Test psicológico ¿Eres psicópata?

Test psicológico ¿Eres psicópata?

Opinión sobre "Test psicológico ¿Eres psicópata?"

publicada 07/12/2006 | notelies
usuario desde : 21/01/2005
Ventajas esta reveladora entrevista te llevará a niveles existenciales superiores
Desventajas absolutamente ninguna

"PELO - PSICO - PATA (Desmontando a LÍATE)"

Esta opinión sufrió un ataque indiscriminado por parte de un pirata patapalero del internetes.
Durante el ataque, la mayoría del texto sufrió daños brutales, razón por la que ahora mismo, ya no hay test, sino esta castaña de texto, merecedor de un "poco útil" o cualquier otra valoración negativa de la página.
Si eres un usuario o usuaria de los/as que les gusta ceñirse a la norma imperante en ciao, valorarás negativamente la opinión, hundiendo mis estadísticas. Esto es muy lícito y debes saber que cualquiera que sea tu opción, tendrá el mismo efecto en mi humor: nulo.
No rebatiré nada en relación a la valoración que des sobre esta entrada, aunque me gustaría llamar a tu reflexión personal, sobre la propia utilidad que tendrá dicha valoración.
Por alguna razón que desconozco, la página no ofrece una opción clara, directa y controlable para que el usuario elimine una opinión vertida sobre un producto, o una simple entrada dentro de un espacio del café. Mientras esto siga así, nadie se extrañe por encontrar textos como estos en según qué sitios.
Gracias por vuestra comprensión. Si no lo comprendéis, gracias igualmente.

• abuelomuro publicada 02/10/2013
    Curiosa, cuanto menos, tu forma de escribir la opinión...jajaja
  • Diplomatico publicada 11/09/2009
    Jaajaja, amigo muy particular sus respuestas, me han causado mucha risa.
  • desezperazionxP publicada 02/09/2009
    jajajaja qe loko !! :P

Información técnica : Test psicológico ¿Eres psicópata?

Incluido en Ciao desde: 23/11/2006