¿TÚ VES PELIS PORNOS, MARIPILI?

5  05.01.2009

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

-¿Tú ves películas porno?. me pregunta a bocajarro MariPili
-¿Qué?..hombre, alguna he visto, de madrugada las hay a porrillo en cualquier canal local de tv..

-¿Y te gustan?-
-Gustar no es la palabra..

-Pues a mí sí, me gustan. Es decir, me gustaban , ahora ya no me hacen falta.
-No te entiendo , Maripili.

-Yo te cuento.Sabes que yo siempre he sido muy seria para esto de las rea
laciones con los hombres, es lo que tiene que mi madre y abuela eran de misa diaria.
-¡Pero si tú te casaste embarazada, Maripili!.

-Eso fue un fallo de juventud, ¡qué quieres, qué sabía yo de nada!. Y Federico, casi menos. Para cuatro veces que lo hicimos, deprisa y mal..
-Bueno, tampoco te ha ido tan mal, tus desahogos has tenido con el tiempo

-¡Y él también, no te olvides!.
-¿Y qué tiene esto que ver con las películas pornos?

-Pues que muchas veces me quedaba de noche,cuando estaba sola buscaba en algún canal de esos, y me quedaba mirando, y pensando..¡yo quiero una de esas!.
-¿De esas?, ¿Tías?, ¿Te gustan las mujeres?, ¡ Maripili, eres lesbiana, qué sorpresa!

-¡Qué coño lesbiana!, yo hablo de pollas, querida, de esas magnificas porras de los actores porno
-Ah!, vale...pues ¿qué quieres que te diga?, vista una ,vistas todas..

-¡Menuda tonteria!, no puedes decir eso ni de broma. Esto es lo mismo que los hombres con las tetas, ¿es que acaso todas las tetas son iguales?, la suerte de los tíos es que están más a la vista y hay para todos los gustos,y pueden elegir ya desde lejos, pero a nosotras se nos pone la cosa más misteriosa, porque no le bajas la bragueta a un tío cuando te lo presentan para ver ..lo que hay que ver

-La polla, dilo, no te andes ahora con remilgos.
-Pues eso, cariño, que lo de que el tamaño no importa es muy discutible, tambien influye en como cada cual maneje al herramienta, que en general la mayoria se piensa que con mete saca ya está y no, hay que ponerle un poco de gracia e imaginación a la cosa, ¡caramba!. Mira ,casi todas las niñas ahora , en cuanto cumplen los 18 se ponen tetas, y bien que las exhiben. Pero los hombres no, los hombres lo tienen todo siempre bien guardadito hasta el momento X, y ese ya es un momento sin retorno. Mucho pectoral, mucho abdominal, ¡eso no es garantía de nada!, pero dile tú en ese momento a un tío, "uy, no, cariño, parecías otra cosa, y realmente ya no estoy interesada.."

-HOMBRE, eso es mu heavy, tampoco a tí te gustaría que te lo hicieran, ¿no?
-Ya, pero es que ellos sí ya te han visto a ti las tetas y el culo,que con cualquier trapito ajustado ya se ve lo que hay, y a menos que tengas la vagina cosida o cedida, el buen rato se lo van a pasar igual, aunque solo sea por cumplir, pero , ¿y tú?, si lo que descubres en ese momento no te gusta , ¿qué?, a poner buena cara ..es injusto.

-Pero , nena, no todo es el tamaño..
-¿Quién dice nada del tamaño?, no es sólo eso, pero ¡es que hay cada cosa por ahí!, que no te lo cuento porque no me quiero acordar..Mira, conocí a un chico monisimo, de esos de anuncio, sonrisa perfecta, torso perfecto, y luego aquello era más raro, como torcido...¡uff, qué mal rollo!.Y otro que la tenía enooorme, ¡muy poco práctico,te lo aseguro!,otra era de un color rarísimo, el tío era blanco, es decir , de raza blanca, pero la polla casi negra..daban ganas de llamar al National Geografic para que lo investigaran.., otro la tenía lo mismo mismito, ¡te lo juro! que el bicho de Alien, sólo le faltaban los dientes..

-Ja, ja, eso te pasa por ser un pendón, Maripili querida..
-¡Qué pendón!, ¿qué tiene de malo gozar de la vista y placer de una buena polla?. No te digo tamaño, ni color, ¡ agradable a la vista, al tacto, elegante incluso,que te haga tener ganas de hacer cualquier cosa y no salir corriendo..

-¿Elegante?, curioso adjetivo para una polla..
-Pues sí, elegante, que la educación y las buenas formas lo son todo en la vida, y esas cosas se deben tener en cuenta...no sé , una buena apariencia, un depilado suave y no una maraña selvática y descuidada,que ya da como pereza ¡e higiene, por favor!. Lo cual no quiere decir que se la lave un minuto antes..

