Testandvote.com

Opinión sobre "Testandvote.com"

publicada 27/01/2007 | anitarguez
usuario desde : 09/08/2006
No para mí
Ventajas Ganas premios si no te suprimen la cuenta
Desventajas Tarda mucho tiempo y te borran la cuenta

"Test and vote"

logo

logo

Hola a todos, quería modificar esta opinión de test and vote que hice hace tiempo porque me ha ocurrido una cosa que no entiendo...

Resulta que el viernes por la mañana fui a meterme en la página y a entrar en mi perfil de usuario y me encuentro con que mi cuenta está suprimida, así de repente, sin avisarme ni nada.

Me extrañó mucho y pensé que sería un error, por lo que envié un email a los administradores diciendo que no entendía porqué habían eliminado mi cuenta, que al menos me dieran una razón y que si había sido un error que me reactivaran la cuenta y me devolvieran mis puntos acumulados (25.025 puntos).

No he recibido ninguna respuesta todavía y no sé si la recibiré, ya os contaré si me contestan a ver qué pasa, pero no me parece normal que de repente y sin ninguna razón aparente me supriman la cuenta.

Os dejo de todas formas mi opinión anterior:

Cuando me resgistré en ciao también lo hice en test and vote para ganarme algo de dinerillo, y la verdad es que sobre esta segunda página no estoy ni contenta ni descontenta, porque aún no he podido recibir ningún premio. Os cuento cómo va: al principio tienes que rellenar nas encuestas sobre tu personalidad (igual que en ciao y en otras páginas), para concoer tu perfil y poder enviarte encuestas que se adapten a tí.

Una vez inscrito a puedes empezar a participar en la página, ya que tienes varias posibilidades:

- Hay un área para opinar sobre los temas que te ofrecen, una gama muy amplia, aunque no tanto como ciao, pero siguen siendo bastantes opciones. Cada opinión que escribas te hará ganar 100 puntos, y si los administradores lo consideran oportuno, puedes llevarte 5 ó 10 puntos más si la opinión es buena.

- Otro apartado es para votos rápidos, que son mini-encuestas de una pregunta sobre hábitos de consumo, de compra, o simplemente preguntas sobre tí para poder conocer más a los consumidores. Tras responder a la pregunta te aparece un gráfico con todas las respuestas que han dado todos los usuarios en porcentaje. Estos votos rápidos te hacen conseguir 15 puntos cada uno.

- Otra opción son los test, que son dos preguntas sobre un producto que elijan (generalmente si conoce el producto y si lo ha probado) y con ello puedes optar a que te envíen el producto a casa para probarlo, y después de la prueba puedes quedártelo, aunque yo conozco a unas cuantas personas que están registradas aquí y a nadie le han dado esta oportunidad, aunque supongo que esto será más una cuestión de suerte. Antes daban también 75 puntos por cada test, pero hace poco me comunicaron que ya no se dan por ellos.

- La última opción para ganar puntos son las encuestas, que al igual que en ciao te las envían para que las contestes y si formas parte del perfil requerido te dan más o menos puntos en función de la longitud de la encuesta, pero suele estar entre 3000 puntos y 10000puntos.

Con todos estos puntos lo que ganas (al alcanzar los 40.000) es un vale de 10€ de Pixmanía o de Fnac o un registro en una página de contactos llamada Meetic Pass, que por lo visto es conocida mundialmente.

Lo malo de lo de los puntos es que tardas mucho en llegar a los 40.000 (yo aún llevo 30.000) y mucha gente se cansará y lo dejará...y además hay que estar muy pendiente de los puntos porque muchas veces no te los pasan y tienes que estar enviando emails a los administradores pidiendo que te los pasen, aunque muchas veces ya por resignación ni lo dices...

Por otro lado, hacen cada mes un sorteo como de lotería, donde te pueden tocar 2000€. Para participar tienes que comprar boletos, que te cuestan 1500puntos cada uno.
En Navidad también hacen el sorteo coincidiendo con el sorteo del 22 de diciembre.

• paddddd publicada 11/12/2008
    Pues yo acabo de apuntarme, y depues de casi una hora cubriendo mi perfil... La verdad es que me has metido el miedo en el cuerpo con eso de que te borraron la cuenta.
  • nervi18 publicada 29/11/2007
    Hola! Yo hace poco me apunté, y hace cosa de una semana que me han suprimido la cuenta, así por el morro!!! He enviado varios mails pero no obtengo respuesta. Esto es legal?? Es una tomadura de pelo! Bsos!
  • conchitar82 publicada 17/06/2007
    Es un verdadero timo de página

Información técnica : Testandvote.com

Incluido en Ciao desde: 04/11/2006