JAJAJA... SON DE TRACA ¿LSD en el trabajo?

1  22.09.2003 (08.11.2003)

Ventajas:
precios decentes

Desventajas:
pésima atención al cliente

Recomendable: No 

Detalles:

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

más


bedizu

Sobre mí: JOSÉ Y PILAR___HOP___83ª CEREMONIA DE LOS ÓSCAR___RABBIT HOLE___CRANFORD___CISNE NEGRO___¡QUÉ TIEMPO...

usuario desde:05.09.2003

Opiniones:1130

Confianza conseguida:318

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Las veces que he ido a Phonehouse a comprar algun accesorio no han sido muy amables, que digamos, ni tenían siempre lo que yo buscaba. No han ofrecido encargar lo que yo pedía.

Según su página de internet tienen de todo. Nada más lejos de la realidad. Los precios que ofrecen son de los más bajos, gracias a que tienen acuerdos especiales con las compañías, pero esa es la única ventaja, y en este caso creo que lo barato sale caro.

Hace una semana fuí a encargar un Siemens sl55 rojo (sólo se hace en rojo y gris). El vendedor con cara de pereza me dijo que sólo lo tenía en gris, y lo tenía reservado, así que me pidió que volviera el miércoles porque probablemente lo recibiera en rojo. Más tarde ví que lo único que querían era qque me fuera.

El miércoles le pido a un familiar que vaya a por el móvil y cuando llega, el mismo empleado le dice que no me entero, que me dijeron que, como mucho lo tendrían en blanco dentro de dos semanas, pero en rojo nada. Mi familiar insistió por si había un malentendido, pero zanjaron el tema diciendo que era yo quien no se enteraba.

Es curioso que lo vayan a recibir en blanco, sobre todo cuando no se fabrica en este color.

El teléfono no lo cogen en casi ninguna de las tiendas de Madrid. He llamado a casi todas varias veces para ver si tenían el modelo que yo quería y es imposible, NUNCA LO COGEN, y a veces saltan faxes. Curioso en una empresa que se dedica a la telefonía.

El teléfono de atención al cliente es un 902 y lo cogen, sí, pero no consigues más que gastarte la pasta y escuchar el "concierto de Aranjuez".

No quiero ni imaginar lo que pasa cuando ya te has comprado algo y tienes algún problema.

Les llamo por teléfono y no lo cogen nunca, ni tampoco en la central, ni en atención al cliente. Les mando un email y no contestan. Al cabo de tres meses (tras haberme comprado el móvil en otro sitio, sólo por protestar), les mando otro email diciendo que al menos podían responder los emails que llegan al departamento de atención al cliente.

RESPUESTA escrita por Kafka, seguro:

" Actualmente The Phone House tiene a disposición de nuestros clientes Siemens SL55 en color Gris y rojo, debido a esto es por lo que en la tienda le informaron de la posiblidad de adquirir este terminal en BLANCO. En cuanto a la disponibilidad de este terminal en AZUL en este momento no se tenemos prevista una fecha de este terminal en este color, con lo que no podemos asegurarle un plazo aproximado de entrega"

¿Son grandes o no?

Les he respondido que se dediquen al humor, porque a la telefonía...

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
nomad78

nomad78

24.06.2004 12:24

En dos palabras: IM-PRESIONANTE. SAludos

lobeira

lobeira

14.03.2004 18:43

creo que es útil conocer tu experiencia pero UN VENDEDOR no es toda la empresa. Puede que en concreto dieses con un tio borde... Saludos!

Caph

Caph

28.02.2004 09:56

Tio tienes toda la razon, la atencion al cliente es pésima, siempre tienes que volver 45 millones de veces para que te digan que vuelvas otro dia, pasan d ti como ponerse chinchetas en el culo y lo mejor NUNCA COGEN EL TLF¡¡¡¡ ya e leido varias y creedme pasa en toda españa, x lo menos en granada si¡¡¡

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre The Phone House ha sido leída 5153 veces por los usuarios:

"muy útil" por (86%):
  1. symbeline
  2. Enjoy.Silence
  3. nomad78
y de usuarios adicionales 15

"útil" por (14%):
  1. trayt
  2. penndejo
  3. simon_bcn

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.