-Buff, vaya tema, nena..
-Si, pero, te lo digo en serio, ¿ no ves injusto que nosotras nos pongamos monisimas de la muerte, depiladas , maquilladas, operaciones de tetas incluidas si es menester, o de lo que sea, y aún así, tengas que soportar a lo largo de la vida las críticas de los tíos, que te van poniendo puntuación como si estuvieras en un concurso de misses, y sin embargo nosotras no sepamos como es "la joya de la corona " de ellos hasta que ya parece que no hay vuelta atrás??..Porque un tío te dice que tienes las tetas caidas tomando un vino, y te tienes que aguantar, pero dile tú a ese ya en la cama que tiene el pito raro, y se deprime. O te pega una ostia, quien sabe..

-Visto así...
-¡Pues claro!, yo te digo que me casé preñada y no me fijé en la polla de Federico hasta que ya estaba de tres meses.También era la primera que veía, claro, que no había muchas revistas para mujeres en las que se enseñe el percal. Ahora las hay, pero son las de los gays, que como son hombres, pues quieren ver las cosas a su debido tiempo, ¡más listos ellos que nosotras, fíjate.!.

-Pero ¿y el amor , el cariño..?
-¡Nena, concéntrate!, de eso ya hablaremos otro día, te estoy hablando de que me he encontrado, ¡por fin!, la polla perfecta.Y comprenderás de todos modos , que eso ayuda muchisimo a lo del amor y el cariño y demás, pues requiere menos esfuerzo, ¿no crees?

-Sí , claro...
-Pues que me la he encontrado,nena, ¡la polla perfecta en el hombre perfecto!. Un hombre absolutamente porno, en el sentido práctico y estético de la palabra. Todo bien puesto, todo en su sitio , todo del tamaño adecuado y proporcionado, ¡un verdadero placer para la vista y demás sentidos!. No hay nada más descorazonador que un tío cachas con una polla dos tallas menos de lo que le corrrespondería. Por eso nunca me han gustado los cachas. Pero este es un cachas , en todos los sentidos, y realmente, puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-O SEA, ¿qué bien?.
.O sea, ¡que muy muy bien!. Cuando le conocí, ya algo me hacía intuir que la cosa iba por el buen camino, esas cosas se notan, pero por si acaso, ¡te lo juro que hice como cuando era pequeña y deseaba algo muy dificil!, puse las manos así, rezando y decía , ¡¡¡porfiporfiporfiporfi, que tenga una buena polla, ni grande, ni pequeña,ni enorme ni minúscula,¡¡ una buena polla!!, tú ya me entiendes, ángel de la guarda.!!.

-JAJAJA..¿Le pedias a tu ángel de la guarda que ...?, Maripili, ¡nunca dejarás de sorprenderme!, jajaja..
-Pues claro, ¡no quería pasar por la vida sin saber lo que es!, y no es tan raro que lo pensara. Y en realidad , todas pensamos lo mismo, lo que pasa es que no lo decís..

-Nena, no sé, es un conjunto de cosas lo que te puede atraer de un hombre, eso que dices es como más pensamiento masculino, ¿no?
-¡Pues no, no, y no, me niego!, ¡eso es muy humano,sin más!.Y en todo caso, yo quería y mira, ¡tuve suerte!.

-Pues que bien..¿y le conozco?
-No, ¡ni le conocerás! Ahora que lo sabes, ¿te crees que te lo voy a presentar?,¡ ni loca, nena, ni loca!. No sé lo que durará esto, pero no pienso compartir...

-Pues haces bien...¿tiene hermanos?
-No sé..

-Pues por preguntarle, a ver si la cosa es genética, ¿NO?

geisha80

geisha80

07.01.2009 13:59

Cuanta razon tiene tu amiga MariPili......jeje Me he divertido muchisimo leyendote, te lo has ganao Excepcional!!!1

corus

corus

06.01.2009 14:06

La verdad es que llevas razón, la sociedad es muy machista. En cuanto vino el destape, señoritas desnudas inundaron las portadas pero los hombres....y en cuanto viene una peli erótica, quien nunca sale desnudo es el hombre...asi que a la hora de cuentas, acaban siendo un enigma jeje. De todas maneras, maripili está salida jeje

nenya_

nenya_

06.01.2009 13:33

Jajajajajaja, lo que maripili no sabe es que la perfección no existe xDDD Que muhé nunca dejará de sorprendernos, además de saber de tos los temas no se corta pa na. Un besote apa!

Esta opinión sobre Texto Libre ha sido leída 1855 veces por los usuarios:

1. geisha80