Estilo Americano en Aranda

4  27.04.2012 (02.02.2014)

Ventajas:
Me gustó la comida, y la originalidad

Desventajas:
Ninguna

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Desde que abrieron The Diner en Aranda de Duero, tenía muchas ganas de encontrar una excusa para ir. Pues bien, fue en Semana Santa cuando acudí a este restaurante. Creo que este restaurante si no tengo entendido mal solo abre por las noches, pero por ser Semana Santa abrieron ciertos días también por la mediodía, lo cual me vino muy bien para poder ir a comer a él.

Cuando entras a The Diner, llama mucho la atención, las mesas, las sillas, la decoración, todo tiene un estilo similar al de esas cafeterías clásicas que estamos acostumbrados a ver en Estados Unidos.

Aunque cuando yo acudí a este local, los camareros iban vestidos con ropa normal, mis acompañantes me dijeron que normalmente van vestidos de época, dando más credibilidad al estilo que intenta vender el local.

Eramos tres personas, nos sentaron una mesa y ya comienza el primer detalle llamativo.
La carta la dan a modo de disco de vinilo, hay que sacarlo de su funda, y allí están escritos todos los platos que podemos pedir, desde luego muy original.

Como eramos tres personas optamos por tomar dos platos para compartir y luego cada uno un plato principal.

En primer lugar nos trajeron una ensalada, Dirty Dancing Salad, como veis son claras las referencias a Estados Unidos, ya sea por películas o artistas relevantes de dicho país.
Esta ensalada estaba muy rica, llevaba unos langostinos pelados, trozos de mango y aparte una salsa rosa muy rica que combinaba muy bien con los ingredientes.

El segundo plato que compartimos fue un Cubodiner con crujientes de pollo y langostinos rebozados. Cuando nos lo trajeron a la mesa, venía en el típico cubo de cartón de las pelis americanas, con el pollo y los langostinos en su interior, y además iban acompañados de patatas gajo. Además nos dieron dos salsas para acompañar, una salsa barbacoa y una salsa de queso, esta última estaba buena, pero era un poco sosa, no combinaba muy bien, pero estaba bien.
Los langostinos y el pollo, muy ricos, delicioso, muy buen sabor.

Como plato principal pei la Delorean Burguer. La hamburguesa de carne, venía acompañada de cebolla caramelizada, queso y una salsa denominada Hickory, la verdad es que no había oído hablar de ella nunca, pero estaba bastante buena.
Además en la hamburguesa había otro ingrediente, tiras de bacon.
Pues la verdad es que la hamburguesa estaba deliciosa, me encantó, muy rica, muy jugosa.
Un consejo, como mis acompañantes no era la primera vez que iban me recomendaron que dijera que quería la hamburguesa muy hecha, porque por lo visto si no avisas la dejan algo más cruda. Pero a mi mi hamburguesa tal como me la dieron después de decir que la quería bien hecha estaba buenísima, me encantó, la disfruté mucho.

Algo que hay que valorar, es que la hamburguesa llevaba patatas gajo de acompañamiento, pero además llevaba un detalle muy curioso que me encantó, llevaba unos palitos de apio con una salsa bastante rica para untar, me encantó el detalle, y me encantó comerlo, muy a valorar.

Llegado el momento en el que terminamos el segundo plato, aunque queríamos postre, no pudimos más, porque las hamburguesas son grandes, los platos a compartir nos llenaron, no podíamos más aunque nos quedamos con ganas de tomar postre pero bueno.

Sobre el precio, pues genial, eramos 3, platos a compartir, un plato principal para cada uno y bebida, nos salió por unos 47 euros aproximadamente, unos 16 euros por persona, así que genial, no es nada caro, comes bien, te llenas. Incluso si hubieramos pedido un postre no habríamos llegado a los 20 euros, asi que creo que merece la pena.

El local se encuentra en la Calle Empedrada, a simple vista no se ve, pero está justo al lado de la Calle Isilla, así que no tiene pérdida, porque esta bastante céntrico aunque esté un poco escondido.

Para aquellos que queréis pedido a domicilio, también lo podéis hacer, su número de teléfono es el 947 509 940, al que puedes pedir comida desde las 20:30 hasta las 0:00.

Sobre los platos en general que podemos pedir en este restaurante, tienen una amplia variedad de ensaladas, de hecho cuando estuvimos nosotros, no sabíamos cual elegir.
La ensalada César tenía muy buena pinta, pero claro como es más normal queríamos probar algo un poco diferente.
La ensalada James Dean era un poco más arriesgada, porque llevaba muchos estilos de queso, cheddar y gouda, siendo un plato bastante mexicano porque lleva guacamole y bacon.
Mi segunda opción era la Ensalada Buffalo Bill, que llevaba cebolla crujiente, bacon y queso camembert, me asustaba un poco la salsa, que era una salsa Jack Daniel´s y igual era un aliño un poco fuerte, pero me daba curiosidad probarlo.

