The Ring (El Círculo) - UMD

The Ring (El Círculo) - UMD

Opinión sobre "The Ring (El Círculo) - UMD"

publicada 20/04/2006 | jcarlosruiz18
usuario desde : 03/04/2006
Ventajas Novedosa
Desventajas Complicadilla de comprender
Comparada con películas semejantes es:

"Inmejorable"

Hola, pretendo hablar de las 2 partes de la señal en general, no entiendo de cine, hablo como simple telespectador.

Pelicula inmejorable de terror, argumento totalmente novedoso fuera de lo comun basada en la pelicula original "El circulo" que recomiendo ya que la trama es la misma pero causada por otro motivo, aviso que es de japoneses.

Particularmente, el cine de terror japones me parece el mejor, lo digo por experiencia que he visto varias (Llamada perdida, Phone, The Eye, 2 Hermanas, La maldicion 1 y 2, Face...) y es el cine de terror que da mas miedo porque es un miedo psicologico no el tipico terror sangriento. Personalmente, sali muerto de miedo con La maldicion, con la señal no porque ya me lo habian contado pero aun asi, no deja de impactar, recomiendo con los ojos cerrados este peliculon en el que no dejaras de sorprenderte y de pasar miedo, y si tienes oportunidad ve cine de terror japones.

• codyden publicada 23/07/2006
    me encanta esta peli,un abrazo
  • geminis80 publicada 21/04/2006
    The ring, solo he visto la japonesa, la de llamada perdida, no me gusto nada, y eso que a mi me molan todas las pelis de miedo.
  • LiaNoe publicada 20/04/2006
    Está bien, aunque me esperaba más miedo... jejejejee... quizá fue porque me había dicho que se pasaba mucho miedo...

Información técnica : The Ring (El Círculo) - UMD

Director: Hideo Nakata, Chisui Takigawa - Nanako Matsushima, Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata, Yutaka Matsushige, Katsumi Muramatsu

Nombre: The Ring (El Círculo)

Formato: UMD

Título original: [JAPAN] Ringu , 1998

Año: 1998

Director: Hideo Nakata, Chisui Takigawa

Actores: Nanako Matsushima, Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata, Yutaka Matsushige, Katsumi Muramatsu

Idiomas: 2.0: Español

Género: Promos Filmax 2006,