The Hotel Arts Barcelona, Barcelona

The Hotel Arts Barcelona, Barcelona

Hotel - Carrer de la Marina 19 - 21. 8005 Barcelona - 5 estrellas - 482 habitaciones

Opinión sobre "The Hotel Arts Barcelona, Barcelona"

publicada 16/03/2003 | osyna300
usuario desde : 09/02/2003
Ventajas Servicio, decoración, calidad...
Desventajas Su precio, aunque merece la pena
Limpieza del hotel

"Un hotel para soñar"

Sólo pasé una noche en el Hotel Arts pero me bastó para enamorarme de él.
El hotel Ars está en una de las dos torres que se levantan en el Puerto Olímpico de Barcelona. El lugar es privilegiado ya que permite al hotel disponer de una de las mejores vistas de la ciudad.
Una de las cosas que más me gustó es el servicio, impecable, desde que llegas a la entrada del hotel y hasta que sales.
La habitación, yo estuve een el piso 38, es espaciosa y está decorada con gran gusto. La decoración es moderna y elegante.
El baño es muy espacioso, tiene una bañera grande y úna ducha equipada con relajantes chorros de hidromasaje.
Pero lo mejor de todo es la vista. Una de las paredes de la habitación está acristalada y desde allí puede disfrutarse de una vista maravillosa sobre el mar y la ciudad de Barcelona.
Fue una estacia corta pero inolvidable.
Un consejo si te lo puedes permitir merece la pena visitarlo.

• Loren1980 publicada 24/05/2007
    Debe ser una pasada...cuando me toque la loteria ire jejeje
  • Pardalet publicada 06/11/2004
    mi sueño, pasar unas vacaciones en un hotel asiii :D______
  • merkeph publicada 26/04/2004
    La verdad, yo tb he estado este fin de semana y vale la pena, es preciosa la vista desde la planta 27 (la planta 38 no salía en el ascensor...) pero sólo para ocasiones muy, muy especiales pq es carísimo y ni se os ocurra picotear del mueble bar!!! El personal que trabaja allí es encantador y la decoración del hall envidiable.

Información técnica : The Hotel Arts Barcelona, Barcelona

Categoría: 5 estrellas