Test para saber más de nuestros ciaocompis

4  16.11.2008

Ventajas:
conocernos un poco más

Desventajas:
lo mismo, que nos conozcan un poco más

bertodu

Sobre mí: con muy poco tiempo libre, agradezco vuestras lecturas y valoraciones, saludos

usuario desde:04.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Saludos:
Esta vez esla primera que voy a hacer un test ya que he sido invitado por Venturín83

Esta es su opinión y su enlace
http://www.ciao.es/Test_para_saber_mas_de_nuestros_Ciao_compis__Opi nion_1587712

REGLAS:
1.- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto de el café en el apartado de test.
2.- Cada jugador deberá responder a las 10 preguntas de este test, procurando ser honestos.
3.- En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
4.- Cada jugador puede hacerlo tan extenso como le apetezca.
5.- El autor elegíra a 5 nuevos concursantes, invitándolos a participar en su libro de visitas.
6.- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien los invita ( El anfitrión ).
7.- Una vez escrita la opinión se informara al anfitrión de que esta lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión de el anfitrión.
8.- Solo se puede jugar una vez.
9.- En caso de recibir mas de una invitación, se aceptara la primera que llegue y se informara a los siguientes de que ya ha sido invitado.
10.- Poner el enlace de la opinión de el anfitrión en su opinión.

TEST:
1.- Cuanto tiempo llevas en CIAO ?.

Desde el 6 de diciembre de 2007

2.- Como llegaste a esta comunidad ?.

Buscando información sobre hoteles y lugares a visitar en Tenerife, o sea por pura casualidad.

3.- Como escogiste tu nick ?.

Es una abreviatura de mis dos apellidos, Bertolín Durá.

4.- Cual es la opi, que te ha hecho sentir mas orgullos@. ( Incluir link ).

Bueno orgullosa sería mucho decir, en la que creo que he puesto más cariño a la hora de describirla es la del lugar en el que vivo, puesto que es el lugar que mejor conozco, los otros los conozco solo de visita.

http://www.ciao.es/Noble_Villa_de_Portugalete_Vizcaya__Opinion_1573917/ sortedReverse/0

5.- Y cual te apena mas ?.

cualquiera de las primeras, por escoger alguna la de las burbujas de Freixenet

6 .- Que es lo que mas te gusta de CIAO ?.

Lo que más me gusta es el compartir experiencias, hay sitios o productos que no se conocen porque no tienen demasiada publicidad y en Ciao he conocido bastantes.
Otra de las cosas que me gusta es que también es un sitio para conocer no solo las cosas buenas sino también los posibles fallos de muchos productos.

7.- Y que es lo que menos te gusta ?.

Está claro, los líos que se busca mucha gente innecesariamente, al principio no entendía nada de lo que pasaba, sobre todo con el producto semanal.
No entiendo que algunos estén tan pendientes de las valoraciones, (si tú me lees, te leo) ó (si tú me valoras, te valoro).
Yo procuro leer sobre todo de los temas que más me interesan, he leído opiniones que me han parecido excepcionales por estar muy bien escritas o que me han aclarado dudas que tenía sobre algún producto,no he tenido ningún problema hasta la fecha y espero no tenerlo.

8.- Entras mas para escribir y leer opis o para buscar información de algunos productos ?

Al principio entraba para buscar información pero cada vez estoy más enganchada a leer opiniones, aunque hay días que no tengo tiempo para entrar y ni leo ni opino.

9.- Cuanto tiempo crees que seguirás en esta comunidad ?.

Pues no tengo ni idea, como os he dicho últimamente estoy enganchada y si puedo entro a diario, pero todo dependerá del tiempo que tenga libre ó de las actividades que tenga.

10.- Que es lo que mas te gusta leer de tus compañeros ciaoenses ?

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es viajar por lo tanto lo que más me gusta es que me cuenten rutas que han echo , pero últimamente estoy leyendo relatos muy bien escritos de algunos compañeros.

Creo que con estas respuestas algunos me conocereis un poco más, os dejo los nombres de las 5 personas a las que voy a invitar a hacer el test.

1. helen_maestra
2. marily123
3. letifu_5
4. txipiron
5. maria_jose.a.o.bullas

Arado_Tarado

Arado_Tarado

13.04.2012 22:14

jajajaja, a mi tambien me desquicia ese quid pro quo de ciao.. un saludo!!

guindilla32

guindilla32

19.04.2009 22:58

Ya sabemos más de ti.

Mayte_dalianegra

Mayte_dalianegra

15.02.2009 01:44

Ah!! Se me olvidaba, yo también entré aquí de casualidad, como tú, buscando un sitio donde poder colgar una queja sobre un hotel de Roma, jeje.

Esta opinión sobre Test para saber más de nuestros Ciao compis ha sido leída 253 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado
  2. ACALCEDO