Me han engañado de the Phone house

1  11.09.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

stanyspears

usuario desde:11.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola
hace una semana una compañera suya tal Rocio... de The Phone House con numero 911... me llamo para ofrecerme un Nokia c3 para renovarme el contrato de Orange cual se acaba en diciembre 2011 y le dije que no me interesa que quiero una blackberry y un iphone y a ver que me ofrecen..me ofrece una blackberry 8520 y tarifa delfin 20 y le digo que tengo q consultar que me llame otro dia..nos llama y nos dice que para renovar con este movil de 0€ hay que renovar las dos lines y despues de eso le digo que no me interesa y quedamos de acuerdo que no se hace ningun cambio y cuelgo.Al dia siguente recibo mensaje de la mensajeria Nacex q tengo un paquete cual sera integrado al dia siguente..que paquete pienso si no he pedido nada... Llamo a The Phone House para info por lo menos 10 veces - no lo coje nadie.Recibo mensaje de cambio de tarifa a delfin 20...???...Veo en la pagina de Orange que han gastado mis puntos y han renovado el contrato para un año y medio mas...???....Llamo a Orange para info y me dicen que se ha realizado cambio de tarifa y digo que no he pedido ningun cambio...(si no tegno movil con internet) y explico que podria haber pasado y me dice a llamar the phone house a arreglarlo que ellos no pueden hacer nada.Al dia siguente viene el mensajero con el paquete y el contrato y le digo que esto esta cancelado y NO firmo nada..Se va con el paquete para devolverselo de donde ha venido.Llamo a The phone house 25! veces mas y sin resultado..Que hago?? Quiero mis puntos y mi viejas fechas del contrato...NO he firmado NI he pedido ninguna renovacion!!!!

Condelsa

Condelsa

11.09.2011 15:23

Uhhh... Pinta bastante mal, te va a tocar pelearte con The Phone House y mucho me temo que te dejarán sin puntos.

Esta opinión sobre The Phone House ha sido leída 581 veces por los usuarios:

1. saranatalias1