Inmejorable

5  20.04.2006

Ventajas:
Novedosa

Desventajas:
Complicadilla de comprender

jcarlosruiz18

usuario desde:03.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, pretendo hablar de las 2 partes de la señal en general, no entiendo de cine, hablo como simple telespectador.

Pelicula inmejorable de terror, argumento totalmente novedoso fuera de lo comun basada en la pelicula original "El circulo" que recomiendo ya que la trama es la misma pero causada por otro motivo, aviso que es de japoneses.

Particularmente, el cine de terror japones me parece el mejor, lo digo por experiencia que he visto varias (Llamada perdida, Phone, The Eye, 2 Hermanas, La maldicion 1 y 2, Face...) y es el cine de terror que da mas miedo porque es un miedo psicologico no el tipico terror sangriento. Personalmente, sali muerto de miedo con La maldicion, con la señal no porque ya me lo habian contado pero aun asi, no deja de impactar, recomiendo con los ojos cerrados este peliculon en el que no dejaras de sorprenderte y de pasar miedo, y si tienes oportunidad ve cine de terror japones.

Comparte esta opinión en

codyden

codyden

23.07.2006 05:32

me encanta esta peli,un abrazo

geminis80

geminis80

21.04.2006 13:09

The ring, solo he visto la japonesa, la de llamada perdida, no me gusto nada, y eso que a mi me molan todas las pelis de miedo.

LiaNoe

LiaNoe

20.04.2006 17:07

Está bien, aunque me esperaba más miedo... jejejejee... quizá fue porque me había dicho que se pasaba mucho miedo...

Esta opinión sobre The Ring (El Círculo) - UMD ha sido leída 384 veces por los usuarios:

1. codyden
  2. Pablo1311
  3. BalboaV
y de un usuario adicional

1. geminis80
  2. LiaNoe