The Eye of Judgment: Legends - PSP

The Eye of Judgment: Legends - PSP

Impresión Total (1): Evaluación Total The Eye of Judgment: Legends - PSP

Todas las opiniones sobre The Eye of Judgment: Legends - PSP

posiblemente mas corto de lo que esperaba

3  23.01.2012

Ventajas:
entretenido

Desventajas:
un poco corto

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Introducción

la verdad es que poseo este juego desde hace años y es que me lo compre por 9 euros en Game , de segunda mano , ya que alli permite a uno comprar juegos mas rentables, y como yo soy amante de los juegos de estrategia y de rol , sobre todo de cartas como las Magic , decidi entonces comprar este juego que a la larga se hace corto por que si sigues la historia pues tienes unos seis combates de cartas.

El juego

Al principio del juego te dan a elegir un mazo de cartas que iras complementando segun pasa la historia , mediante el triunfo contra la maquina , y asi ir colocando y cambiando las cartas necesarias para poder obtener el triunfo , el juego tiene varias partes , la primera es la del jugador contra la maquina , la mas aburrida , te ponen un mazo y el tablero donde vas a encontrar casilleros de tierra, agua , bosque, y fuego y la central que es para todos , hay que tener cuidado de donde se van poniendo las criaturas que te vayan saliendo , si pones un elfo de color verde en la zona de bosque ganaras un +2 en la vidas de tu criatura , si lo pones en fuego o en tierra perderas dos vidas , incluso perdiendo a tu criatura , el objetivo es colocar las maximas criaturas posibles en el tablero , ganando al rival en número , para eso tienes que enfrentarte al rival y evitar que ponga mas criaturas que tu en el tablero , asi que aprovechar para ganar +2 en vida y ataque , y si tienes ataque largo o de dos plazas aprovechar al maximo la situación por qu eal principio es sencillo pero segun va pasando el juego se va complicando , solo podras ir sacando criaturas dependiendo el mana que se obtenga , en un principio empiezas con 4 de mana y se van ganando segun vayan pasando los turno , o si te matan una criatura o matas tu alguna , pudiendo ampliarse si la criatura que matas es de nivel alto , recomendable , segun vayas ganando cartas , intentad que el mazo se componga de cartas que salgan con un mana bajo para ir poniendo criaturas que sabes que te las van a matar para luegos tener suficiente mana para sacar a las criaturas poderosas , la mejor de la baraja para mi es el cañon por que cuando ataca ataca a todos los que le rodea , un fallo que tiene es que no puedes poner criaturas a su alrededor , no entiende de aliados .

La segunda parte y mas entretenida es la historia , ya que te va contando una historia bastante entretenida y en la que eres participe ya que tendras que combatir contra los reyes del juego y ganarlos , siendo cada uno de ellos los reyes de un terreno , con cartas muy dificiles de ganar y que te resultara bastante dificil acabar con ellos , consejo , segun vas ganando te dan cartas , aprovecharlas ,lo malo de la historia para mi es que es muy corta y te quedas con ganas de mas , aunque te dan una opción que es el coliseo donde puedes jugar contra cualquiera de los reyes y ganar tambien mas cartas , pudiendo luego hacer tu propio mazo con todas las cartas que tienes, yo pongo cartas especiales que luego viene muy bien .

Otra de las opciones que te da el juego , es el poder jugar contra alguien mediante multijugador y por cable , muy divertido y entretenido y donde se ve quien es el mejor con las cartas , y como tenemos varios torneos de magic entre nosotros pues esta es otra manera de jugar a juegos de cartas , ais que si alguien se anima a jugar le reto , jejejejejej

Opinión Personal

Es un juego entretenido y barato , lo malo es que es corto y puede llegar a ser monotono por qu eno hay grandes cambios como puedes encontrar en una partida real donde tu puedes cambiar el signo de la partida mediante el uso de una carta que reservas para prepararla gorda ,
Es un juego que se puede decir que puede jugarlo todo el mundo ya que no tiene nada malo , incluso la historia es entretenida y te hace meterte el juego como un duelista mas
asi que recomiendo este juegoa todo el mundo y si quieren darle una oportunidad , buscarlo en segunda oportunidad es mas barato , por lo tanto mejor para el bolsillo , un saludo y muchas gracias por leerme

manu3492

27.01.2013 21:59

excepcional

The Eye Of Judgment: Legends - Sony PSP

The Eye Of Judgment: Legends - Sony PSP

Colecciona cartas, crea un ejercito.. gana la gerra! Usa estrategia y habilidad ...

€ 11,00 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre The Eye of Judgment: Legends - PSP ha sido leída 667 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. inmalu