Opinión sobre "The Koran 5.31"

publicada 24/04/2003 | MILLANFJ
usuario desde : 25/01/2001
Miembro desde el año 2001...¡como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empecé a escribir opiniones.
Bueno
Ventajas Conocer un poco más de esta religión
Desventajas la religión es el opio del pueblo

"La biblia musulmana la más moderna"

Desde luego no puedo decir que en cuanto a contenido el Corán sea la biblia más moderna de todas las religiones, entre otras cosas porque no lo he leído (ni tampoco otras biblias), pero sí que me ha llamado mucho la atención la existencia de este programa que lo que hace es reproducir la Biblia en formato tridimensional en tu ordenador.

A mi me parece esto una buena idea para que las distintas iglesias puedan llegar a los más jóvenes que apuestan por las nuevas tecnologías. Además este formato es mucho más manejable e instintivo que los clásicos libros sagrados.

Otro acierto de "The Korán" es que se presenta en distintos idiomas para que nadie se quede sin poder acceder a este texto santo.

No es que yo vaya de profeta de esta ni de ninguna otra religión, pero sí que os recomiendo que le echéis un vistazo a esta versión electrónica de la biblia musulmana; cuanto menos os resultará curiosa (www.yildun.com/index.html).

• Guibu publicada 08/09/2003
    interesante
  • mimisisa publicada 25/04/2003
    ¡¡Que curioso!!, no tenía ni idea de esto, visitaré la página, un beso.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 25/04/2003
    Mejor no leerlo no vaya a ser que nos integricemos y nos volvamos unos integristas. Saludos.

Información técnica : The Koran 5.31

Religión

Nombre: The Koran 5.31

Categoría: Religión

Incluido en Ciao desde: 16/10/2001

The Koran 5.31 - Opinin - La biblia musulmana la ms moderna

La biblia musulmana la ms moderna

3  24.04.2003

Ventajas:
Conocer un poco ms de esta religin

Desventajas:
la religin es el opio del pueblo

Facilidad de instalacin

Caracterstica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fbrica:

Relacin calidad precio

MILLANFJ

Sobre mí: Miembro desde el ao 2001...como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empec a escribir opin...

usuario desde:25.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Desde luego no puedo decir que en cuanto a contenido el Corn sea la biblia ms moderna de todas las religiones, entre otras cosas porque no lo he ledo (ni tampoco otras biblias), pero s que me ha llamado mucho la atencin la existencia de este programa que lo que hace es reproducir la Biblia en formato tridimensional en tu ordenador.

A mi me parece esto una buena idea para que las distintas iglesias puedan llegar a los ms jvenes que apuestan por las nuevas tecnologas. Adems este formato es mucho ms manejable e instintivo que los clsicos libros sagrados.

Otro acierto de "The Korn" es que se presenta en distintos idiomas para que nadie se quede sin poder acceder a este texto santo.

No es que yo vaya de profeta de esta ni de ninguna otra religin, pero s que os recomiendo que le echis un vistazo a esta versin electrnica de la biblia musulmana; cuanto menos os resultar curiosa (www.yildun.com/index.html).
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Guibu

Guibu

08.09.2003 01:51

interesante

mimisisa

mimisisa

25.04.2003 16:12

Que curioso!!, no tena ni idea de esto, visitar la pgina, un beso.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

25.04.2003 14:11

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre The Koran 5.31 ha sido leída 3900 veces por los usuarios:

1. asteri99