodíaco
Piscis

¶ Qué valoras en un amigo

la sinceridad y el respeto.

¶ Mi frase favorita

Carpe diem

¶ Mi película/s favorita/s

La vida es bella.

¶ ¿Qué necesitas para ser feliz?

una buena compañia y tener a alguien que te quiera y respete.

¶ ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

Nunca se vive para trabajar, sino apaga y vamos.

¶ ¿En qué crees más en la suerte o en el esfuerzo?

Con esfuerzo se cosiguen la mayoría de cosas, pero de vez cuando hace falta suerte, pero ¿que es la suerte? tan sólo estar en el lugar y el momento adecuado

¶ Cómo te preparas para tu vejez

uy!! me keda muy lejos.

¶ ¿Te atreverías a hacer el amor para sentir qué se siente al ser infiel?

Ni de coña

¶ Qué recuerdos tengo de mi primer amor

Tengo demasiados, me queda muy cerca

¶ El mejor recuerdo de mi vida

No sabrías escoger cual fue el mejor, hay demasiados. pero el que más cerca me queda es mejor no explicarlo jeje.

¶ Qué canción es esa q siempre te pones antes de salir de marcha

Antes de salir de marcha me pongo la radio.

¶ ¿Cómo conociste Ciao?

Por mi exnovio.

¶ ¿Has hecho muchos amig@s aquí?

Nop,

¶¿Cómo te trata la vida?

No puedo quejarme, asi que supongo que bien

¶ ¿Cuál es el momento más duro que recuerdas? ¿Y el mejor?

El más duro, una separación de alguien querido (amigo, familia, pareja...). el mejor cuando sabes que nace algo nuevo.

¶ ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

jejejej, la guarderia, me lo pasaba en grande.

¶ ¿Qué cosas te molestan?

La falsedad, la falta de respeto y los cuetnos.

¶ ¿Dónde te gustaría viajar?

Egipto, Roma, Italia, Petra.

¶ ¿Cómo te consideras a ti misma?

Una persona normal sin animo de ostentar nada de lo que no es. Me gusta ser sincera con las personas desde el primer momento porque así te ahorras sorpresas jejeje. El agua clara y el chocolate (argggg) espeso.

¶ Si tuvieras q donar dinero, ¿a dónde lo harías?

La pregunta es quien estaria dispuesto a donarme el dinero por mi ejjejeje. Si tuviera que donarlo lo haria a alguien cercano que lo necesitara.

¶ ¿Qué es en lo primero q te fijas en un chico?

En los ojos y las manos

¶ ¿Qué harías si te enamoraras de algún miembro de Ciao sin conocerlo personalmente?

Nunca me pasaría a no ser que que tuviera una relación de cara a cara durante un tiempo.

¶ ¿Qué sería lo q jamás perderías o más sentirías perder?

Los buenos recuerdos

¶ ¿Cuándo ha sido la vez q has sentido más miedo y cómo resolviste la situación?

Ahora mismo siento miedo de empezar una vida de la que no se como he entrado, el tiempo la está resolviendo ejeje. Si ya m decia mi amiga Helen.... tu estas loca XD, po si. y que?? solo se vive una vez y las oportunidades hay que aprovecharlas XD

¶ ¿Con qué tipo de música te identificas?

Con ninguna en concreto, pero (al ser mujer) me inclino por la pastelona y la romantics

¶ ¿Cuál/es es tu/s canción/es preferida/s?

Tango de Roxane

¶ Un libro q te guste mucho ¿Por qué?

ultimamente he leido mucho y no puedo decir cual me gustó más, pero si el que más me emocionó. La sonrisa etrusca.

¶ ¿Cuál es la sección del supermercado que más te gusta y en la que estás más tiempo?
En la de dulces(argg), si fuera un chico seria homer simpson jejee

¶ ¿Cómo te ves a tí misma y a tu entorno dentro de unos 10 años?

Con la carrera acabada, un trabajo con el que poder vivir y espero que viviendo en un lugar lejos de la contaminacion d la gran ciudad y con un marido y dos churumbeles jejejeje y un yokshire XD

¶ Si tu chico ideal fuera una comida....de que estaría compuesto ese plato?¿Sería dulce, salado...?¿O quizás picante...? :P

Sólo de dulce y sobretodo debería tener mucho chocolate jeje

¶ ¿Alguna vez has hecho una amistad en los WC de las discotecas mientras esperabas tu turno? jajajaja.

jajaja, en los WC no, pero si en la barra XD

¶ ¿Alguna vez has hecho una locura por amor? Si la respuesta es sí, expón tu experiencia

mmmmm, no pero estaria dispuesta hacerlo.

- Un momento del dia, el que mas te guste y un sitio donde vas cuando quieres estar sola

EL momento del dia que mas me gusta es cuando te despiertas o te vas a dormir al lado de tu pareja.

¿Te casarías con un hombre que te lo pidiera, que fuese multimillonario, al que no odias pero tampoco quieres (digamos que es indiferente), con la esperanza de que, con el tiempo, surgiera el cariño y quizás amor?

NOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!NUNCA!!!!!!

¿ Qué opinas de destructora ?
No entiendo la pregunta, soy pacifica jejeje

yogui9259

yogui9259

08.01.2011 20:11

Te ofrezco mi amistad Un beso wuapa

triplehumprey

triplehumprey

15.11.2006 11:10

muy bien el test, asi te conocemos mejor. para mi la mejor pregunta es la ultima aunque no te mojas nada.......no te reprimas mujer y suelta lo que piensas jejeje!!! un saludo

Esta opinión sobre Test inventado por vosotr@s! ha sido leída 20464 veces por los usuarios:

1. yogui9259
  2. 1144