The Dog Island - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total The Dog Island - Wii

Todas las opiniones sobre The Dog Island - Wii

Un juego muy mono, aunque sean perritos.

5  09.12.2011

Ventajas:
Un juego para rato

Desventajas:
Nada .

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Este juego es algo diferente, es un mundo de perros para perros, aunque también salen otros animales, pero mayoritariamente hablamos de perritos, todos ellos muy monos y apetecibles, me los quedaría todos.

Este juego es para pasar varias horas delante de la tv, jugando sin prisas y con paciencia,leyendo diálogos y viviendo aventuras gráficas, pero sin duda es uno de los juegos ideales para ciertas edades, como podrían ser los 11 años o así.

En este juego podemos encontrar pequeños juegos o pruebas que tiene que pasar nuestro protagonista, que podemos elegirlo y ponerle nombre, nos acompañará durante todo el juego, es el que se encargará de hablar con otros personajes (perros o animales varios) , le darán pistas de lo que hacer o conseguir.

Los gráficos son muy buenos, excelente diría yo, y las casas, que bonitas que son , me encantaron, está hechas con mucho detalle y mimo, lo siento, pero es que este juego es tan dulce y tierno que me encandiló.

Para hacer andar al perrito tenemos que hacerle seguir una huella, es la forma que tenemos de guiarle por las calles o por la isla, o incluso por el barco, ya que también jugaremos dentro de un barco, donde incluso tendremos que pescar para poder comer, es un juego completo, donde podemos vivir aventuras de diferente tipo.

Durante el juego podemos coger objetos y guardarlos, después nos harán falta, podemos mover la hierva y otros objetos, eso hace que saquemos a la luz cosas que nos pueden ser útiles, pero para eso tendremos que utilizar nuestra imaginación. En el juego hay un gorila que casi siempre está dormido, pero en ciertos casos nos puede ayudar a resolver ciertas cosas, nunca viene nada mal tener un amigo.

nionnek75

nionnek75

11.12.2011 12:44

muy buena opi

Esta opinión sobre The Dog Island - Wii ha sido leída 555 veces por los usuarios:

1. carlosmataro
  2. cordobes1234