Respecto a las hamburguesas, la opción que escogí me convenció mucho.
Descarté rápido la hamburguesa Vegie Burger, que era totalmente vegetariana, con mayonesa, queso feta, tomate y lechuga, pero es que una hamburguesa sin carne, no me convence.
Tenían una hamburguesa de pollo, la Marylin Burger, con tomate y mayonesa, pero la verdad es que prefería carne de ternera esta vez.
Una de las opciones que más baraje era la hamburguesa Beach Boys, que iba con queso de cabra, nueces, pasas y mermelada de tomate, la pidió uno de mis acompañantes y tenía muy buena pinta, también iba acompañada de patatas gajo, apio y la salsa para untar.
Había un par de hamburguesas más, así que tienes muchas donde elegir.

Hay varios sandwiches, uno con pechuga de pollo y otro con atún, ambos con lechuga y tomate natural.

A la hora de elegir entrantes o complementos, tienes muchas opciones.
Hay unos finger de pollos Betty Boop, que van acompañados de salsa barbacoa y de mostaza.
Tienen alitas de pollo Presley, jalapeños, patatas con queso cheddar....
Una cosa curiosa, aunque yo no los pedí, vi como en otra mesa pedían aros de cebolla. Pues venían servidos en un palo, con todos los aros colocados en él, me pareció muy curioso, y práctico porque así cuando lo llevan a la mesa ocupan menos espacio.

Tienen platos especiales, brochetas de pollo marinadas estilo Karate Kid, el clásico Fish and Chips inglés, fajitas de pollo Pancho Villa y no podríamos olvidarnos el Hot Dog.

Como he mencionado antes, nos quedamos con ganas de postre, pero es que habíamos comido mucho.
Pero tenían unas tartas con muy buena pinta, la American Pie, que es la clásica tarta de manzana americana, Muerte por el Chocolate, que era una pedazo tarta de chocolate, que solo de verla daban ganas de hincarle el diente.
Una tarta de queso con mermelada de fresa, el brownie....
Una tarta que no nos llamó mucho la atención era una tarta de zanahoria, suena curioso, igual está buena, pero no llamaba mucho.

Creo que después de esta opinión llegaréis a la conclusión de que el sitio me ha gustado, estoy seguro de que volveré a ir, porque después de haber estado me llevé muy buena sensación del sitio, me gustó la comida, su estilo y sobre todo su originalidad, se agradece salir de la rutina y encontrar sitios como éste.

En esta ocasión voy a añadir un poco más a mi opinión sobre este restaurante arandino, ya que he vuelto a acudir y he quedado gratamente satisfecho de nuevo.

En primer lugar pedimos unos entrantes.

Esta vez nos decidimos por probar los aros de cebolla, que vienen presentados enroscados en una especie de palo, y acompañados con tres salsas.

La mejor de las salsas era una muy suave como de cebolla, muy rica, deliciosa, la terminamos por completo, la barbacoa estaba muy buena.
Respecto a los aros, crujientes y deliciosos, muy bien hechos, merece la pena probarlos.

Además como entrante pedimos los nachos, una fuente muy abundante, también con salsas, con el queso, con la carne, el plato estaba muy bien hecho, y cada detalle gratamente elaborado.

En este punto, con estos dos entrantes y tres personas, ya estabamos llenos, pero además pedimos hamburguesa.
En esta ocasión escogí una hamburguesa con mermelada de tomate, nueces, queso de cabra, rúcula y una salsa especial.
La hamburguesa era más grande que la vez anterior, me refiero a la carne, creo que han aumentado su tamaño.
Iba con patatas gajo, también deliciosas y con una salsa muy rica acompañando.

Me quede tan lleno y tan satisfecho que me fue imposible pedir postre, pero me hubiera gustado probar alguna de sus especialidades.

Una vez más, una gran satisfacción con lo pedido en The Diner, y a aproximadamente 15 euros por persona, muy buen precio, y buena comida, una buena elección para cenar fuera a un precio aceptable y de una manera más que satisfactoria.

nill75

nill75

25.02.2014 16:28

Una manera diferente de comer!

elenaalba

elenaalba

05.02.2014 16:24

valorada:)

angy22730

angy22730

03.02.2014 01:29

valorada,saludosss,

Esta opinión sobre The Diner, Aranda de Duero ha sido leída 334 veces por los usuarios:

1. rosivillalar
  2. SILVITUSS
  3. ram_granada

1. natrincon
  2. nill75
  3. elenaalba

Asador Casa Brigante, Lerma Asador Casa Brigante, Lerma
(+) La buena comida/precio y el servicio
(-) El tiempo en Lerma muy frío.
Mesón El Morito, Burgos Mesón El Morito, Burgos
(+) Que está en le centro
(-) La comida
Restaurante Casa Ojeda, Burgos Restaurante Casa Ojeda, Burgos
(+) Todo está exquisito
(-) No apto para cualquier bolsillo