TEST ::7PECADOS CAPITALES::

5  16.02.2007

Ventajas:
:  :  :  :

Desventajas:
:  :  :  :  :

alicia_lopez

usuario desde:04.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno, otro test del momento de aburrimiento. Vi este test por ahí y me parece muy original, por lo que me decidí a hacerlo. Además soy una pecadora, quiero ir al infierno porque creo que tiene que ser mucho mas divertido que el cielo, y además seguro que se pegan unas fiestas de lo mejorcito, como ya estás muerto y no corres el peligro de morir de nuevo por pasarte de rosca, estoy decidida a irme al infierno y vivir por los siglos de los siglos escuchando musica heavy y entre llamas.

LA IRA:Pequé

1. ¿Con quién te has enfadado por última vez?
Yo no suelo enfadarme, soy una persona permisiva, que perdona y consiente bastante. Lo que no quita que para cuando tenga motivos serios de enfado o de enemistad con alguna persona la tache de mi lista de contactos por completo, y la aparte de mi vida. No es que sea rencorosa, para nada tengo un libro de magia negra si escupo sapos por la boca, guardo el daño hecho en mi interior, hecho alguna lagrima y a veces paso al odio e indiferencia.
Últimamente no me he enfadado con nadie.

2. Cuál es el arma de tu elección?
Normalmente cuando tengo pequeños piques con una persona de confianza, me paso bastante con la lengua, no pienso lo que digo y si digo todo lo que pienso. La mayoría de las veces me paso con las formas, soy bastante impulsiva y luego me arrepiento.
En el caso de no tener confianza con la persona, mi arma son las malas caras y el despotismo, soy borde a mas no poder, uf, y pongo unas caras de mala uva que asustaría al mismísimo Hulk.

3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?
Bueno algún que otro bofetón se me escapó, suelo también atacar con las uñas. No pongo la mano en el fuego a que algún otro se lo merezca así que fijo que vuelvo a darle un meneo a otro, pero bueno siempre dentro de un tono ligero no quiero hacer para nada apología del maltrato que es algo muy serio.

4. ¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Nunca jamás en mi vida le zurré a una chica, no porque no se lo mereciesen sino por miedo a lo mejor a que me pegasen mas fuerte. Además no soy agresiva.

5. ¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?
Supongo que mi ex pero ya poco me importa.

6. ¿Cuál es tu mascota favorita para descargarte?
Por dios, mi mascota es un animal sagrado, la única forma en que me desahogo con el es a modo de abrazos y besitos que a veces aplastan sus costillitas felinas.

7. ¿Eres rencoroso?
Si rencorosa pero no vengativa, desde el momento en que te reconcomes por algo que te han hecho y tachas a esa persona, eres rencoroso.

LA PEREZA:Peeeecoooo

1. ¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Puf. No lo se, se supone que no hay nada que tenga que hacer diariamente aparte de ducharme y asearme en general, supongo

Fotos de Test psicológico ¿Eres psicópata?
  • Test psicológico ¿Eres psicópata? Fotografía 7760133 tb
  • Test psicológico ¿Eres psicópata? Fotografía 7760134 tb
  • Test psicológico ¿Eres psicópata? Fotografía 7760135 tb
Test psicológico ¿Eres psicópata? Fotografía 7760133 tb
pereza
que ir a trabajar o a clase cuando iba, pero si tengo un deber lo cumplo a rajatabla.

2. ¿Cuál es la hora más tarde a la que te has despertado?
Pues depende, esto es muy relativo, si he salido de marcha el día anterior hasta muy tarde, como por ejemplo las 7 de la mañana, me levanto a las 2 de la tarde.
Alguna vez que no he salido y no tenia que madrugar por obligación, me pude levantar a las 11 o así.
Si no tengo que madrugar y puedo aprovechar para estar en cama lo hago, es un placer poder leer en cama o ver una película, y bueno si puedes despertarte acompañada mejor.

3. Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho.
Hay muchas, antiguos compañeros de clase, amigos que hace mucho que no veo. Siempre lo voy dejando pasar y nunca llamo, tampoco me gusta hablar por teléfono, soy mas de messenger, sms o de cartas.

4. ¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?
Pues, no se que no me apetece salir y digo que estoy cansada, pero eso no es una excusa es la verdad. No se no soy mucho de excusas soy bastante sincera.
Bueno recuerdo hace un tiempo que había un chico que me pretendía, venía a mi casa y todo sin avisarme, el día que se decidió a decirme que le gustaba le dije que me gustaban las chicas, que lo nuestro era imposible.

5. ¿Has visto la teletienda (la larga) alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?
Juá. ¡Que va!¿Alquién ha contestado que si?

6. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente?
Jajajajaja. Pues en el instituto en clases de gimnasia, ¿yo deporte?, que risa, la verdad es que no se como me mantengo así de sana, en el futuro mi cuerpo se vengara.

7. Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?
Hoy no he usado despertador, pero suelo ponerlo 15minutos antes y con repetición para poder apagarlo varias veces.

LA GULA: Mucho no peco

1. ¿Cuál es tu carísimo y pijísima bebida alcohólica preferida?
Joer dicho así parece que queréis que os diga que me gusta el Môet, me encanta.
Si se sale beberse un cubata hoy en día también es un lujo, así que si me bebo un cubata será de 43 con coca cola, o de vodca con limón.
Mi bebida habitual es la cerveza, mi favorita la Guiness.

2. ¿Carnívoro?
La verdad es que detesto la carne roja, la como por añadir nutrientes a mi dieta, pero si le dan a elegir a mi paladar, prefiero verduras y pescado.

3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?
Dios, el otro día mismo rememoré mis épocas de botellón, que bien me lo pasaba arrastrada en el jardín de algún parque, con esos cartones de vino y coca cola Dolly, pués lo máximo de una sentada, quizá fue un litro o algo menos.
Lo máximo en una noche no lo recuerdo, recuerdo que la noche que me pillé la peor cogorza de mi vida me bebí medio litro de tekila.

4. ¿Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?
¿Dieta? No me privo de nada, como las peores mierdas que puedas imaginarte. Lo que da lugar a echar a pasear las lenguas de algunas víboras envidiosas que me dicen que estoy demasiado delgada, juas juas, gracias a mis genes me como un jabalí si me da la gana, y que dejen en paz mi peso y mi delgadez.

5. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?
Bueno, pués la verdad verdadera es que me gustaría engordar un poquito, pero mi constitución y mi culo inquieto no me lo permiten.

6. ¿Qué prefieres: Dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Mucho picante para comer, y mucho dulce de postre.

7. ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y has pensado: "¡¡comida!!"?
No la verdad no soy tan golosa ni estoy tan desesperada por comer. Cuando veo un animal suelo pensar en lo mono que es, y cuando veo a un niño depende del niño, puedo pensar que también es muy mono, o que haber si se lo come alguien.

LA LUJURIA:Pecadoraaa

1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?
Integralmente, pues no se, mas de diez y menos de cuarenta quizá, contando los vestuarios, amigas cambiándose ropa, exhibicionistas...

2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo (sin contar familia o médicos)?
Pués no se cuales me miraron, pero mas o menos responde la pregunta anterior.

3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho de una mujer o al pene de un hombre?
Que pregunta, claro, las dos, y también a los culos, suelo mirar mucho los culos de la gente, es como una especie de obsesión, lo del paquete es mas raro, tiene que gustarme mucho muchísimo el sujeto para que mi vista se desvié ahí por instinto, lo de los pechos solo si llaman mucho la atención , pero lo de los culos es continuo, hombres y mujeres.
De todas formas los cuerpos de mujer son estéticamente mas bonitos que los de hombre, la verdad es que las mujeres somos bonitas.

4. ¿Lo "has hecho"?
¿Qué?

5. ¿Cuál es la parte que más te gusta de una persona del otro sexo que a ti te gusta?
Si es una persona en concreto pués me gustará algo en concreto de el, no es una pregunta clara, ahora mismo si pienso en una persona, me gustan sus ojos y su boca .
En general suelo fijarme en lo mismo de los chicos, también me gustan las manos bonitas.

