Las fobias

4  03.01.2011 (16.09.2014)

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:

yogui9259

Sobre mí: No puedes ni debes luchar contra las injusticias,cambia tu forma de ver las cosas,se ejemplo de lo q...

usuario desde:05.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 26 miembros de Ciao

Me he decidido a sacar todos estos relatos de mi vida, me he dado cuenta que en su momento me ayudaron en el estado que me encontraba,muchos lo leyeron en su momento, no dejó de ser una válvula de escape en aquellos tiempos, voy a hacer una limpieza de ellos, estos textos son parte de mí, y conmigo se van a ir, agradezco a ciao que me dejara ponerlos.la vida es un constante devenir de acontecimientos, de ideas y nunca debemos anclarnos en el pasado…

Solo sacaré los de ciao café, mi especialidad es ciao café y encuentro que los textos pasados deben ocupar un sitio preferente lejos de esta maravillosa página...Muchos de ellos no tienen nada que ver con mi vida, son escritos provenientes de mi mente.Todo este proceso de desahucio de textos oocupará los primeros lugares de mi página, quiero decir también que no quiero que se preocupen los seguidores de mi último relato por el amor de Dios, sigo trabajando en el y aportando mis próximos capítulos que saldrán uno a la semana.
Fotos de Texto Libre

lo pondré en práctica

paxangeraa

paxangeraa

01.10.2011 16:50

Gracias por la información chiquillo!! a miii más que las arañas(que un poco también) son todo tipo de culebras, serpientes... pffff, los pelos de punta!!!!! BESITOSSS

Joseluis3000

Joseluis3000

05.04.2011 13:34

Me parece útil, tendré que probarlo, con alguna fobia mía. Gracias

Esta opinión sobre Texto Libre ha sido leída 893 veces por los usuarios:

1. paxangeraa