Cada vez peor

2  04.11.2006

Ventajas:
Cada vez menos

Desventajas:
Cada vez más

chons

usuario desde:24.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

¡Hola a tod@s!
Hace un tiempo dí mi opinión sobre esta página, pero es que ahora que he visto que estaba otra vez para opinar no he podido resistirme de comentar Test and vote.
Al principio creí que estaría bien, se supone que tienes la posibilidad de probar productos, de opinar y también contestar a unas preguntas que son como sondeos.
Cuando haces esto (y por rellenar tus datos también) te van dando puntos que se pueden canjear por vales en tiendas o boletos para sorteos.
Antes podías cambiar 20000 puntos por un vale de 5 euros. Pero resultó que justo cuando yo llegué (me costó un montón llegar, tal y como comenté en la otra opinión) lo habían cambiado a 40000 puntos por un vale de 10 euros. El caso es que me resigné y continué utilizando la página.
Pues últimamente, no sé si por fallos técnicos o porque también lo hayan cambiado, no me dan los puntos por apuntarme a las pruebas de productos e incluso no me publicaron la última opinión (y tampoco era tan mala jeje).
No sé, la parte positiva es que parece que van incluyendo más apartados cada vez (antes no había opción de opinar). Pero ya casi no la utilizo porque me queda la duda de si me publicarán la opinión o si me darán los puntos, que no es porque sea una gran maravilla pero ya que te pones...
(Por cierto, no sé si pagan porque aún no he llegado a los 40000 puntos)
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.

anitarguez

anitarguez

29.01.2007 14:54

hola! yo también estoy apuntada y también me pasó lo mismo con los puntos, lo comenté en mi opinión, que también escrbí sobre test and vote, yo lo que hago es mandarles un email (un poquito borde todo hay que decirlo, porque me pasó varias veces) e inmediatamente me los ponían en mi cuenta. Lo de los test de prodcuto por lo visto es que ya no dan puntos por ello...nueva regla que se deben de haber inventado, pero bueno, eso me dijeron en un email que me mandaron...salu2

pedroemilio

pedroemilio

27.01.2007 09:00

No conozco a nadie que haya llegado a los 40.000 puntos, pero yo pienso llegar antes de dejarlos.

baneguis

baneguis

22.12.2006 23:28

me acabo de apuntar, a ver que tal resultan

Esta opinión sobre Testandvote.com ha sido leída 335 veces por los usuarios:

1. baneguis