Tetris - Super Nintendo

Tetris - Super Nintendo

Super Nintendo - Puzzle

Opinión sobre "Tetris - Super Nintendo"

publicada 06/04/2004 | shogun2
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Tetris"

Ciertamente es este uno de los juegos antiguos que mas me gusta y es que en realidad no es un juego en donde no se mata a personajes o algo parecido realmente sino que como se dice resulta ser un puzzle o como decimos aqui en el Peru y quizas en otros lugares de America Latina "rompecabezas" y es que el jugador trata de armar una linea con los diversos bloques que van cayendo que mientras estos bloques van cayendo puede dirigir el lugar y la posicion de este bloque pudiendo encajar y formar lineas y eliminarlos que es el objetivo de este juego jugando asi y teniendo muchos niveles teniendo la dificultad con respecto a la velocidad que ya se hace imposible llenar las lineas y eliminarlas de tal manera que llega a la parte superior y asi perder el juego en este mundo.
Recientemente me he enterado que este juego tiene un origen sovietico y que como tal es un juego muy antiguo

• thasaira publicada 06/04/2004
    Yo me lo he descargado en el móvil y no veas que vicio he cogido.
  • bar_diciembre publicada 06/04/2004
    Me vicie al principio nada mas comprame la Game Boy pero me canse rapido de el la verdad, aunque ahora algunos bastantes años despues sigo jugando alguna partidilla...paz
  • nurtopanga publicada 06/04/2004
    es genial