Invasión. The Invasion, Oliver Hirschbiegel

Invasión. The Invasion, Oliver Hirschbiegel

Impresión Total (30): Evaluación Total Invasión. The Invasion, Oliver Hirschbiegel

Todas las opiniones sobre Invasión. The Invasion, Oliver Hirschbiegel

The Invasion

5  23.11.2007

Ventajas:
Incertidumbre

Desventajas:

sailasu

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Una vez más un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegel y protagonizado por Daniel Craig y Nicole Kidman.

La Kidman en esta ocasión se sale y provoca durante todo el film una ansiedad en el espectador que te lleva a identificarte con ella y sufrir en ocasiones hasta el extremo. La película cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera de manera sustancial el comportamiento de los seres humanos llegando a la actuación incosnciente de los mismos. Una psiquiatra interpretada por Nicole Kidman que reside en Washington descubre con su compañero sentimental interpretado por Daniel Craig que el brote es de origen extraterrestre y ella lucha por todos los medios para proteger a su hijo que para más inri podría ser la clave o poseer el anticuerpo que detenga la creciente invasión.

Se trata de 99 minutos de tensión en una película de ciencia ficción repuesta tras varios años, que aunque mantiene el argumento original, varía muchos detalles de la historia. No esperaba que me gustara tanto la verdad, pero es que tanto los portagonistas como la visión dada por el director me han encantado. Estás con la incertidumbre de principio a fin pensando en lo peor por si acaso. Yo o os cuento más vedla que merece la pena y no sabréis si acaba mal o bien si no la véis. Ya me diréis qué os parece.

Carreras17

Carreras17

23.11.2007 11:24

Tengo muchas ganas de verla. Un saludo!!

Esta opinión sobre Invasión. The Invasion, Oliver Hirschbiegel ha sido leída 339 veces por los usuarios:

1. La_colina_silenciosa
  2. BUENVERANO