6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?
No, una prostituta no.

7. ¿Has tenido que someterte (o han tenido que someterse por "tu culpa") a un test de embarazo?
Pués no, soy bastante precavida y responsable. Nunca tuve un susto de este tipo.

LA AVARICIA: Peco algo, mierda en el fondo soy una consumista

1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
Una, no tengo tanto dinero.

2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?
Ninguna en concreto, pero me encanta la ropa, mis compras compulsivas siempre son de ropa.

3. Si tuvieses un millón de dólares (o euros, que para el caso es lo mismo) ¿qué harías?
Comprarme un Pt Cruiser para mi, un 300C para mis padres, invertir en construcción para ser rica eternamente, y por ultimo cuando tenga hecho todo esto, pegarme un viaje de la reostia alrededor del mundo. Al volver me pondría una 95 de pecho y me compraría un montón de ropa interior.

4. Qué prefieres: ser rico o famoso?
Rica rica rica, famosa nunca jamás de los jamases.

5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?
Depende, si eso me aporta al mismo tiempo estabilidad si, ya haría en mis ratos libres cosas divertidas.

6. ¿Cuántos mp3 hay en tu disco duro?
Muchísimos, paso de decirlo por si viene el Ramoncín a darme en el culito.

LA SOBERBIA: No peco nada

1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tú mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?
Puede sonar muy catastrofista, pero no estoy especialmente orgullosa de nada, lo que conseguí lo hice con mi esfuerzo pero no es nada diferente al resto del mundo, como acabar mis estudios o sentirme buena persona.

2. ¿Qué es lo que más orgullosos hace sentir a tus padres de ti?

Habría que preguntárselo a ellos. Realmente no lo se.

3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida?
Este deseo no sería material, me gustaría poder ser eternamente feliz, estar al lado de una persona que me haga sentir locamente enamorada, y que sienta que el lo está de mi, tener una vida estable y pasármelo pipa al lado de esta persona, vivir muchos años.

4. ¿Te molesta llegar en segundo lugar?
No es que me moleste, es que cuando pasa hay que saber aceptarlo y admitirlo, aun que a veces sea injusto.

5. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que el resto de los participantes?
Si, siempre que te presentas a algo sabes que no eres el peor ni el mejor.

6. ¿Has hecho trampa alguna vez para conseguir una puntuación más alta?
Si, muchas veces, todo el mundo lo hizo. Chuletas, cambiazos, chives...

7. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
Comprarme una falda tubo de cintura alta estilo años 50 que me marca el culo respingón por 12 euros en rebajas.

LA ENVIDIA: Algo se peca

1. ¿Qué cosa (o persona) de tus amigos desearías que fuese tuyo o tuya?
El ex de la ex del chico que me gusta.

2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida?
Con nadie, prefiero esperar las cosas buenas de la mía, mi vida solo es mía, y solo la viviré una vez, con las cosas buenas y malas.

3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿Quién serías?
El hombre invisible.

4. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez?
Si, todo el mundo engaña a todo el mundo, los humanos no hacemos mas que contar mentiras.

5. ¿Qué rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?
Seguridad, autoestima, alegría...

6. ¿Te gustaría haberte inventado este cuestionario?
Pués me da igual. Preferiría destacar por otras cosas, como ser la mas leída de Ciao.

7. Finalmente... ¿Cuál es tu pecado capital preferido?
Mm, la mas divertida, sin la que no se puede vivir, la que seguro todos elegimos...LA LUJUURIAA

abuelomuro

abuelomuro

03.10.2013 00:01

Muy bueno el test, te lo copio..je

Sustito

Sustito

23.04.2007 16:17

Mira, pues así, a través de los "pecados", te conocemos un poquito más! un beso :)

Mergo

Mergo

19.03.2007 19:53

Jajaja un test muy entretenido........... me han gustado las respuestas..... te pongo este "excepcional" por dejarnos que te conozcamos un poco mejor. Un beso. : )

Esta opinión sobre Test psicológico ¿Eres psicópata? ha sido leída 4160 veces por los usuarios:

1. Sustito
  2. Mergo