Mar oscuro

4  30.01.2008

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Recomendable: Sí 

Leonidas_

Sobre mí:

usuario desde:25.01.2008

Opiniones:12

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Mira al azul del cielo.... Invoca la libertad... observa el reflejo de la luna en el mar oscuro de la noche de los tiempos. Existe un océano de cristal donde vuelan los albatros, y despliegan sus poderosas alas al son del viento helado del norte... El espectáculo comienza para las estrellas, que desde su trono en el espacio contemplan el desconcierto de espíritus sin tiempo... Los cuervos se alimentan de presas muertas, y los lagos reciben sus aguas para que siempre estén llenos... los ríos viajan a través de escolladas y siempre llegan al océano... océanos profundos, vivos, cuya sombría acuosidad guarda, dudas misterios y libertad... libertad para existir y remontar los cauces bravíos hasta su más remoto origen.

El viejo astro contempla el espectáculo. Desde el cielo rojo, rompen vientos cálidos poderosos.... águilas de terciopelo negro despliegan sus potentes alas, y su perspicaz vista otea el horizonte, para descubrir cual es la ley suprema que lleva al equilibrio.

A media noche han encontrado la respuesta escrita en las nubes que vagan por la sabiduría de los modestos... y han respondido al viejo astro que observa: "Hemos visto con gran sorpresa que la deshonra está con los presuntuosos, pero la sabiduría es de los modestos... porque mejor es el que es estimado, pero come, que el que de sí mismo se jacta pero carece de pan... es mejor ser humilde de espíritu con los justos, que dividir el despojo con los que así mismos se ensalzan"


Ante esta respuesta, el viejo astro que observa dijo: "invocad la libertad, como la de las gaviotas, que vuelan alto y lejos... y enseñadla a todos vuestros hijos, no vaya a ser que sólo se preocupen de llenar sus estómagos, y no tengan en cuenta la importancia de ver desde lo alto con la corriente ascendente..."


Una pequeña, pero poderosa luz comenzó a brillar en medio del océano de cristal... el mar oscuro de la noche de los tiempos comenzó a palidecer.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
leilapilar

leilapilar

04.07.2008 02:57

Qué bonito, me ha encantado, bsos.

Biddle

Biddle

20.06.2008 02:50

la libertad de las gaviotas es relativa, igual que la vista que tienen desde arriba. piensa que solo ven azul y azul, y algo de color arena, peor leugo temrinan siempre muriendo en el mar. es bonito, pero a la vez triste, no crees? me gustan mas otras libertades :)

martaga9

martaga9

22.02.2008 23:56

No te di el excepcional porque lo tengo agotado, pero sin duda eres talentoso. Un beso y sigue escribiendo. Te incluyo en mi red de confianza. Mientras tanto (oh destino cruel) unas/os cuantos seguiremos escribiendo la sosa vida interior de los electrodomésticos. Besis.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Texto Libre ha sido leída 335 veces por los usuarios:

"excepcional" por (39%):
  1. Biddle
  2. oxio92
  3. Desen
y de usuarios adicionales 6

"muy útil" por (57%):
  1. Pajarero1940
  2. mono_amelio
  3. cbocosr
y de usuarios adicionales 10

"útil" por (4%):
  1. ALmU.1970

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.