TEST PARA CONOCER A LA GENTE

5  17.07.2007

Ventajas:
Asì me vais conociendo

Desventajas:
Que no os guste còmo soy .

septiembre1976

Sobre mí: ¡¡¡VENDO PULSERAS HECHAS POR MI MISMA!!! ¡¡¡Me voy a ir a vivir con Martìn!!!

usuario desde:10.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Empiezo con el test,me ha encantado la idea.
1.CÒMO TE LLAMAS?
Isabel,pero segùn la confianza que yo doy a la gente me llaman Isa o Isi.
2.TU FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR:
13 de Septiembre de 1976,Madrid.
3.CUÀNTOS AÑOS TIENES O CUÀNTOS TE GUSTARÌA TENER?
Tengo 30 y para mì es una buena edad,porque total,siempre me dicen que aparento bastantes menos,asì que no me molestan.
4.DE DÒNDE VIENE TU NICK:
Està claro,mi mes de nacimiento y el año,estaba un pelìn espesa yo,jajaja.
5.A QUIÈN TE PARECES?
En la forma de ser a mi padre,fìsicamente a mi madre,aunque mucha gente me dice que soy igual que mi padre,que sòlo me falta el bigote.No sè.
6.TIENES HERMANOS O TE GUSTARÌA TENER?
No tengo y me habrìa encantado tener un hermano mayor que yo por aquello de los consejos sobre los chicos y todo eso,pero bueno,no ha podido ser.
7.ESTÀS CERCA DE CORAZÒN A TU MADRE O A TU PADRE?
A mi madre,sin duda.
8.CUÀL FUÈ EL MOMENTO MÀS IMPORTANTE DE TU VIDA?
Cuando conocì a Miguel,mi chico.
9.SI PUDIERAS VOLVER ATRÀS EN EL TIEMPO,QUÈ HARÌAS?
Sabiendo lo que sè ahora,no?si no no tendrìa gracia.Pues no salir con mi primer ex,por ejemplo.
10.ESTÀS CASADA O SOLTERA?QUÈ PIENSAS DEL MATRIMONIO?
Estoy soltera,pero comprometidìsima.Pienso que el matrimonio e cambia la vida,y a la larga para bien.
11.SI ALGUIEN TE DICE TE QUIERO,QUÈ PIENSAS?
Que soy muy importante para esa persona.Eso sì,si me lo dice otro chico que no sea Miguel pretendiendo ligarme,ya me mosqueo.
12.DIME LA DIFERENCIA ENTRE AMOR Y AMISTAD:
Uff,què difìcil.Pues a ver,hay ciertos temas de los que no puedes hablar con tu pareja,sòlo te entiendes con una amiga/o.
Y son cariños distintos.
13.PIENSAS QUE PUEDE EXISTIR Y DURAR LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER?
Pues hace nada te habrìa dado un no rotundìsimo,pero he conocido a un chico de Murcia que me ha demostrado que es posible.Ahora,hasta cuando eso sì que no lo sè.
14.CREES EN LA VERDADERA AMISTAD?CREES EN LOS VERDADEROS AMIGOS?
Porsupuesto que creo.Y tengo,puedo contarlos con los dedos de las manos y me sobran por todas partes,pero para mì lo importante no es la cantidad,si no la calidad.
15.CUÀL ES LA HISTORIA DE AMOR MÀS BONITA QUE HAS TENIDO?AHORA ESTÀS ENAMORADA/O?
La historia de amor màs bonita?la mìa con Miguel,porsupuesto.Estoy locamente enamorada de èl.
16.DÌ UNAS PALABRAS QUE REPRESENTEN EL AMOR:
Respeto y confianza.
17.QUÈ TIPO DE HOMBRE TE GUSTA MÀS?
Alto,moreno,delgado.
18.DÒNDE TE GUSTARÌA ESTAR AHORA MISMO Y QUÈ TE GUSTARÌA HACER?
Pues en la playa,por ejemplo,con Miguel y estar hacièndonos mimitos.
19.QUÈ PAÌSES HAS VISITADO?CUÀL TE HA GUSTADO MÀS?A DÒNDE TE GUSTARÌA IR O DÒNDE TE GUSTARÌA VIVIR?
A ver,nunca he salido de España,para empezar.Me encantarìa ir a Venecia y vivir en un pueblo.
20.QUÈ TE GUSTA HACER LOS FINES DE SEMANA?
Estar con Miguel,ir al cine,tomar algo en una terraza en este tiempo...
21.QUÈ TE GUSTARÌA HACER EN EL FUTURO?
Dar clases de yoga.
22.DICES SIEMPRE LO QUE PIENSAS O MIENTES?
Yo nunca miento,pero procuro elegir un poco las palabras para hacer el menor daño posible,aunque a veces se hace sin querer.
23.CÒMO SON TUS DÌAS?ESTUDIAS,TRABAJAS,ESTÀS EN CASA?
Trabajo,ayudo a mi madre a limpiar una academia de estudios sanitarios por las tardes.En septiembre me pondrè a buscar trabajo,antes me ha sido imposible.
