Test para saber más de nuestros Ciao compis

Test para saber más de nuestros Ciao compis

Opinión sobre "Test para saber más de nuestros Ciao compis"

publicada 04/08/2010 | nunux
usuario desde : 22/04/2005
Bueno
Ventajas €€
Desventajas Algo largo

"Copiando a Su Maliknidad en Jefe"

¡Buenas noches!

Antes que nada agradeceros el segundo puesto en el semanal anterior, me lo explicó ximetem antes de que lo denunciaran cobardemente y Ciao lo echara sin motivo aparente, mi menda estaba trabajando, para variar, le he cogido un gustillo ... esto es preocupante. Lo dicho, que me lío ya en el comienzo, gracias por leerlo y valorarlo mucho mejor de lo que merece, total, es un puré líquido afrancesado.

Hoy estoy hecha polvo, miércoles ya, encadenar todos los días de la semana como laborables uno tras otro te sumerge en un estado de "puaj, aun es ... (póngase cualquier día de la semana)", así que hoy me siento y escribo algo.

Como estoy perrilla le voy a pillar un test a OPENJAMS, que sé que por mi se deja quitar cosillas mientras piensa qué pedir a cambio :P Además, copiarle un test al hombre que odia los tests tiene algo de perversión jijiji

Sin más, el test:

¿De qué color son los pantalones que llevas puestos ?
Negros, son tejanos desteñidos, cosas de esas que están de moda.

¿Qué estás escuchando en estos momentos ?
A lo lejos la tele de unos vecinos, de cerca mi ventilador de techo, nada más, ya aguanto bastante "ruído humano" durante el día.

¿Tienes las piernas cruzadas ?
Sí, a lo indio, ambas sobre la silla, algo muy habitual en mi, ¿dónde andará mi pipa?

¿Qué es lo ultimo que has comido ?
Albóndigas de ternera con berberechos (hice fotos cocinándolas el finde, no os extrañe una opi al respecto algún día).

¿Bebida alcohólica favorita ?
Para beber sólo el vino tinto, para mezclar la ginebra.

¿Color ojos ?
Castaños, OPEN, marrón queda muy vulgar :P y los tuyos son casi miel, ladrón, ay no, que la ladrona hoy soy yo.

¿Utilizas gafas o lentillas ?
Gafas hasta que ahorre para operarme y liberarme del yugo opresor.

¿Cuántos hermanos tienes ?
Dos más pequeños, ¿os suena gasioso? el mejor escritor de Ciao, no tiene pérdida, es el peque de casa, como hijo inteligente que le denominan mis padres no entra mucho por aquí.

¿Estación favorita del año ?
Primavera y otoño, por el clima y los ropajes.

¿Comida favorita ?
Catalana, italiana y japonesa, la valenciana tampoco está mal, ah, y la madrileña de mi familia, por supuesto, pero como de todo, menos guisantes.

¿Última peli que has visto ?
Repetí "Moulin Rouge" en DVD para que la viera mi pareja, afortunadamente le gustó, a mi me encanta, la Kidman es mucha Kidman, y Ewan MacGregor ... ooooooh, gran banda sonora, muy equilibrada, una película musical de las que me gustan, exagerada y colorista al máximo.

¿Chocolate o vainilla ?:
Cuesta tanto pillar una buena vainilla ... si la veo es mi primera opción, sino el chocolate es el rey, cuanto más negro mejor.

¿Qué libro estás leyendo ahora ?
Perdóname, patter, "El jugador", de Fiodor Dostoievsky.

¿Qué hiciste anoche ?
Curarme las picadas de mosquito tigre, darle las buenas noches a mi pareja y dormir, tras 3 noches sin poder casi por los picores ni me lo creía, algo tan sencillo y es de los mayores placeres.

¿Te has despertado antes de que sonara el despertador ?
No, además me he dormido después jajaja ya he dicho que estaba en el séptimo cielo.

¿Perfume favorito ?
Varía con la época del año, ahora estoy con "212 sexy" de Carolina Herrera, está bien, es de los míos. En invierno "Edén" de Cacharel.

¿Patatas chips favoritas ?
Tengo debilidad por las aceitosas tipo churrería, pero no se pueden consumir muy a menudo, me cansan, así que normalmente tiro por las onduladas, sin sabores raros.

¿Coche favorito ?
Audi como utilitario, Ferrari para fardar, pero la Sra. Verda es ecologista y no tengo ni carnet de conducir.

