Una guarrerida más

4  05.04.2010

Ventajas:
su excelente salchicha, siempre te pueden sacar de un apuro

Desventajas:
colesterol al alza si se abusa

Giovanka

Sobre mí: No valoro opiniones de productos sin foto propia, salvo Ciao Café. ...

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Ya os hable hace unas semanas de las hamburguesas con queso precocinadas de la marca Texas James, las cuales he vuelto a repetir en otra nueva ocasión y esta vez a parte de llevarme estas también se vinieron conmigo 4 paquetes de perritos calientes o ‘’Hot Dogs’’, ya que mi hija se empeño en probarlos aludiendo que ella con dos hamburguesas no tenia ni para una muela, así que por lo poco que viene a casa , accedí a sus caprichos una vez más.

TEXAS JAMES

Se trata de una empresa holandesa que desde 1981 se dedica exclusivamente a la comida refrigerada y precocinada, sobre todo a las hamburguesas, los perritos calientes y los sándwiches de pollo, en la que es una gran líder en exportación.

COMO SE PRESENTA

Pues tal como podréis ver en la foto, es un blister que contiene 2 perritos calientes y sus correspondientes sobres uno de ketchup y otro de mostaza, para aderezarlos a nuestro gusto. Como en las hamburguesas, estos tampoco pueden ser separados y al abrir el paquete nos aparecen las 2 unidades. Tampoco son de un tamaño muy grande, así que en cuatro bocados acabas devorando los dos.

COMO SON

Muy sencillos, ya que son 2 bollos tipo los de bimbo algo escasos en tamaño, con su salchicha frankfurt y su aderezo, nada del otro mundo, ya que las 2 porciones pesan 250 gr., que para una cena se hacen algo cortos si eres de buen comer. Su precio por cada blister es de 1,59 €, que no esta nada mal para el producto que es.

COMO SE PREPARAN

Pues como bien dije con las hamburguesas, estos no iban a ser menos, simplemente los sacamos del envoltorio, los metemos un solo minuto al microondas y ya los tenemos listos para degustar. Cada uno lo adereza como más le guste, aquí en casa hay gustos como colores y a mi con ketchup ya me sobra, mi pareja con ketchup y mostaza y mi hija que le gusta el picante con salsa brava, esta ya la tenemos que comprar a parte. Pero como veis de lo más sencillo.

¿ESTAN BUENOS?

Sin duda alguna, el pan es de lo más esponjoso y digerible, nada pesado, la salchicha frankfurt creo que de las mejores que he probado en cuanto a sabor y calidad, ya que compremos un paquete de ellas a parte y a todos nos sabia a plástico y 4 de ellas acabaron en la basura, así que aunque siendo comida rápida y considerada basura, de hecho si tenéis la oportunidad probadlos ya que están sumamente logrados.

Giovanka

Fotos de Texas James 2 Hot Dogs
Texas James 2 Hot Dogs P3141082 - Texas James 2 Hot Dogs
Texas James 2 Hot Dogs

javierdd

javierdd

15.04.2010 13:19

Casi nunca he comido de estas cosas. Saludos.

Krampack

Krampack

15.04.2010 00:51

yo la verdad que nunca las compro hechas, me las preparo yo que seguro que la carne es mejor, saludos

barre1968

barre1968

13.04.2010 01:30

XD, xD, xD, con mi colesterol, perrito y microondas, no, no y no, eso caca, jajajajaja. Besos.

Esta opinión sobre Texas James 2 Hot Dogs ha sido leída 932 veces por los usuarios:

1. seychell
  2. javierdd