24.TIENES CARNET DE CONDUCIR?DE COCHE O MOTO?
Ni de lo uno ni de lo otro.
25.QUÈ RECUERDOS TIENES DE TU NIÑEZ?
Muy buenos,la verdad.En el pueblo,en la piscina de plàstico que nos ponìan a mi prima y a mì en la parte de atràs de la casa.Fuì muy feliz.
26.SI TE TOCARA LA LOTERÌA,QUÈ HARÌAS?
Vivir como una reina,casarme con Miguel en una boda por todo lo alto,tirando la casa por la ventana y comprarme una mansiòn.
27.CÒMO TE GUSTA VESTIR,ARREGLADA O SENCILLA?
Si voy a una boda,por ejemplo,me pongo elegante,si no,me pongo guapa,pero sencilla.
28.CUÀNTO TIEMPO PASAS ANTE EL ORDENADOR Y CUÀNTO LE DEDICAS A CIAO?
Delante del ordenador pràcticamente toda la tarde y a ciao le dedico media tarde aproximadamente.
29.HAS CONOCIDO A ALGUIEN DE CIAO?TE GUSTARÌA CONOCER?POR QUÈ?
Sì,he conocido a varias chicas estupendas y me viene muy bien porque asì me van guiando un poco por aquì.
30.POR QUÈ ESTÀS EN CIAO?
Porque una amiga me lo recomendò.
31.UN LUGAR MARAVILLOSO PARA TI?
Mi pueblo,a 25 km de Segovia.
32.TE GUSTA ESCUCHAR MÙSICA?QUÈ CANCIÒN TE TRAE MÀS RECUERDOS?
Me encanta la mùsica."Lo harè por ti",de Paulina Rubio.
33.QUÈ ESTILO MUSICAL TE GUSTA?
Pop y rumbas.
34.EN QUIÈN ESTÀS PENSANDO AHORA?
En Miguel,claro.
35.QUÈ TE PARECE UN LAGO EN UNA MONTAÑA?
Precioso,muy romàntico.
36.CUÀL SERÀ TU PRÒXIMA CENA?
Ternera asada.
37.QUÈ PIENSAS DE LOS TATUAJES Y PIERCINGS?TE GUSTARÌA TENER?
Huy no,quita,quita,cuànto màs lejos estèn las agujas de mì mucho mejor.
38.ERES FELIZ CON TU VIDA O TE FALTA ALGO?
Sòlo me falta trabajo,por lo demàs todo genial.
39.CREES EN LA VIDA DESPUÈS DE LA MUERTE?
Sì,y ademàs se debe de estar mil veces mejor que en esta,porque nadie vuelve.
40.VIVISTE MOMENTOS "EXTRAÑOS"?
Sì,una vez que cogì una intoxicaciòn muy fuerte y Miguel me dijo que habìa presentido que estaba mala porque me habìa visto por su pueblo en direcciòn a su casa y tenìa yo el cuerpo como para eso,con lo que me mareo en el autobùs que lleva para allà.
41.TU NOVIO SE VA DE VACACIONES UNA SEMANA CON SUS AMIGOS Y NO TE LLAMA,QUÈ HACES?
Le llamo yo,sòlo para comprobar que està vivo,luego que haga lo que quiera,tengo plena confianza en èl.
42.DE QUÈ NO TE GUSTA HABLAR?
De los problemas que he tenido siempre para cuajar en un trabajo.
43.TIENES VERGÜENZA DE ALGO?TE PREOCUPA LO QUE LA GENTE PIENSA DE TI?
Me da mucha vergüenza ponerme un bikini porque mi cuerpo no es perfecto.
44.CUÈNTAME UN CHISTE O BROMA:
Què son las neuronas en el cerebro de un hombre?okupas.
45.QUÈ TE DA MIEDO?
La soledad.
46.QUIÈN TE GUSTARÌA QUE RESPONDIERA A ESTE TEST?
Sòlo el que quiera hacerlo,sin obligar a nadie.
47.QUIERES MANDAR ALGÙN SALUDO EN ESPECIAL?
Sì,a todas las amigas que tengo aquì,que son maravillosas.
48.PREFIERES BESOS O ABRAZOS?
Los dos son igual de placenteros.
`49.QUÈ VAS A HACER AHORA?
Cambiar el portàtil de sitio y a ver si puedo hablar con alguien por el messenger.
Gracias por leerme,los que hayàis llegado hasta aquì sois unos campeones,jajaja.
Muchos besos.

anispsa

anispsa

20.02.2008 21:50

buen test me lo apunto y lo are en el fin deee , besoss

bassaidai

bassaidai

26.07.2007 18:12

muy chulo, por cierto lo de las neuronas okupas en el cerebro de los hombres, jajaja....este no me lo sabia, ¡que raro! besazos muuuu grandes

Evik83

Evik83

19.07.2007 02:07

yo tmbn hice este test, y aunque es muy largo, te sirve bastante para conocer a la gente que se mueve por aquí. 1 saludo

Esta opinión sobre Test para conocernos un poquitin de sc82 ha sido leída 17091 veces por los usuarios:

1. Josehouse
  2. anispsa