¿Vino tinto, blanco o clarete ?
Tinto, el rosado no es vino y el blanco ... es más fácil llevarse chascos con él.

¿Carne o pescado ?
Marisco jajaja de todo, pero si tuviera que elegir ... carne y de ternera.

¿A quién le has enviado el último sms ?
A mi pareja en algún momento del día, para pincharle, picarle, ponerle nervioso, a saber, cosas de los 7 meses, aun estamos tontorrones.

¿Con quién has hablado por teléfono hace poco ?
jajaja con el mismo personaje del SMS jajaja

¿Qué tono llevas en el móvil ?
Varios, casi uno por persona, el general si llama un número que no tenga uno destinado para él es "Let Love Rule" de Lenny Kravitz.

¿Hora a la que duermes ?
En laborable a las 11 de la noche, puedo alargarme media hora más, después se me cierran los ojos.

¿Algo que te cueste decir ?
"Te quiero", es algo que creo que no pronuncio, sólo lo escribo, ya me iré soltando, de todos modos el mensaje llega por otros medios.

¿Cuánto tardas en arreglarte ?
Entre 5 y 10 minutos para trabajar, unos 15 para salir, como no me maquillo gano tiempo respecto a las coquetas, lo mío no es cuidar la fachada, sino la conversación.

Si tienes un problema ¿A quién llamas ?
Pedir ayuda es algo raro en mi pero dependiendo del problema a mi hermano pequeño, mi novio o mi mejor amigo, por ese orden o no, dependerá del asunto.

¿Te irías a vivir a otro país ?
Sin dudarlo.

¿Frío o calor ?
Calor, el frío se me cuela en los huesos, sudar es algo que apenas hago, aguanto bien el calor.

¿Carta o mail ?
Por inmediatez e-mail, pero sigo escribiendo cartas si no hay prisa, por ejemplo a las amigas que viven lejos y hablamos contadas veces al año, largas cartas contándonos nuestras cosas, al escribir a mano surgen los sentimientos a borbotones, por lo menos a mi me ocurre y a ellas también. Me llena tanto escribirlas como recibir suyas.

¿El último regalo que has recibido ?
Supongo que el ramo de rosas de Sant Jordi de mi niño, entre medias no he celebrado nada.

¿Eres puntual ?
Intento llegar pronto siempre que esté en mis manos.

¿Qué te molesta de ti mismo ?
Cada día menos cosas, me voy corrigiendo. La repetición, la pasividad, el aguantar a tanto personaje que no lo merece alrededor ... poco a poco voy solucionándolo todo.

¿Mejor costumbre?
Decir "NO" primero y pensar después, puede parecer un punto negativo de mi personalidad, pero a mi me funciona.

¿Peor costumbre?
Empezar 1000 proyectos y no terminar ninguno por pereza.

¿Momento del dia que más te gusta
El despertar, siempre estoy de buen humor cuando empiezo el día.

¿Qué es lo que nunca te han preguntado?
Muchas cosas interesantes, será por mi afición al gran "NO", la gente se repite mucho.

¿Crees que al morir vamos al cielo ?
El cielo se ve azul, no lleno de cadáveres flotando, molaría como idea para una peli, zombies voladores, flotantes, pero no, para mi las religiones son un mal menor a soportar, un opio para el pueblo más. Cuando la casque al agujero, quemadita, eso sí,de mi nose aprovecha nada.

¿Un personaje histórico que admires
Platón, por decir uno de los padres del razonamiento.

¿Tienes cosquillas ?
Muchas, y me cabreo, es un aviso.

¿Qué dirías al pisar la luna ?
"Holaaa" como en todas partes, la educación ante todo.

¿Ya tá? Vaya, ahora que le estaba cogiendo el gustillo va y termina.

Hasta la próxima.

• cuchufleta publicada 31/08/2010
    me apunto a unas aceitosas patatas de churrería¡¡¡¡¡
  • barre1968 publicada 09/08/2010
    Pues sí que es cierto, gacioso hace que no entra por aquí unyoquese de tiempo. Besos.
  • musetta59 publicada 07/08/2010
    Ojalá tardara en arreglarme lo que tú!!, claro que a tu edad no necesitas tanto tiempo, la juventud es lo que tiene, jejej A mi decir que "no", me cuesta sí, pero aprendo rápido. Un besazo mi nena!!!

Información técnica : Test para saber más de nuestros Ciao compis

Incluido en Ciao desde: 08/10/2007