The Koran 5.31

The Koran 5.31

Religión

Opinión sobre "The Koran 5.31"

publicada 24/04/2003 | MILLANFJ
usuario desde : 25/01/2001
Miembro desde el año 2001...¡como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empecé a escribir opiniones.
Bueno
Ventajas Conocer un poco más de esta religión
Desventajas la religión es el opio del pueblo

"La biblia musulmana la más moderna"

Desde luego no puedo decir que en cuanto a contenido el Corán sea la biblia más moderna de todas las religiones, entre otras cosas porque no lo he leído (ni tampoco otras biblias), pero sí que me ha llamado mucho la atención la existencia de este programa que lo que hace es reproducir la Biblia en formato tridimensional en tu ordenador.

A mi me parece esto una buena idea para que las distintas iglesias puedan llegar a los más jóvenes que apuestan por las nuevas tecnologías. Además este formato es mucho más manejable e instintivo que los clásicos libros sagrados.

Otro acierto de "The Korán" es que se presenta en distintos idiomas para que nadie se quede sin poder acceder a este texto santo.

No es que yo vaya de profeta de esta ni de ninguna otra religión, pero sí que os recomiendo que le echéis un vistazo a esta versión electrónica de la biblia musulmana; cuanto menos os resultará curiosa (www.yildun.com/index.html).

• Guibu publicada 08/09/2003
    interesante
  • mimisisa publicada 25/04/2003
    ¡¡Que curioso!!, no tenía ni idea de esto, visitaré la página, un beso.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 25/04/2003
    Mejor no leerlo no vaya a ser que nos integricemos y nos volvamos unos integristas. Saludos.

Información técnica : The Koran 5.31

Religión