Título corto

5  24.07.2003

Ventajas:
Gran cantidad de ventajas .  Precio y surtido

Desventajas:
Ninguna desventaja apreciable

VICENTAZP

usuario desde:02.11.2000

Voy a describir a continuación mi propia experiencia, no utilizando para ello menos de 120 palabras. Evitaré las faltas de ortografía en la medida de lo posible. No incluiré anuncios publicitarios ni links a otras páginas web.

evaiglesias

evaiglesias

02.08.2003 17:57

El "muy útil" va por la originalidad y porque me he tronchao. Un beso.

Esta opinión sobre Textos dramáticos ha sido leída 1233 veces por los usuarios:

1. evaiglesias