The Dog Island - Wii

Imágenes de la comunidad

The Dog Island - Wii

Yuke's - Wii - Simulación - A partir de 3+ años

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "The Dog Island - Wii"

publicada 09/12/2011 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Opiniones : 1313
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Un juego para rato
Desventajas Nada.
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juego muy mono, aunque sean perritos."

Este juego es algo diferente, es un mundo de perros para perros, aunque también salen otros animales, pero mayoritariamente hablamos de perritos, todos ellos muy monos y apetecibles, me los quedaría todos.

Este juego es para pasar varias horas delante de la tv, jugando sin prisas y con paciencia,leyendo diálogos y viviendo aventuras gráficas, pero sin duda es uno de los juegos ideales para ciertas edades, como podrían ser los 11 años o así.

En este juego podemos encontrar pequeños juegos o pruebas que tiene que pasar nuestro protagonista, que podemos elegirlo y ponerle nombre, nos acompañará durante todo el juego, es el que se encargará de hablar con otros personajes (perros o animales varios) , le darán pistas de lo que hacer o conseguir.

Los gráficos son muy buenos, excelente diría yo, y las casas, que bonitas que son , me encantaron, está hechas con mucho detalle y mimo, lo siento, pero es que este juego es tan dulce y tierno que me encandiló.

Para hacer andar al perrito tenemos que hacerle seguir una huella, es la forma que tenemos de guiarle por las calles o por la isla, o incluso por el barco, ya que también jugaremos dentro de un barco, donde incluso tendremos que pescar para poder comer, es un juego completo, donde podemos vivir aventuras de diferente tipo.

Durante el juego podemos coger objetos y guardarlos, después nos harán falta, podemos mover la hierva y otros objetos, eso hace que saquemos a la luz cosas que nos pueden ser útiles, pero para eso tendremos que utilizar nuestra imaginación. En el juego hay un gorila que casi siempre está dormido, pero en ciertos casos nos puede ayudar a resolver ciertas cosas, nunca viene nada mal tener un amigo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 857 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nionnek75 publicada 11/12/2011
    muy buena opi
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : The Dog Island - Wii

Descripción del fabricante del producto

Yuke's - Wii - Simulación - A partir de 3+ años

Características técnicas

Género: Simulación

Plataforma: Wii

Marca: Yuke's

Edad recomendada: 3+

EAN: 3307210257277

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/10/2007