PELO - PSICO - PATA (Desmontando a LÍATE)

5  07.12.2006

Ventajas:
esta reveladora entrevista te llevará a niveles existenciales superiores

Desventajas:
absolutamente ninguna

notelies

usuario desde:21.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Esta opinión sufrió un ataque indiscriminado por parte de un pirata patapalero del internetes.
Durante el ataque, la mayoría del texto sufrió daños brutales, razón por la que ahora mismo, ya no hay test, sino esta castaña de texto, merecedor de un "poco útil" o cualquier otra valoración negativa de la página.
Si eres un usuario o usuaria de los/as que les gusta ceñirse a la norma imperante en ciao, valorarás negativamente la opinión, hundiendo mis estadísticas. Esto es muy lícito y debes saber que cualquiera que sea tu opción, tendrá el mismo efecto en mi humor: nulo.
No rebatiré nada en relación a la valoración que des sobre esta entrada, aunque me gustaría llamar a tu reflexión personal, sobre la propia utilidad que tendrá dicha valoración.
Por alguna razón que desconozco, la página no ofrece una opción clara, directa y controlable para que el usuario elimine una opinión vertida sobre un producto, o una simple entrada dentro de un espacio del café. Mientras esto siga así, nadie se extrañe por encontrar textos como estos en según qué sitios.
Gracias por vuestra comprensión. Si no lo comprendéis, gracias igualmente.

abuelomuro

abuelomuro

02.10.2013 22:48

Curiosa, cuanto menos, tu forma de escribir la opinión...jajaja

Diplomatico

Diplomatico

11.09.2009 19:03

Jaajaja, amigo muy particular sus respuestas, me han causado mucha risa.

desezperazionxP

desezperazionxP

03.09.2009 00:17

jajajaja qe loko !! :P

Esta opinión sobre Test psicológico ¿Eres psicópata? ha sido leída 7602 veces por los usuarios:

1. aloga74
  2. Aydameargo