Un hotel para soñar

5  16.03.2003

Ventajas:
Servicio, decoración, calidad .  .  .

Desventajas:
Su precio, aunque merece la pena

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

osyna300

usuario desde:09.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Sólo pasé una noche en el Hotel Arts pero me bastó para enamorarme de él.
El hotel Ars está en una de las dos torres que se levantan en el Puerto Olímpico de Barcelona. El lugar es privilegiado ya que permite al hotel disponer de una de las mejores vistas de la ciudad.
Una de las cosas que más me gustó es el servicio, impecable, desde que llegas a la entrada del hotel y hasta que sales.
La habitación, yo estuve een el piso 38, es espaciosa y está decorada con gran gusto. La decoración es moderna y elegante.
El baño es muy espacioso, tiene una bañera grande y úna ducha equipada con relajantes chorros de hidromasaje.
Pero lo mejor de todo es la vista. Una de las paredes de la habitación está acristalada y desde allí puede disfrutarse de una vista maravillosa sobre el mar y la ciudad de Barcelona.
Fue una estacia corta pero inolvidable.
Un consejo si te lo puedes permitir merece la pena visitarlo.

Loren1980

Loren1980

24.05.2007 17:18

Debe ser una pasada...cuando me toque la loteria ire jejeje

Pardalet

Pardalet

06.11.2004 03:46

mi sueño, pasar unas vacaciones en un hotel asiii :D______

merkeph

merkeph

26.04.2004 15:31

La verdad, yo tb he estado este fin de semana y vale la pena, es preciosa la vista desde la planta 27 (la planta 38 no salía en el ascensor...) pero sólo para ocasiones muy, muy especiales pq es carísimo y ni se os ocurra picotear del mueble bar!!! El personal que trabaja allí es encantador y la decoración del hall envidiable.

Esta opinión sobre The Hotel Arts Barcelona, Barcelona ha sido leída 3298 veces por los usuarios:

1. harrypota
  2. Loren1980
  3. jesalvfer

1. Somebody
  2. alcoba75
  3. Pardalet

Rey Juan Carlos I Hotel, Barcelona Rey Juan Carlos I Hotel, Barcelona
Hotel - Avenida Diagonal 661 - 667. 8028 Barcelona - 5 estrellas - 412 habitaciones
Abac Restaurant Hotel Barcelona Gl Monumento, Barcelona Abac Restaurant Hotel Barcelona Gl Monumento, Barcelona
Hotel - Avenida Tibidabo, 1, 08022 Barcelona, Catalunya, España, Avenida Tibidabo, 1, 8022 Barcelona, Barcelona, Avda. Tibidabo, 1, 08006 Barcelona, Catalunya, España - 5 estrellas - 15 habitaciones
Hesperia Tower, Hospitalet de Llobregat Hesperia Tower, Hospitalet de Llobregat
Hotel - Gran Via, 144, 8907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona - 5 estrellas - 280 habitaciones