The Legend Of Mana - PS

The Legend Of Mana - PS

Squaresoft - PlayStation One - Rol

Opinión sobre "The Legend Of Mana - PS"

publicada 21/01/2005 | notelies
usuario desde : 21/01/2005
Ventajas muy completo
Desventajas argumento y progresión polémicas
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"EL MANA DE LA DISCORDIA"

Legend Of Mana es un juego que levanta tantas iras como elogios entre l@s amantes de los RPG y, principalmente, entre l@s seguidores y seguidoras de la saga que, aunque comenzó con un cartucho de Game Boy casi desconocido por estos lares (y del que se hizo un notable remake para Game Boy Advance hace no demasiado tiempo), tuvo su entrega más popular en el mítico y globalmente reconocido Secret Of Mana de Super Nintendo. Básicamente se trata de un Action-RPG con algún elemento clásico pero que, en general, se desvía bastante de lo que estamos acostumbrados a experimentar en estos juegos, especialmente por la manera de estructurar la progresión en el mismo, hilada débilmente a través de varias historias paralelas que, en realidad, hay que "construir".

Tras esta intro, venía una chapa de escándalo sobre las mierdosidades y virtudes del juego... pero veréis, ha pasado algo jorrible:

Esta opinión sufrió un ataque indiscriminado por parte de un pirata patapalero del internetes.
Durante el ataque, la mayoría del texto sufrió daños brutales, razón por la que ahora mismo, ya no hay test, sino esta castaña de texto, merecedor de un "poco útil" o cualquier otra valoración negativa de la página.
Si eres un usuario o usuaria de los/as que les gusta ceñirse a la norma imperante en ciao, valorarás negativamente la opinión, hundiendo mis estadísticas. Esto es muy lícito y debes saber que cualquiera que sea tu opción, tendrá el mismo efecto en mi humor: nulo.
No rebatiré nada en relación a la valoración que des sobre esta entrada, aunque me gustaría llamar a tu reflexión personal, sobre la propia utilidad que tendrá dicha valoración.
Por alguna razón que desconozco, la página no ofrece una opción clara, directa y controlable para que el usuario elimine una opinión vertida sobre un producto, o una simple entrada dentro de un espacio del café. Mientras esto siga así, nadie se extrañe por encontrar textos como estos en según qué sitios.
Gracias por vuestra comprensión. Si no lo comprendéis, gracias igualmente.

• ELI81 publicada 11/07/2006
    otro para mi hermano...saluditosssssss.
  • morexosa publicada 23/06/2006
    ¿Ves? Aquí te he notado más apasionado :D Ya te lo he preguntado, pero no recuerdo la respuesta: que es un RPG? o:p Y digo yo... cuántas horas te pasas enganchado a la consola?
  • THeDaRK publicada 22/06/2006
    Vaya, yo había leído Secret of mana y no, era su secuela xDD A pesar de todo he leído con gusto la opinión. Se te da bien expresar tu punto de vista sobre juegos y me parece interesante ^_^ Por supuesto además de aventuras gráficas, he jugado infinidad de juegos de rol, y no sólo en videojuegos, claro, con lo que podrás adivinar que son una de mis debilidades. Ahora ando buscando alguno que no haya probado... a ver si hay suerte ^_^ Saludos!!

Información técnica : The Legend Of Mana - PS

Squaresoft - PlayStation One - Rol