The Phone House

The Phone House

Opinión sobre "The Phone House"

publicada 11/09/2011 | stanyspears
usuario desde : 11/09/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Me han engañado de the Phone house"

Hola
hace una semana una compañera suya tal Rocio... de The Phone House con numero 911... me llamo para ofrecerme un Nokia c3 para renovarme el contrato de Orange cual se acaba en diciembre 2011 y le dije que no me interesa que quiero una blackberry y un iphone y a ver que me ofrecen..me ofrece una blackberry 8520 y tarifa delfin 20 y le digo que tengo q consultar que me llame otro dia..nos llama y nos dice que para renovar con este movil de 0€ hay que renovar las dos lines y despues de eso le digo que no me interesa y quedamos de acuerdo que no se hace ningun cambio y cuelgo.Al dia siguente recibo mensaje de la mensajeria Nacex q tengo un paquete cual sera integrado al dia siguente..que paquete pienso si no he pedido nada... Llamo a The Phone House para info por lo menos 10 veces - no lo coje nadie.Recibo mensaje de cambio de tarifa a delfin 20...???...Veo en la pagina de Orange que han gastado mis puntos y han renovado el contrato para un año y medio mas...???....Llamo a Orange para info y me dicen que se ha realizado cambio de tarifa y digo que no he pedido ningun cambio...(si no tegno movil con internet) y explico que podria haber pasado y me dice a llamar the phone house a arreglarlo que ellos no pueden hacer nada.Al dia siguente viene el mensajero con el paquete y el contrato y le digo que esto esta cancelado y NO firmo nada..Se va con el paquete para devolverselo de donde ha venido.Llamo a The phone house 25! veces mas y sin resultado..Que hago?? Quiero mis puntos y mi viejas fechas del contrato...NO he firmado NI he pedido ninguna renovacion!!!!

• Condelsa publicada 11/09/2011
    Uhhh... Pinta bastante mal, te va a tocar pelearte con The Phone House y mucho me temo que te dejarán sin puntos.

Información técnica : The Phone House

Incluido en Ciao desde: 22/09/2003