Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro de Pinatar

Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro de Pinatar

Opinión sobre "Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro de Pinatar"

publicada 31/03/2008 | dfmarco
usuario desde : 18/03/2008
Ventajas TE DEJAN COMO NUEV@
Desventajas QUE QUERAS REPETIR
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"SIMPLEMENTE UNA PASADA"

Hotel Thalasia

Hotel Thalasia

Hola Tod@s, he decidido contarles sobre == Thalasia Hotel & Thalasso Center del Mediterráneo.==

Se trata de un Hotel con centro de belleza (que por cierto tambien nosotros "hombre" nos merecemos ser cuidado, jeje)

Conoci este Hotel mediante una colaboración que tuve con ellos el año pasado,
al realizar muchas gestiones me enviaron una invitacion de agradeciemiento a pasar una fin de semana inolvidable con
todos los tratamientos.

Intentare a informarles de lo mejor que pueda, para animar a que pasais una fin de en este cantro.
== La Situacion ==
===============
El centro está situado en San Pedro Del Pinatar en un en un singular paraje del Mediterráneo.

Es facilisimo encontrarlo gracias a los mupi's e todos los indicaciones (señalizaciones) que estan por casi todo San Pedo Del Pinatar.

Si no lo encuentras basta preguntar a cualquier persona y te indican como llegar.
(Fue nuestro caso porque no nos dimos cuenta de los Mupi's ni las señalizaciones hasta el retorno a casa)
===
== Hotel ==
=========
El Thalasia Hotel en general es super lujuoso, muy bonito y de cuatro estrellas pero se le podria valorar hasta cinco estrellas,
es una verdadera pasada, muy grande,
las habitaciones muy limpias y muy muy bien decoradas con unas vistas explendidas al mar y la naturaleza.
==================
== Restaurante y su comida ==
========================
El restaurante gastronomico del hotel es muy grande y muy conocido en los alrededores por su tipica cocina meditteranea,
se llama La Sal y te sirven unos platos para chuparse los dedos. No recuerdo bien el plato que tuvimos comiendo,
ya que en muchos restaurantes no te enteras gracias a su extraordinario nombres del Chef a lo cual estas preguntando al camarero;
¿"Y eso que es?"….
============
== Los tratamientos ==
==================
En este centro tienes varios tratamientos y therapias que puedes hacer, que son:

· Thalassotherapia : masaje, peeling, sauna, hidromasaje, limo y chorro de agua
· Estetica Maina : tratamientos; faciales, corporales, agaldecimiento, therapias; orientales y benessere
· Fisiotherapia : clasicos, acuaticos, circulatorio, magnetico, masaje therapeutico y tramamiento especial Thalasia

=====
== Eventos ==
===========
El Hotel organiza muchos eventos que valgan la pena vivirlos, los temas siempre cambian dependiendo la estacion en el que estamos…
De todos modos os recomiendo ir en verano que es cuando tienen
una fiesta del Pica-Pica
jajajjajjaajja suena gracioso verdad pero es una pasada si lo disfrutas sobre las 17:00h, no les cuento, ya verais jejej ;)
====
== Precio ==
==========
Los precios varian mucho dependiendo que quieres hacer, como yo fue invitado no he tenido que pagar ni un centavo.

Y en la pagina web he visto que hace ofertas, os dejo el link:
== Resumiendo ==
===============
El hotel es enorme y de 4 estrellas (hasta podría ser de 5).

Todo esta muy limpio y las instalaciones muy bien cuidadas.

Simplemente, fenomanal. El lugar donde se encuentra es inmejorable, fabuluso o como le quieras llamar, a lado del mar.

Tiene unas vistas preciosas con mucha naturaleza. En 2 horas de tiempo: suficiente para relajarte bien y ponerte como nuev@,
y creenme que lo consiguen.

No había mucha gente cuando yo fui a pasar el fin de semana, con lo cuál no tenia que esperar para ningun tratamiento ni nada!

En general, un sitio estupendo para el relax. Seguro que repito!
Una recomendación sin duda,
ademas está muy bien de precio!!! (una idea; a partir de 30€/noche)

Este Hotel si que partenece a la categoria BBB : Bueno Bonito Barato ;)

Eso es todo, espero haberles sido util con esta informacion,
un saludos a tod@s...

• jessy3 publicada 21/05/2008
    buena opi.bss
  • rubens15 publicada 02/04/2008
    te debo un excepcional vale??? Mañana me paso :-D
  • MALENI1967 publicada 31/03/2008
    parece estupendo sobre todo por el relax, que envidia !! jajaja un saludo

Información técnica : Thalasia Hotel & Thalasso Center, San Pedro de Pinatar

Continente: Europa