The Ring (La Señal): Edición Coleccionista - DVD

The Ring (La Señal): Edición Coleccionista - DVD

Director: Gore Verbinski - 110 min - Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Jane Alexander, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Rachael Be...

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "The Ring (La Señal): Edición Coleccionista - DVD"

publicada 23/06/2009 | Melibea1083
usuario desde : 18/06/2009
Ventajas ......
Desventajas ......
poco útil
Comparada con películas semejantes es:

"No se corerspoden la foto cno al pile"

Bueno, acabe de ver esta peli esta mañana mientras me preparaba para ir a trabajar a mi mierda de trabajo tan mal pagado y como me levanto tres horas antes upues me da tiempo a ver pelis paar comentarlas y mas si estan remumeradas y nosi me lsa invento.

¿De que va la peli?

La peli se centra principalmente en el centro de una mujer rubia de bote, su hijo, y el padre de su hijo, que nunca llegaron a casarse porq ue en timpos decrisi s esta tdo muy caro y seugro que noes ni mileurista y no le llega el subsidio de desempleo. Al principio de esta peli poenen los rótulos y los personajes que salen en la peli y después de desto empieza la peli. Trata sobre dos chicas que sonamiga no cmo jenis y yo y ven un video raro que dice que van an morir en 7 dais, tiene cinco días laboralbles y dos de fiest para envitarlo

sorprendentemente muere, y se nos muestra, a traves de la vision de la madre, la cara de terror que tenia en la cara. La tia de la niña que s muy curiosa y esta en el paro y tiene mucho tiemo liebre decide investigar y ve la cinta de video, y despues se la enseña al padre de su hijo ese con el que no se ha casado. Ambos saben que van a morir, debido a ciertos sucesos que van pasando (salen desenfocados en las fotos y videos, les salen cuerdas de la boca, tienen visiones, ...) y deciden investigar.

Se encuentran con una historia truculenta sobre la vida de una mujer que era feliz (seguro que tenía un contrato indefinido o era funionaria del ayuntamiento) pero que se volvio loca, y van visitando los sitios que aparecen en la cinta de ideo.

Mi impresion

Desde luego la verdad a mi me parece una peli genial solo falta que aperezca et y sería mucho más genial, tiene efectos geniales y paisajes geniales, todo es genial en la peícula.que expresa todo con mucha veracidad algo tan corriente como que te digan que vas a morir en siete dias (espero encontar la cinta esa y mandarsela por anónimo a jenis para que se asuste por mala amiga) Solo hecho de menos una cosa en la pelicula, no saber la verdadera historia sobre la no boda de los protagonista porqué e.t. no sale.

La verdad muy buena

no evaluada

• bigman78 publicada 27/06/2009
    JAJAJAJAJJAJAJAJA. BYE.
  • nenya_ publicada 23/06/2009
    He dudado en la valoración porque no sabía que conocieras la palabra truculenta, viendo que la escritura no mejora...
  • galilea1083 publicada 23/06/2009
    lo mismo de siempre

Información técnica : The Ring (La Señal): Edición Coleccionista - DVD

Director: Gore Verbinski - 110 min - Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Jane Alexander, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Rachael Bella

Nombre: The Ring (La Señal): Edición Coleccionista

Formato: DVD

Título original: [USA, JAPAN] The Ring, 2002

Año: 2002

Director: Gore Verbinski

Actores: Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Jane Alexander, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Rachael Bella

Duración: 110 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés