Texas James 2 Hot Dogs

Opinión sobre "Texas James 2 Hot Dogs"

publicada 05/04/2010 | Giovanka
usuario desde : 11/10/2008
De vuelta ¡¡aunque solo sea a ratitos!!
Ventajas su excelente salchicha, siempre te pueden sacar de un apuro
Desventajas colesterol al alza si se abusa
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Una guarrerida más"

Texas James 2 Hot Dogs

Ya os hable hace unas semanas de las hamburguesas con queso precocinadas de la marca Texas James, las cuales he vuelto a repetir en otra nueva ocasión y esta vez a parte de llevarme estas también se vinieron conmigo 4 paquetes de perritos calientes o ‘’Hot Dogs’’, ya que mi hija se empeño en probarlos aludiendo que ella con dos hamburguesas no tenia ni para una muela, así que por lo poco que viene a casa , accedí a sus caprichos una vez más.

TEXAS JAMES

Se trata de una empresa holandesa que desde 1981 se dedica exclusivamente a la comida refrigerada y precocinada, sobre todo a las hamburguesas, los perritos calientes y los sándwiches de pollo, en la que es una gran líder en exportación.

COMO SE PRESENTA

Pues tal como podréis ver en la foto, es un blister que contiene 2 perritos calientes y sus correspondientes sobres uno de ketchup y otro de mostaza, para aderezarlos a nuestro gusto. Como en las hamburguesas, estos tampoco pueden ser separados y al abrir el paquete nos aparecen las 2 unidades. Tampoco son de un tamaño muy grande, así que en cuatro bocados acabas devorando los dos.

COMO SON

Muy sencillos, ya que son 2 bollos tipo los de bimbo algo escasos en tamaño, con su salchicha frankfurt y su aderezo, nada del otro mundo, ya que las 2 porciones pesan 250 gr., que para una cena se hacen algo cortos si eres de buen comer. Su precio por cada blister es de 1,59 €, que no esta nada mal para el producto que es.

COMO SE PREPARAN

Pues como bien dije con las hamburguesas, estos no iban a ser menos, simplemente los sacamos del envoltorio, los metemos un solo minuto al microondas y ya los tenemos listos para degustar. Cada uno lo adereza como más le guste, aquí en casa hay gustos como colores y a mi con ketchup ya me sobra, mi pareja con ketchup y mostaza y mi hija que le gusta el picante con salsa brava, esta ya la tenemos que comprar a parte. Pero como veis de lo más sencillo.

¿ESTAN BUENOS?

Sin duda alguna, el pan es de lo más esponjoso y digerible, nada pesado, la salchicha frankfurt creo que de las mejores que he probado en cuanto a sabor y calidad, ya que compremos un paquete de ellas a parte y a todos nos sabia a plástico y 4 de ellas acabaron en la basura, así que aunque siendo comida rápida y considerada basura, de hecho si tenéis la oportunidad probadlos ya que están sumamente logrados.

Giovanka

• javierdd publicada 15/04/2010
    Casi nunca he comido de estas cosas. Saludos.
  • Krampack publicada 14/04/2010
    yo la verdad que nunca las compro hechas, me las preparo yo que seguro que la carne es mejor, saludos
  • barre1968 publicada 12/04/2010
    XD, xD, xD, con mi colesterol, perrito y microondas, no, no y no, eso caca, jajajajaja. Besos.

Información técnica : Texas James 2 Hot Dogs

Marca: Texas James